Assassins Creed Brotherhood interno o externo? ayuda!

funciona en los dos? o en alguno en concreto? saludos.
xiimo_91 escribió:funciona en los dos? o en alguno en concreto? saludos.

funciona en los dos pere tenes que ejecutarlo con un disco adentro para evitar que te corrompa el hd interno

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo externo
Para mi mejor externo,menos problemas.
gracias lo eh metido en el externo i va jeje :) i lo del bug ese de una partida que no guarda o algo de eso sabeis de que va?xd
xiimo_91 escribió:gracias lo eh metido en el externo i va jeje :) i lo del bug ese de una partida que no guarda o algo de eso sabeis de que va?xd

Si que al utilizar los tuneles/alcantarillas mueres y como justo cuando sales de uno se autoguarda la partida...entras en un bucle de muerte y carga de partida infinito
Dorigon escribió:
xiimo_91 escribió:gracias lo eh metido en el externo i va jeje :) i lo del bug ese de una partida que no guarda o algo de eso sabeis de que va?xd

Si que al utilizar los tuneles/alcantarillas mueres y como justo cuando sales de uno se autoguarda la partida...entras en un bucle de muerte y carga de partida infinito

Ostras!
Pues menuda cagada...
shrike escribió:
Dorigon escribió:

Ostras!
Pues menuda cagada...

Cagada maxima,acabo de poner el assasin creed y me ha saltado un aviso de actualizacion del juego,no se si este error corrige el bug de las alcantarillas... asi que si actualizas el juego aun asi cuidado
Escribo aqui para no ensuciar el general

Me iba perfectamente,llevaba un 40% de juego y ahora tras 5 dias sin jugar lo vuelvo a cargar y se me bloquea en negro la consola justo despues de darle al bluray
OM 2.1 H con Patch 3.41 on FTP on y PATCH (creo recordar que off/on; da igual no me va de ninguna)

Ademas tras salir de la carga en OM los iconos cambian al mando de ps3 algo raro
Angeltdci escribió:Escribo aqui para no ensuciar el general

Me iba perfectamente,llevaba un 40% de juego y ahora tras 5 dias sin jugar lo vuelvo a cargar y se me bloquea en negro la consola justo despues de darle al bluray
OM 2.1 H con Patch 3.41 on FTP on y PATCH (creo recordar que off/on; da igual no me va de ninguna)

Ademas tras salir de la carga en OM los iconos cambian al mando de ps3 algo raro

Se te ha corrompido el disco duro. Sigue este tutorial para arreglarlo ;)

hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246
El disco duro va perfectamente. He vuelto a jugar a otros juegos y funcionan.
Intente nuevamente arrancar el AS3 pulsando select para lo de disco interno/externo y cargo. Se me quedo bloqueado ya luego dentro del juego antes del menu ppal
Asi que deduzco que el disco no esta corrupto
Angeltdci escribió:El disco duro va perfectamente. He vuelto a jugar a otros juegos y funcionan.
Intente nuevamente arrancar el AS3 pulsando select para lo de disco interno/externo y cargo. Se me quedo bloqueado ya luego dentro del juego antes del menu ppal
Asi que deduzco que el disco no esta corrupto

Puede parecerte una tonteria pero has probado a borrar la instalacion del AS3, e intentar cargar el juego otra vez? quizas asi te funcione...no perderias mucho,solo la instalacion
11 respuestas