assassind's creed para movil, sera asi el de DS??

por alli encontre imagenes del assssind's creed para moviles, el cual no sabia de su existencia

Imagen

y mi pregunta fue inmediata, sera asi la version para DS, o sera algo 3D mas o menos parecido a sus hermanos mayores??

opinen
Abrimos un hilo sobre esto,y la conclusión fue,que seguro que sera así,pero de formas mas descarada aun xD
"Si algo puede hacerse mal, se hará mal...", está variante de la Ley de Murphy, viene perfecta a esta cuestión, y más con la trayectoria de Ubisoft en DS...
pues no se, los rayman rabin rabits no eran juegos malos y eran 3D, bastante parecidos a sus hermanos mayores
Sera un juego para sacar dinero del nombre y ya esta... el assassin's creed de las hermanas mayores esta muy bien, pero ubi soft ha hecho una chapuza, esta lleno de bugs y cuelgues y todavia estamos esperando un parche que lo arregle... en fin, fijo que en ds hace tambien una chapuza, visto lo visto ZzzZZ
Pero vamos a ver, la empresa esta Ubisoft vende algo?? porque solo con ver los juegos tan tristes que saca... a mi todavia no me ha gustado ninguno de los que distribuye o crea, y por tanto, no los pienso adquirir. No se dan cuenta de que esos juegos son muy cutres hablando mal y pronto?? porque quitando en mi opinion el Urban 2 Asphalt GT, el resto... Porque no hacen algún juego en condiciones aunque tarden un año?

Salu2,
Amel escribió:Pero vamos a ver, la empresa esta Ubisoft vende algo?? porque solo con ver los juegos tan tristes que saca... a mi todavia no me ha gustado ninguno de los que distribuye o crea, y por tanto, no los pienso adquirir. No se dan cuenta de que esos juegos son muy cutres hablando mal y pronto?? porque quitando en mi opinion el Urban 2 Asphalt GT, el resto... Porque no hacen algún juego en condiciones aunque tarden un año?

Salu2,

Ubisoft ha hecho y hace grandes juegos (Por ejemplo, Beyond Good and Evil (obra maestra) Prince of Persia o Rayman).

También ha hecho y hace grandes truños. Es decir, como el 95 % de las compañías.

Me sorprende además que se juzge un juego y a una compañía en su totalidad incluso antes de que se hayan publicado screens.

Además es de las pocas compañías que distribuye muchos de sus juegos a bajo precio y traduce y dobla la gran mayoría de ellos.

Y respecto a la NDS, no es, ni mucho menos, un problema exclusivo de Ubi: ports cutres y juegecillos penosos abundan desgraciadamente en nuestra portátil.

Saludos a tod@s
edurush escribió:
Ubisoft ha hecho y hace grandes juegos (Por ejemplo, Beyond Good and Evil (obra maestra) Prince of Persia o Rayman).

También ha hecho y hace grandes truños. Es decir, como el 95 % de las compañías.

Me sorprende además que se juzge un juego y a una compañía en su totalidad incluso antes de que se hayan publicado screens.

Además es de las pocas compañías que distribuye muchos de sus juegos a bajo precio y traduce y dobla la gran mayoría de ellos.

Y respecto a la NDS, no es, ni mucho menos, un problema exclusivo de Ubi: ports cutres y juegecillos penosos abundan desgraciadamente en nuestra portátil.

Saludos a tod@s

Ya precisamente por eso no esperamos nada de este juego, porque lo más probable es que sea un truño de los grandes, si resulta que es bueno, perfecto, pero mejor no tener esperanzas para nada...
Y no digo que Ubi sea mala, simplemente que en DS es bastante flojita... en realidad todas lo son menos Nintendo.

Total, 99'9% de posibilidades de que el Assasin's para DS sea una vergüenza, y me encantaría equivocarme...
Yo es que de Ubisoft quitando el que os decia del Urban Asphalt para DS, el resto que han sacado desde luego a mi no me gustan, al menos es mi opinion, no quita que no salgan buenos, pero la mayoria no son gran cosa.

Pero quien sabe, lo mismo nos sorprenden con Assasinds.. en ese caso ganarian puntos ya que seria un buen juego.

Saludos XD
Pues yo no creo que sea así como el de los móviles, pienso que será peor [lapota] . Lo que está haciendo Ubiport con las consolas de Nintendo no tiene nombre y dudo que para la DS vayan a hacer un juego nuevo, como mucho pillarán esa versión de móviles, le pondrán un mapa o cuatro tonterías en la pantalla que no se utilice y a recoger dinero fácil para invertirlo en las consolas de Sony y MS. [burla3]
me estoy acordando del battle of pince of persia [noop]
ke coñazo [maszz] [maszz]
viendo cod4,se aprecia la potencia de nuestra consola,,,
como sea como lo del movil [buaaj] [buaaj]

PD:L ds no es un poco + potente que una psx/n64,porque entonces un buen metal gear,crahs bandicoot,f-zero,smash bros..........................Zelda oot......................................................................otro mario...................................................................................................................................
pery212 escribió:PD:L ds no es un poco + potente que una psx/n64,porque entonces un buen metal gear,crahs bandicoot,f-zero,smash bros..........................Zelda oot......................................................................otro mario...................................................................................................................................

Estoy contigo :-| :-| :-|
pery212 escribió:me estoy acordando del battle of pince of persia [noop]
ke coñazo [maszz] [maszz]
A mi me gustó, me es más entretenido que los Luminous Tactics, o los Final Hoshigami.
Espero que sea decente macho...enserio...si sacaran un buen juego seria digno de halago, pero lo dudo...
igual me equivoco, pero me extrañaria bastante que lo llevaran con tanto secretismo y tanto bombo que se le está dando al tema desde hace unos meses si nos van a plantar una mierda como un pino. Veremos que pasa, ya queda poco...
bilboide escribió:igual me equivoco, pero me extrañaria bastante que lo llevaran con tanto secretismo y tanto bombo que se le está dando al tema desde hace unos meses si nos van a plantar una mierda como un pino. Veremos que pasa, ya queda poco...

A lo mejor lo que tienen es tal mierda que solo quieren que veamos la caratula.
neofilus escribió:
A lo mejor lo que tienen es tal mierda que solo quieren que veamos la caratula.

Ni la portada quieren que veamos....
seguramente la discreción es para que aparezca sin muchas
criticas y desaparezca entre la niebla.

En fin, es una pena que una "cabeza de familia" entre las grandes
consolas haga acto de presencia tan penosamente entre las
mas pequeñas. Ahora que han terminado este proyecto y estan
ultimando para sacar el juego en PC saquen tiempo para el
proyecto en curso de Assassins DS.

Espeero que tengan en mente hacerse un hueco en la DS pq sino
lo que pasa ahora, que todos pierdan fe en Ubisoft, se agrabara
bastante mas en el futuro.
Creo que sí, el de DS será prácticamente así... Son ganas de sacar dinero, la verdad [noop]
Creo que teneis razon Ubisoft en DS no se ha marcado casi nada ....
Me sabe mal decirlo pero parece que le ahga vacioa la DS... Espero k en el ASsassins Creed DS lo arregle si no perderan aun mas al tratarse de un titulo muy conocido.
19 respuestas