Assassin´s en xbox 360 o ps3 ?

Hola tengo pensado comprarme el juego assassin´s cred y quisiera que me recomendaseis para que plataforma comprarlo xbox 360 o PS3.
Gracias de antemano.
Que bien, estamos graciosillos hoy ehhhhh
FreaKBaM escribió:Que bien, estamos graciosillos hoy ehhhhh

Quizás es su forma de decir que CADA DÍA se abre un hilo con el mismo tema y que no está de más usar la búsqueda avanzada.

Un saludo
FreaKBaM escribió:Que bien, estamos graciosillos hoy ehhhhh

No, va a salir para NDS y Moviles.
Chester escribió:Quizás es su forma de decir que CADA DÍA se abre un hilo con el mismo tema y que no está de más usar la búsqueda avanzada.

Un saludo

+1
AlterElt está baneado por "troll"
Yo lo tengo en 360 y no se si será mejor que el de PS3, pero estoy muy viciado y no noto cosas raras (ralentizaciones etc... xD).

Recomendado 100% en 360 , en PS3 o en lo que te de la gana, porque seguro que viene a ser lo mismo y es todo un juegazo ^^

PD: y eso que yo era escéptico por ser el juego de Ubi... xD
AlterElt escribió:PD: y eso que yo era escéptico por ser el juego de Ubi... xD

Ehm, AC es para x360, ps3 y creo que nds. No para WII
meloncito escribió:
Ehm, AC es para x360, ps3 y creo que nds. No para WII

que cabrooonnnnnnnnn !!!!!!!!!!

PD: hay que ver el programa Polonia en TV3 para entender mas la gracia :p
He probado las 2 versiones y creo que la mejor versión es la de Xbox...
Joder lo que es tirar de royalties, aqui en Irlanda lo anuncian en la tele solo para play3, de la 360 no dicen nada.

Por cierto, en que version hay mas arboles/lluvia? o aqui como es en Israel se rige por granos de arena?
waylander escribió:Joder lo que es tirar de royalties, aqui en Irlanda lo anuncian en la tele solo para play3, de la 360 no dicen nada.

Por cierto, en que version hay mas arboles/lluvia? o aqui como es en Israel se rige por granos de arena?

Aqui la publi igual si fracasa 360 sera por culpa de los ... de marketing.

Tiene mas arboles en 360 la lluvia no lo se.
segun IGN la mejor version es de x360
tengo las 2 versiones y la de xbox360 es la mejor con diferencia.
yeye2 escribió:tengo las 2 versiones y la de xbox360 es la mejor con diferencia.

Efectivamente es mejor en 360 pero no en gráficos (Tele de tubo) yo lo he visto los 2 y jugada y la versión de PS3 es mas nitida que pasa pues lo q pasa pongo el juego y me encuentro relentizaciones brutales q en 360 no tiene, es verdad q la versión de 360 tambien los tiene pero menor medida, la sincronización mala en las 2 versiones pero en PS3 es de vergüenza nada mas saltar la fase de inicio se nota que da gusto y ya no digo cuando aparecen soldados... otra cosa a apuntar q tambien e notado y puedo encontrar 1 punto a favor y si tiene 1 en PS3 me saltan menos cosas de golpe q en la 360, otra cosa es la iluminación es mas acusada en PS3 LA VERDAD QUIEN SE TENGA Q COMPRAR UNA DE LAS 2 VERSIONES Q SE LA COMPRE EN 360 así de claro.
Eso si si son capaces de arreglar los problemas es ya otro cantar [plas]

Saludos.
thedark30 escribió:
Aqui la publi igual si fracasa 360 sera por culpa de los ... de marketing.

Tiene mas arboles en 360 la lluvia no lo se.

Ya estamos hablando de Marketing sin saber ni lo que es. Tu de lo que hablas es de PUBLICIDAD, que es una de las muchas partes del Marketing. Puestos a decir eso, si el juego es bueno también es gracias al Marketing, por que otra de sus variables es el Producto.

Y de todas maneras, si el juego se vende más o menos en Xbox, no será porque han hecho un anuncio y han puesto "Xbox" al final... cuando además el consumidor de Xbox no es como el de Wii, no necesita ver el anuncio en la TV para saber que existe ya que Xbox 360 no está dirigida a un mercado emergente como intenta Nintendo. Xbox 360 está dirigida a los jugadores de toda la vida (eso no quita que por supuesto quieran ampliar mercado con juegos como "Scene it").
Spiderfriki escribió:He probado las 2 versiones y creo que la mejor versión es la de Xbox...

