Assassins creed 3 remaster PC comprando el original se actualiza?

He visto que ha salido el assassins creed 3 remaster, lo compre en su momento para Ps3 pero me apetecería volver a jugarlo en pc, la duda que tengo es, si yo compro la version original de uplay mediante una pagina de keys.. ¿Se me actualizaria a la version remaster, o son dos versiones separadas y te hacen volver a comprar el juego si tienes el original?

No me gusta piratear juegos, pero tampoco soy tonto de pagar de mas por un juego que ya compre en su momento, gracias.
Nop.

Solo tienes 'gratis' el remaster si tienes el pase de temporada del Odyssey.

Yo tengo el AC3 original en el uplay y el otro día comprobé por curiosidad y qué va... si quieres el remaster, 39.99 cucas comprándolo por uplay de forma oficial.
Gracias por responder, alucino como son los de Ubisoft, te quieren volver a vender el mismo juego con 4 filtros por el precio original, deberian actualizar el juego a los que ya lo compraron en su momento, como pasa en otros juegos como en red faction guerrilla que la version remastered te la daban gratis
lPresiliev escribió:Gracias por responder, alucino como son los de Ubisoft, te quieren volver a vender el mismo juego con 4 filtros por el precio original, deberian actualizar el juego a los que ya lo compraron en su momento, como pasa en otros juegos como en red faction guerrilla que la version remastered te la daban gratis

Yo diria que el 99% de los remaster tienes que pagar, aun teniendo el original
@vocesSPA Si, la verdad, pero como lei que habian quitado el original de uplay no se por que me dio por pensar eso, en parte estan en su derecho en cobrarte cuando mejoran un juego, no deja de ser trabajo para ellos, pero lo que hicieron con este remaster pienso que no vale el precio que le pusieron
Hombre lo de darte gratis el remaster si tienes el original está muy bien, pero tampoco son tontos y saben que la gente compraría una key del original a 5 euros y remaster gratis.
Mr.BigPig escribió:Hombre lo de darte gratis el remaster si tienes el original está muy bien, pero tampoco son tontos y saben que la gente compraría una key del original a 5 euros y remaster gratis.

Otras compañías lo han hecho.
Lo que me molesta es que por ser un diogenes tengo el juego sin empezar desde hace años y ahora sale esto y me enseña que hay comprar menos y jugar mas.
Era difícil que dieran el remaster en pc, ya que regalaron el juego base hace un tiempo en uplay.

De todas maneras va según juego:

- Gratis
- Gratis si tienes algún dlc...
- Descuento
- A toca teja...
@Totalswap claro. Yo estoy de acuerdo contigo. Pero si lo piensas desde el punto de vista de la empresa tiene sentido.

Con Skyrim lo dieron gratis a los que tenían el original en el momento de salir el remaster. Si luego pillabas el original no te servía para conseguir este último.

Luego existen casos como el de Dark Souls que por tener el original te hacían un descuento. En este último merecía la pena por volver a tener una comunidad online activa.

Con este Assassins Creed pues... igual no merece pena. Yo lo tengo por el pase de temporada de Odyssey, pero sinceramente no pagaría por el juego de forma individual.
No sé para qué quieres el remastered si se ve hasta peor que el original.
Regalaron el 3 en su día, y en dos ocasiones, creo...

Regalar el remaster, para ellos, sería perder dinero. Te darán un descuento, supongo, y gracias.
vocesSPA escribió:
lPresiliev escribió:Gracias por responder, alucino como son los de Ubisoft, te quieren volver a vender el mismo juego con 4 filtros por el precio original, deberian actualizar el juego a los que ya lo compraron en su momento, como pasa en otros juegos como en red faction guerrilla que la version remastered te la daban gratis

Skyrim SE , BioShock 1 , Titán Quest entraría en ese 1% que te dejas , pero seguramente habrá más o tengo mucha suerte que los pocos que tengo , sacaron remasterizado xD
yitan1979 escribió:
vocesSPA escribió:

Skyrim SE , BioShock 1 , Titán Quest entraría en ese 1% que te dejas , pero seguramente habrá más o tengo mucha suerte que los pocos que tengo , sacaron remasterizado xD

Además de esos 3, también han dado el remaster del Borderland 1 hace una semanita para los que lo tenían. Y creo recordar que el remaster del Dead Island costaba solo 3€ para los que lo tenían, lo cual es un coste asumible y aceptable. Así que bastantes juegazos han tenido remaster a coste 0 o casi nulo.

Lo que no es aceptable son los 40 pavazos del remaster del AC3 xD, que no es un Remake!!!
los bioshock remaster los regalaron a los que tenian el original tambien, y para mi Bioshock se folla esta mierda de AC3 remaster pero sobrao.

Que lo metan por donde ya saben
13 respuestas