Assassins Creed disponible para Preorder

Pues eso, no lo pongo en el hilo oficial de play asia porque alli no lo leería mucha gente, espero que se entienda.
Esta disponible la edición especial que parece interesante.. y según la página es Free region , a menos de 50 euros, y sale en marzo del 2007[beer]
y de que va el juego pues?¿
yo ya hice la reserva ^^
Tuigthy escribió:y de que va el juego pues?¿

echale un vistazo

que previsores sois comprandolo desde ya [sonrisa]
ya se sabe que es region free¿?¿?segun el enlace si
y como es eso?
gracias
pues yo creo que es porque el juego es de ubisoft, y todos los juegos de ubi son multis hasta ahora,
the_gooseman escribió:pues yo creo que es porque el juego es de ubisoft, y todos los juegos de ubi son multis hasta ahora,

pues nada....................sera cuestion de reservarlo [sati]
offtopic, los que aun no se venden, se pueden comprar ya? o solo reservar? salu2!
radeonxt escribió:offtopic, los que aun no se venden, se pueden comprar ya? o solo reservar? salu2!

me imagino que es solo la reserva
yo reserve el splinter al no haber existencias pero al llegarles lo han mandado ya( una pre-compra o algo asi )
vamos,digo yo
y que lleva esta edicion especial?????

hasta ahora
hiver escribió:y que lleva esta edicion especial?????

hasta ahora

En la imagen que ha puesto radeonxt pone que trae 12 figuras coleccionables y el juego ofocial, amén de la pedazo caja en que venga todo :-p
lo mejor es que sale más barato que el juego normal en europa [qmparto]
barre-nkalle escribió:
En la imagen que ha puesto radeonxt pone que trae 12 figuras coleccionables y el juego ofocial, amén de la pedazo caja en que venga todo :-p

gracias por la informacion.
En la imagen que ha puesto radeonxt pone que trae 12 figuras coleccionables y el juego ofocial, amén de la pedazo caja en que venga todo

Compañero, creo que has leido mal. Trae una figura de resina de 12" lo que equivale a unos 2x cm aproximadamente.

La caja tiene pinta de ser idéntica a esta por lo que me imagino que la figura será de las mismas proporciones.
Imagen
Imagen
Soy el uniko ke al empezar a leer el titulo del post, por un momento he entendido ke estaba disponible en el Bazar?...

Lo ke hacen las ansias...

Un saludo.
pues si sale en marzo. lo reservarte en abril. la verdad es que la caja es preciosa y la figura muy chula.

saludos ;-)
Vins escribió:

Compañero, creo que has leido mal. Trae una figura de resina de 12" lo que equivale a unos 2x cm aproximadamente.

La caja tiene pinta de ser idéntica a esta por lo que me imagino que la figura será de las mismas proporciones.
Imagen
Imagen

Es verdad Vins, es una sóla figura de 12¨ perdón hiver.
Jodo como mola la figura del Jefe Maestro.
Jarl, ya se aventura play-asia a decir que es regin free... Increible.
Si lo preresevas cuando te lo cobran
Petersen escribió:Jarl, ya se aventura play-asia a decir que es regin free... Increible.

esq todos de momento (ubi) lo son
Si lo preresevas cuando te lo cobran
se supone que no lo cobran hasta que te lo mandan.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero viene en castellano? Porque a mi el inglés... como que no.
bartews3 escribió:¿Pero viene en castellano? Porque a mi el inglés... como que no.

todos los juegos de ubisoft, que venden en esa pagina, vienen en español, asi que este lo mas seguro es que tambien venga en español.
Pues va haber que reservarlo porque tiene que estar to wapa la figurika.
bueno, yo ya lo he reservado, gracias a juanmaroh :)
Otro que lo ha reservado! 60 euros, juego + figurilla [babas]

saludos
Raiben escribió:todos los juegos de ubisoft, que venden en esa pagina, vienen en español, asi que este lo mas seguro es que tambien venga en español.

Gracias, voy a reservarlo. [oki]

Edit: Me he registrado y he añadido el juego a mi cesta pero ahora no se que tengo que hacer... ¿Cómo se cuando les tengo que enviar el pago y a donde? Tenía pensado pagar con paypal...
bartews3 escribió:Gracias, voy a reservarlo. [oki]

Edit: Me he registrado y he añadido el juego a mi cesta pero ahora no se que tengo que hacer... ¿Cómo se cuando les tengo que enviar el pago y a donde? Tenía pensado pagar con paypal...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630074
Gracias, no sabía de ese hilo. :D
Pues ya esta reservado, hace falta que salga en Marzo, que esta por ver XD
Yo tambien la he reservado, espero que pa Febrero tener la consola.
yo espero que el juego sea bueno X-D
Ale ale otro que se pone a la cola del jueguecito.
Uno mas que ya lo tiene comprado.

Nunca había comprado un juego con tanta antelación. No está mal, para dentro de unos cuantos meses se me habrá olvidado y me encontraré con la sorpresa :P
ala, aunque actualmente no tenga la consola ya lo tengo pillado ... :D
Vins escribió:

Hola,

12" son doce pulgadas o "inches", que equivalen a un pié.....y eso en centímetros son un poco mas de 30 cms (0,304 metros).

O sea, q es un peazo de figura......

Salu2

Alberto
la verdad es que la primera vez que leí el anuncio tb leí 12 figuritas [qmparto] [qmparto] qué empanado, en fin, pero casi mejor así ^^

Calidad > cantidad.
50 euros ese pack??? y region freee???? y hay que pagar por adelantado?? si no es asi vamos que lo cojo xD
ZeTaKa escribió:50 euros ese pack??? y region freee???? y hay que pagar por adelantado?? si no es asi vamos que lo cojo xD

Lo reservas, y hasta que no lo mandan, no te lo cobran. Mientras tanto la reserva se puede cancelar en cualquier momento.
van a haber suficientes para todos? yo creo que no...

aun asi, yo no me aventuraria con lo de region free, porque con la diferencia de precio entre la china y la usa, ubisoft a lo mejor se le enciende la lucecita y lo bloquea (esperemos que no) y luego nos lo vamos a comer

ademas, edicion x360 o ps3 (esta deberia ser regionfree sin dudarlo)...

arghhh que dilema xD (no me gustaria comprar una y que luego la otra tuviera mas cosas ya que voy a tener ambas consolas)
de todas formas se han subido a la chepa en los envios...el air bundle pack de 3€ a 13€ :S
NiLbReTh escribió:de todas formas se han subido a la chepa en los envios...el air bundle pack de 3€ a 13€ :S

Ten el cuenta, que el paquete es mas grande, por eso es mas caro el envio.
Tais colgaus... Pagar tanta pasta por unas figuritas. Mi madre ve mas trastos de estos en casa y los tira a la basura. Si fueran de chocolate también lo pediria yo el pack. XD XD [jaja]
Raiben escribió:Ten el cuenta, que el paquete es mas grande, por eso es mas caro el envio.

yup

aun asi, yo no os recomiendo pedir un juego de este tamaño por airbundle... yo tiraria directamente por EMS, mas caro pero menos problemas
Pizzo escribió:Tais colgaus... Pagar tanta pasta por unas figuritas. Mi madre ve mas trastos de estos en casa y los tira a la basura. Si fueran de chocolate también lo pediria yo el pack. XD XD [jaja]

Tambien incluye el juego....

Yo hace un rato me decidio y lo reservao ahora solo queda esperar a Abril [looco]
46 respuestas