+1
yeye2 escribió:tengo las 2 versiones y la de xbox360 es la mejor con diferencia.

Si ubiera puesto que la de xbox es la mejor (por los cuelgues de la de ps3) ubiera bastado,pero lo de con diferencia,te acabas de marcar una sobrada de las grandes.
Arkayz escribió:
Si ubiera puesto que la de xbox es la mejor (por los cuelgues de la de ps3) ubiera bastado,pero lo de con diferencia,te acabas de marcar una sobrada de las grandes.

te parecen poco los cuelgues...?
La version de Pc cuando salga. Seguro que es gráficamente mejor, más barata y con menos fallos xDDDDD
radeonxt escribió:
te parecen poco los cuelgues...?

Si,ami 2 en todo el juego.

E visto a algunos con hasta 5 cuelgues y no me parece para decir con diferencia ni de coña asique si,me parece poco.
Scofield escribió:
Ya estamos hablando de Marketing sin saber ni lo que es. Tu de lo que hablas es de PUBLICIDAD, que es una de las muchas partes del Marketing. Puestos a decir eso, si el juego es bueno también es gracias al Marketing, por que otra de sus variables es el Producto.

Y de todas maneras, si el juego se vende más o menos en Xbox, no será porque han hecho un anuncio y han puesto "Xbox" al final... cuando además el consumidor de Xbox no es como el de Wii, no necesita ver el anuncio en la TV para saber que existe ya que Xbox 360 no está dirigida a un mercado emergente como intenta Nintendo. Xbox 360 está dirigida a los jugadores de toda la vida (eso no quita que por supuesto quieran ampliar mercado con juegos como "Scene it").

LOL mi madre es profesora de marketing y estudiado 3 años economia, asi que Si se que es.
La publicidad es casi nula,el estudio sobre lo que prefieren los consumidores mas de lo mismo, y el genero repercute en ello.
Y los stands de los comercios creo que es obvio por todos nosotros.
Si el juego es bueno pues si tambien es gracias al marketing,porque se tendra que ver que genero,historia,musica ect.. poner de acuerdo al consumidor final al que va destinado.
Otra cosa esque a falta de generos nos decantemos por otros por falta de titulos.
Si el consumidor de xbox no es como el de wii es por culpa de eso precisamente y por la mala politica de la empresa.
Que pasa que los usuarios de 360 tenemos que nacer enseñados y no tenemos derechos a publicidad?
Claro como somos unos putos freaks con granos y corbata no?
Los demas usuarios de otras consolas tambien son de toda la vida,o acaso los soniers no tuvieron su ps2 y su ps1?
Y los de wii espero no creerme en serio que va todo destinado a los nuevos consumidores porque si fuera asi podrian dejar de sacar marios o metroids perfectamente , y ya de paso sustituirlo por un nuevo brain traigning...

Conclusion: anuncios para todos leñes que luego no se puede decir que ha vendido poco porque hay pocos usuarios de toda la vida que juegen en españa... [beer]
Arkayz escribió:
Si,ami 2 en todo el juego.

E visto a algunos con hasta 5 cuelgues y no me parece para decir con diferencia ni de coña asique si,me parece poco.

Mi 360 esta vivita y coleando desde 2005 (toco madera xD). Conclusion ninguna 360 peta. Eso es lo que estás dando a entender.
radeonxt escribió:
Mi 360 esta vivita y coleando desde 2005 (toco madera xD). Conclusion ninguna 360 peta. Eso es lo que estás dando a entender.

Eso es lo que tu quieres entender,por eso dije lo de que e visto gente que se le colgo hasta 5 veces.

Aver si aprendemos a leer radeoncillo XD
thedark30 escribió:Claro como somos unos putos freaks con granos y corbata no?

eh tio.. que yo no llevo corbata..
wako escribió:eh tio.. que yo no llevo corbata..

es un ejemplo del comid de Jixo donde el xboxer era un gordo con gafas y granos y el sonier por muy casual que pareciese iba bien vestido,socialmente y con gorra.

Yo si meto un xboxer asi,hubiera metido de sonier un pastillero pero bueno xdd ese es otro tema.

saludos
Lo de mi Assassins de PS3 es de escandalo. Se me cuelga mínimo una vez por dia, y eso que tampoco le doy demasiada caña (unas 2-3 horas diarias).

