Estre funciona en interno con un fix ....yo lo tengo, es algo asi de instalar un pkg, crear una carpeta llamada G en hd00 y dentro una carpeta llamada 1 en la que si no mal recuerdo van los datos del juego......
Estre funciona en interno con un fix ....yo lo tengo, es algo asi de instalar un pkg, crear una carpeta llamada G en hd00 y dentro una carpeta llamada 1 en la que si no mal recuerdo van los datos del juego......
Yo también lo tengo así
TioGollum
Adicto
278 mensajes desde mar 2011 en esparrancado en el sillon
Si, yo lo eh leido, pero lo que e encontrado (el fix) estaba en ingles sin subtitulos ni nada :/ y tampoco consegui hacerlo yo mismo ya que el hilo que puse, esta archivado, y creo que le faltan cosas de explicar xD a si que... no se lo que hare
Me podrias mandar por PM algun link para descargarlo Sallu2
TioGollum
Adicto
278 mensajes desde mar 2011 en esparrancado en el sillon
Me podrias mandar por PM algun link para descargarlo Sallu2
Uff... esa palabra y EOL no se llevan nada bien!!! ya que no se da soporte a descargas ilegales, pero... yo quiero el mismo link los que yo vi estaban en ingles