Assassins Creed 2 o Uncharted 2??

Encuesta
Assassins Creed 2 o Uncharted 2??
38%
5
62%
8
Hay 13 votos.
Es para hacer un regalo

Cual preferis vosotros?

Gracias gente!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
murrote escribió:Es para hacer un regalo

Cual preferis vosotros?

Gracias gente!

Hay un hilo para las recomendaciones y es este:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

En segundo lugar. NADIE ha jugado a Assassin's Creed porque aún no está a la venta. No es el momento de compararlo con juegos en la calle.
Hombre yo tengo el uncharted y el proximo viernes ire a por el assasins y personalmente a mi me gustan mas los juegos mas espectaculares y con mas accion estilo uncharted 2 , y en general creo que el uncharted es mejor juego
calita escribió:Hay un hilo para las recomendaciones y es este:

En segundo lugar. NADIE ha jugado a Assassin's Creed porque aún no está a la venta. No es el momento de compararlo con juegos en la calle.

Perdona calita, es la primera vez que me paso por este hilo, no tengo la ps3.
De todas formas es solo para orientarme un poco, a ver cual gusta mas, aunque no haya salido.

Si he hecho mal se puede cerrar, ya pregunto en el otro hilo
Me gustan mucho los dos, tengo que decir que no he jugado a ninguno de los dos de momento , pero me los pillaré seguro pronto. SI vas a regalar el Assassins creed 2, asegurate de que haya jugado al 1 antes si no, no va a entender na de la historia que es uno de los puntos mas fuertes de este juego. Los dos son jugazos pero yo me decanto por el assassins a mi me gusta más, pero como regalo ya te digo que si no ha jugado antes al anterior mejor que no le regales ese porque es una continuación, aunque las épocas y personajes sean distintos, parten del mismo árbol, Desmond
Yo he jugado al assassins 1 y me parecio un poco repetitivo.
Del uncharted no tengo ni idea, solo he visto unas capturas hace unos minutos.
calita escribió:
murrote escribió:Es para hacer un regalo

Cual preferis vosotros?

Gracias gente!

Hay un hilo para las recomendaciones y es este:

Para empezar, muchisima gente a jugado al Assassin´s Creed, ya que salió en el 2007 [sonrisa] . y al AC2, muchisima gente lo ha jugado, tanto para X360, como para PS3 xD. ¿Desde cuando se respeta la fecha de lanzamiento? XD.

P.D. Yo he jugado a los 2... pero ahora mismo no se que decirte, el U2 tiene una grandisima ventaja, es que es re-jugable y que ademas, tiene un grandisimo modo multijugador... el AC2 carece de modo multijugador lo cual, le resta enteros, pero no por eso tienen que ser un mal juego. Pero U2 es corto, cosa que el AC2 no lo es.
Para mí sin duda, uncharted 2, lo veo mucho más juego a uncharted. Pero para gustos los colores.
7 respuestas