Assassins Creed confirmado para Wii

Parece que las ventas de la consola han hecho que al final saquen el juego para Wii.

Imagen

Obviamente se trata de un error XD
Joer, qué susto. xD Que he podido jugar esta misma mañana en PS3 y me ha parecido tremendo.

EDIT: Ahora ve y ponlo en NGamer, a ver qué te dicen allí. xD
juas, vyse, prepara el paraguas, k te van a llover piedras!
[qmparto]
Lo que yo no entiendo es que lejos de laegrarse como algunos pueden "asustarse" ¿que problema habria? ¿que no daria la talla en comparacion con las otras versiones? ¿bueno y que? el que no tenga otra consola agradeceria poder jugarlo, tambien es verdad que siendo ubi quien lo ha hecho casi aseguraria una adaptacion cutrisima, pero no entiendo esas aptitudes.
MIERDA, y yo que venia preparado para el Zas en toda la boca !... XD.

Pues eso Vyse, eres un cabron XD.

Prepara el paraguas.
he estado jugando hace un rato y no me a parecido gran cosa,unicamente los graficos que se veia muy bien,pero estoy de acuerdo con lo que me a dicho mi amigo"un juego para pasarse y canviarlo por otro"
Nuku nuku escribió:Lo que yo no entiendo es que lejos de laegrarse como algunos pueden "asustarse" ¿que problema habria? ¿que no daria la talla en comparacion con las otras versiones? ¿bueno y que? el que no tenga otra consola agradeceria poder jugarlo, tambien es verdad que siendo ubi quien lo ha hecho casi aseguraria una adaptacion cutrisima, pero no entiendo esas aptitudes.

"Asustarse" justo por lo contrario, porque querríamos verlo en Wii, mujer. ^^
Joder que torpes no y anda que no habrá pasado por manos y gente que sabe y se ha llegado a publicar, o esk todo el cartel es photoshop?
Assassins Creed es de lo mas aburrido que he jugado en mucho tiempo. Repetitivo a mas no poder.

Los usuarios de Wii no se pierden nada del otro mundo.
Pues es verdad que saldrá para Wii...

De hecho ya se ha filtrado alguna imagen de la conversión

Imagen
Nylonathathep escribió:Pues es verdad que saldrá para Wii...

Imagen

Dios,yo esque me mondo [plas]

Imagen

encima por la wii tendremos cooperative, y para 360 y PS3, no [sati]
LOOOOOOL

Matar a los goombas de forma sigilosa moviendo el wiimando, si es que ya lo veo... xDDD

Imagen

Cuan grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

*ejem* Pues a pesar de los pesares, como se ha dicho por ahí, tampoco me sorprendería en exceso (excesísimo) que Ubisoft hiciese algún tipo de Port-cutre o algo por el estilo.

No sería tan espectacular visualmente hablando, pero podría suplir esa falta de diversidad y... bah, paso, total, ¿no dice la mayoría que el juego es aburrido? Pos que ahí se quede ^^
Lo poco que he jugado a mí Assassins Creed no me llama nada la atención.

Me parece un buen juego, pero se queda ahí.

En mi opinión se le ha dado demasiado bombo por el simple hecho de ser de Jade Raymond.

Decepcionado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo quiero la versión NDS [qmparto]

No deja tengo juegos mejores ya ...
Van a lo fácil, en vez de parase a mirar, pues se ponen todas y quedan bien xD
No me interesa si sale Assassins Creed para Wii o no, la verdad mientras salga RE 5 estoy feliz
joder tio de que vas?

para que coño abres un post hacín si luego despues de todo es mentira

no nos tomes el pelo de esta manera que ya estaba alucinando [buuuaaaa]
The-Consoles escribió:joder tio de que vas?

para que coño abres un post hacín si luego despues de todo es mentira

no nos tomes el pelo de esta manera que ya estaba alucinando [buuuaaaa]

¡Que no, hombre! ¡Que es verdad! ¡Si ya ha salido la primera screenshot!

Imagen

xD
Jolti135 escribió:"Asustarse" justo por lo contrario, porque querríamos verlo en Wii, mujer. ^^

Es un tío xD

En cuanto al tema, pues no se qué os esperáis, si realmente tenéis la fe de que lo saquen en Wii, mal encaminados váis, creo yo.

Si Wii hasta ahora "sólo" soporta un Mario Galaxy... En fin, que hay que estar muy engañado para pensar que Assassin's Creed salga en Wii.

La imágen mola, pero anda que ponerse a comparar juegos... xD
M@tu escribió:Es un tío xD

Lo que tu digas...
Sexo mujer

A mi la verdad es que me da igual, no lo considero ninguna maravilla, si sale igual me lo compro, y si no (lo más probable xD) pues tampoco me importa demasiado.
Rohi escribió:Lo que tu digas...

Datos de Nuku Nuku escribió:Biografía Soy lesviana, es broma, para empezar soy un tio.....

En leer datos no hay quien me gane xD
M@tu escribió:En leer datos no hay quien me gane xD

Vale, lo confirmamos viendo el perfil de su blog:

Pero es que es ganas de liar al personal poniendo el sexo que no es.
Bueno así recibe antes soluciones a los problemas xDDDDDDD
Pues yo, sinceramente, no veo este juego en Wii. Recordemos que es de Ubisoft... la compañía que decía que solo invertía el dinero en hacer juegos buenos para Xbox 360 y PS3. Y si hacen el juego para Wii, será peor, o al menos, eso pienso yo.
DaperS escribió:Pues yo, sinceramente, no veo este juego en Wii. Recordemos que es de Ubisoft... la compañía que decía que solo invertía el dinero en hacer juegos buenos para Xbox 360 y PS3. Y si hacen el juego para Wii, será peor, o al menos, eso pienso yo.
Será peor, por supuesto, pero aprovechan al máximo ese dinero que han invertido.

Aún así, yo tampoco lo veo en Wii.
BeaKManiak escribió:
¡Que no, hombre! ¡Que es verdad! ¡Si ya ha salido la primera screenshot!

Imagen

xD

Ohh valla es precioso se reflejan muy bien los colores y el entorno

lo que me parece raro es que vuele en el espacio

supongo que tendra super poderes el tio

xD
29 respuestas