Si lo llego a saber me pillo la de 360 de calle...
thedark30 escribió:
LOL mi madre es profesora de marketing y estudiado 3 años economia, asi que Si se que es.
La publicidad es casi nula,el estudio sobre lo que prefieren los consumidores mas de lo mismo, y el genero repercute en ello.
Y los stands de los comercios creo que es obvio por todos nosotros.
Si el juego es bueno pues si tambien es gracias al marketing,porque se tendra que ver que genero,historia,musica ect.. poner de acuerdo al consumidor final al que va destinado.
Otra cosa esque a falta de generos nos decantemos por otros por falta de titulos.
Si el consumidor de xbox no es como el de wii es por culpa de eso precisamente y por la mala politica de la empresa.
Que pasa que los usuarios de 360 tenemos que nacer enseñados y no tenemos derechos a publicidad?
Claro como somos unos putos freaks con granos y corbata no?
Los demas usuarios de otras consolas tambien son de toda la vida,o acaso los soniers no tuvieron su ps2 y su ps1?
Y los de wii espero no creerme en serio que va todo destinado a los nuevos consumidores porque si fuera asi podrian dejar de sacar marios o metroids perfectamente , y ya de paso sustituirlo por un nuevo brain traigning...

Conclusion: anuncios para todos leñes que luego no se puede decir que ha vendido poco porque hay pocos usuarios de toda la vida que juegen en españa... [beer]

Y mi abuelo era peluquero y yo no se ni alinearme las patillas, ya me dirás tú...

Respecto a lo de Wii, no quiero poner que solo sea para nuevos consumidores, creo que se entiende.

Mientras Nintendo está abriendo mercado (respetando a los jugadores de toda la vida, que parece que hay que ponerlo todo) Xbox no lo hace salvo algunas excepciones como con juegos como "Scene it" y esto es así, guste o no. Sony también lo hace, no en la medida de Nintendo pero con juegos como "Buzz" o "Eye Toy" lo están consiguiendo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo con eso de "anuncios para todos" pero en lo que no estoy de acuerdo es en eso de "si el juego no vende es por culpa del Marketing" cuando a lo que tú te referías era solo a la publicidad, que igual no ha sido suficiente, pero desde luego en una consola como 360 no es excusa.

Por lo general, cuando se le regala una consola a alguien que no entiende de videojuegos se le regala "la Plei", y desde hace un año, la Wii y las cosas son así (por norma general, no empecemos a individualizar)
Scofield escribió:
Y mi abuelo era peluquero y yo no se ni alinearme las patillas, ya me dirás tú...

Respecto a lo de Wii, no quiero poner que solo sea para nuevos consumidores, creo que se entiende.

Mientras Nintendo está abriendo mercado (respetando a los jugadores de toda la vida, que parece que hay que ponerlo todo) Xbox no lo hace salvo algunas excepciones como con juegos como "Scene it" y esto es así, guste o no. Sony también lo hace, no en la medida de Nintendo pero con juegos como "Buzz" o "Eye Toy" lo están consiguiendo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo con eso de "anuncios para todos" pero en lo que no estoy de acuerdo es en eso de "si el juego no vende es por culpa del Marketing" cuando a lo que tú te referías era solo a la publicidad, que igual no ha sido suficiente, pero desde luego en una consola como 360 no es excusa.

Por lo general, cuando se le regala una consola a alguien que no entiende de videojuegos se le regala "la Plei", y desde hace un año, la Wii y las cosas son así (por norma general, no empecemos a individualizar)

Si ibas o vas a clase de tu abuelo y te pone el nota, y encima no sabes aliniarlas lo siento de verdad,otra cosa esque vayas diciendo quien sabe y quien no de una cosa..

Se entiende igual que los xboxer no necesitan publicidad xdd

360 tiene el scene, el de bailar y la camara mas o menos igual que ps3, osea hacerlo lo hace igual que todos o por lo menos lo intenta , otra cosa esque no sepa hacerlo(webcam abandonada)

Cuando se regala o cuando se vende da igual se hace con lo que a ti te gusta, y si quitamos a los eolianos a una persona normal le gusta lo que le entra por los ojos, que sera wii o ps3 no por que sepa o no si nos porque la llegan a ver por lo menos en la tele.

360 ni excusa hadcore ni .... si no vende es porque practicamente ni la huele el español medio y eso es por culpa de microsoft.

Gamecube que hizo 1 anuncio o 2 en toda su vida y asi le fue, wii hasta en la parada del metro.
Ya se han encargado de poner mas wiimotes que el año pasado por algo sera, y no la rebaja de mandos de 360.

A todo esto prefiero la 360 pero si no se promocionan no hay excusa.
29 respuestas