assassins creed 2 me pide actualizar una y otra vez

hola

tengo el buckup del assassins creed 2 y me pide actualizar, pero resulta que acepto y al reiniciar la consola me vuelve a pedir que actualice. si le dices de actualizar, reinicia y vuelve a pedir actualizar, si le dices que no se va al menu y no te deja jugar

alguien me ayuda?

gracias
errante escribió:hola

tengo el buckup del assassins creed 2 y me pide actualizar, pero resulta que acepto y al reiniciar la consola me vuelve a pedir que actualice. si le dices de actualizar, reinicia y vuelve a pedir actualizar, si le dices que no se va al menu y no te deja jugar

alguien me ayuda?

gracias

prueba a actualizar desde un pendrive y no desde el backup , a mi me paso lo mismo .

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

aqui ttienes el archivo
gracias

pero no se donde descargar la actualizacion de la consola. no vaya a ser que me pase como la wii y actualice mal

por favor, que alguien me indique de donde tengo que descargar la actualizacion correcta para una consola pal española de febrero de este año.

gracias por vuestra ayuda
errante escribió:gracias

pero no se donde descargar la actualizacion de la consola. no vaya a ser que me pase como la wii y actualice mal

por favor, que alguien me indique de donde tengo que descargar la actualizacion correcta para una consola pal española de febrero de este año.

gracias por vuestra ayuda

Te han dado el enlace más arriba, sólo tienes que pinchar y descargar. Un saludo!
Yo también actualicé así.
perdón, pero seguramente postearon cuando estaba escribiendo la respuesta, por eso no lo vi

gracias a todos por la ayuda, voy a probar.

gracias y un saludo

edit: probado y funciona perfectamente, si quieren cerrar el hilo, cierrenlo, si no, que sirva para los que tengan el mismo problema que yo

gracias a todos
Que firmware tienes instalado en el lector?

Porque si tienes un firmware inferior al 1.60 (1.51) y el juego esta en wave4, te va estar pidiendo actualizar eternamente!

Lo que debes de hacer es: parchear el juego a wave3 ó actualizar a 1.60 o 1.61, y se acabaran tus problemas.

Saludos!
(mensaje borrado)
errante escribió:hola

alguien me ayuda?

gracias

Vienvenido a mi mundo estonces jejeje no pasa nada elimina los cache de la consola y te lo pedira otra vez pero apartir de hay nunca mas, yo lo solucione con eso^^.
salu2
7 respuestas