Assassins Cread IV y Ode Cobra (pantalla negra y vuelve al xmb)

Buenas estoy intentado cargar el Assassins Cread IV con el Ode Cobra, pero al seleccionar el juego, se queda la pantalla negra durante unos segundos y me devuelve al xmb, alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

Gracias ;)

Edit: He visto que dicen que creando una carpeta dentro de la carpeta Ps3_Game llamada ASSASSIN_ISO , y ejecutando el juego desde video funciona, pero no se como lanzar el juego desde el apartado video :S
Crea la carpeta (vacía) ASSASSIN_ISO dentro de la carpeta USRDIR.
Así debe funcionar.
Arranca el juego de manera normal.
Delfian escribió:Crea la carpeta (vacía) ASSASSIN_ISO dentro de la carpeta USRDIR.
Así debe funcionar.
Arranca el juego de manera normal.

Buenas, llevo intentando eso toda la tarde, poniendo la carpeta en todos los sitios, ya que como tengo los juegos en iso, la carpeta USRDIR no existía xD, asta que ahora al leer tu mensaje , me he dado cuenta que lo que todos querian decir, es que cree esa carpeta, y luego cree la iso del juego , que en la carpeta del game si sale la carpeta USRDIR [qmparto] toda la tarde comiéndome la cabeza ,tanto que no me a dejado pensar en ese pequeño detalle
Jajaja,espero que así funcione el juego.
Cuando nos obcecamos no vemos más allá...
Ya me dices algo.
Un saludo.
Delfian escribió:Jajaja,espero que así funcione el juego.
Cuando nos obcecamos no vemos más allá...
Ya me dices algo.
Un saludo.

Estoy a esperas de que la consola termine de hacerle dummp a un juego y probare, al segir mirando post sobre juegos que no funcionan , algunos aconsejan crear la iso con el IRD, entonces mientras espero, he intentado crear otra vez la iso , pero esta con el ird, pero al selecionar el ird del juego, me salta un error que dice lo siguiente:

IRD verification failed
if you wish to build the ISO regardless, then rerun this application whitout specifying the IRD file

He probado con 2 IRD's , bajadas de 3K3Y , las 2 BLES01882, pero con las 2 me da el error, sabes que puede estar pasando?

La carpeta del juego no tiene la subcarpeta Update, por si tiene algo que ver
La carpeta Update no creo que tenga nada que ver (de hecho yo las quito todas)
Lo único que te puedo decir es lo que te he comentado:haz el backup del AC y crea la carpeta.Una vez hecha,haz la .iso y debería funcionarte.
Uso CFW habib (4.46 normal,no Cobra), por lo que el tema de las isos con los ODE no lo controlo mucho.La verdad es que me parece raro que haciendo un dump de un juego normal necesites crear también la carpeta,pero bueno...Hazlo como lo tenemos el resto y quizás te funcione.
Si puedo dar algo más de luz en este tema,lo pondré encantado.
Delfian escribió:La carpeta Update no creo que tenga nada que ver (de hecho yo las quito todas)
Lo único que te puedo decir es lo que te he comentado:haz el backup del AC y crea la carpeta.Una vez hecha,haz la .iso y debería funcionarte.
Uso CFW habib (4.46 normal,no Cobra), por lo que el tema de las isos con los ODE no lo controlo mucho.La verdad es que me parece raro que haciendo un dump de un juego normal necesites crear también la carpeta,pero bueno...Hazlo como lo tenemos el resto y quizás te funcione.
Si puedo dar algo más de luz en este tema,lo pondré encantado.

AC4 funcionando :) muchas gracias
6 respuestas