Assassins creed 2 pasar a wave 3 dudilla

Imagen

Esto significa que si lo grabo no funcionara? Esque no se como conseguir pasar a wave 3 el assassins creed 2, algun iluminado que me ayude por favor muchas gracias.
Salu2
Buenas,

Eso te debería funcionar en una 1.6 sin necesidad de usar el "Activate.iso", de todas maneras, siempre podrás usar el "Activate" para cargarlo este como esté.

Piensa que al parchearlo debes actualizar previamente la consola mediante Pen Drive porque la actualización que lleva queda inutilizada. (Siempre y cuando no hayas actualizado ya a la versión 8955)

Un Saludo!
Tengo 1.51 Liteon, pero lo grabe una vez y se queda la pantalla en negro, poen jugar a assassins creed 2 le doy y se queda en negro. Tiene la actualizacion ya la consola.... asi que no se como hacerlo
Little Anzony escribió:Tengo 1.51 Liteon, pero lo grabe una vez y se queda la pantalla en negro, poen jugar a assassins creed 2 le doy y se queda en negro. Tiene la actualizacion ya la consola.... asi que no se como hacerlo

Mi recomendación inicial es que trates de actualziarte a 1.6 como mínimo, te olvidarás de este tipo de problemas gracias al "activate.iso".

De todas maneras, si te ha salido lo de "Jugar a Assass...", el juego ha sido cargado, no es problema de parches, sino de mala grabación, dvd de mala calidad y este tipo de cosas.

Ese imagen carga bien en 1.51.

Un saludo!
la imagen de arriba carga bien en 1.51? Yo lo hice con el 360wavespatcher, funcionara?
Little Anzony escribió:la imagen de arriba carga bien en 1.51? Yo lo hice con el 360wavespatcher, funcionara?

Sí, debería.

Además, en el mensaje anterior has comentado que ya la habias grabado. o.o

Un Saludo!
Si pero no funcionaba, lo he pasado a wave 3 con el 360wavespatcher y grabado con clone cd y va perfectamente, solo que como salian errores y demas en el abg pues no me fiaba jajaja muchas gracias compañero!! :p
Hola a mi me pasa mas o menos lo mismo.Tengo la consola modificada hace una semana.Creo que tengo la version 1.6 y como e leido en un post el assesin II deberia ir.A mi no me va.Tambien e probado con el activate iso y tampoco.Nose porque puede ser.No me dio ningun error al quemar tanto el juego como el activateiso.Alguien sabe pq puede ser?Si sirve de algo la ultima actualizacion de la xbox la realice atraves del live en octubre antes de modificarla.
Gracias
Si pasas el juego a wave 3 deberia funcionarte sin usar "active iso"(si tienes el 1.6)
que es lo que no te sale??te pide actualizar??
Saludos.
No me pide actualizar nada.MEto el activate me sale el mensaje de meter el disco en una consola xbox lo saco meto el assesin y me sale el logo de xbox.como si reproduciria un dvd.
ripi escribió:No me pide actualizar nada.MEto el activate me sale el mensaje de meter el disco en una consola xbox lo saco meto el assesin y me sale el logo de xbox.como si reproduciria un dvd.

Prueba a poner el juego directamente,sin usar el activate iso.
Saludos.
Yo me he grabado el juego, lo he pasado a Wave 3 y al meterlo en la consola me pone "reproducir DVD" y creo que lo he grabado bien, no creo que sea debido a que tenga que actualizar, ya que tengo mas juegos recientes y no me han dado ningun problema. ¿ Alguien podría decirme a que es debido ? Gracias.
PELUCA VIEJA escribió:
ripi escribió:No me pide actualizar nada.MEto el activate me sale el mensaje de meter el disco en una consola xbox lo saco meto el assesin y me sale el logo de xbox.como si reproduciria un dvd.

Prueba a poner el juego directamente,sin usar el activate iso.
Saludos.

Tb lo e probado y no me va.
12 respuestas