assassins creed La hermandad

Buenas a todos soy nuevo, y quisiera saber de donde o como grabar el buckup del assassins para que lo leiera my xbox con lector litel-on lt+ ap2.5, ya que ya he hecho unos posabasos, lo paso por el wavepach y la wave es 9 por el agbx360 y me dice que las ssv2 la tiene . si me podeis poner algun tutorial, o el link de alguna pagina que venga hecho, gracias
sergiomove escribió:Buenas a todos soy nuevo, y quisiera saber de donde o como grabar el buckup del assassins para que lo leiera my xbox con lector litel-on lt+ ap2.5, ya que ya he hecho unos posabasos, lo paso por el wavepach y la wave es 9 por el agbx360 y me dice que las ssv2 la tiene . si me podeis poner algun tutorial, o el link de alguna pagina que venga hecho, gracias

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

recuerda que tienes que usar una iso limpia sin modificar , tener lt+, el ultimo dashboard y el abgx bien configurado
gracias esque soy nuevo con eso de el agbx lo tengo instalado pero no se como va, tengo el ultimo firmware creo que el dashboard tambien, pero me quede, en el ppfmatic 1.4-1.5 ese lo controlaba pero esto nada de nada, gracias por tu aporte, sabes algo de flasheos?
Buenas como te dicen mas arriba hay que pasar la .iso por el abgx seleccionando la opcion level 3 y ya veras si el parcheo se realizo bien sale una linia verde donde te lo dice.Despues lo grabas de forma normal

Suerte
cuando lo pongo en level 3 que ago, lo grabo y ya esta???
sergiomove escribió:cuando lo pongo en level 3 que ago, lo grabo y ya esta???

lo grabas como siempre y ya esta
el abgx es solo para parchear el ap25,si te sale en verde donde te lo dice es que esta bien,lo grabas y ya esta
terimta y para el call of dutty black op ????????????? es lo mismo, ah ya lo he grabado , funciona de muerte gracias
sergiomove escribió:terimta y para el call of dutty black op ????????????? es lo mismo, ah ya lo he grabado , funciona de muerte gracias

que lo disfrutes [oki]
termita y para el cod black op ?????
pues tienes que parchearlo.
igual que el assassins creed la hermandad
yo he visto vuestras preguntas i respuestas i tengo la misma disquetera que sergiomovie i he intentado parchear lo del ap.25 con el agbxi no me da ningun problema de grabacion me sale la linia verde que significa que esta vien parcheado i tambien he buscado unos numeros que estan en la informacion de la consola:

D:2.0.12416.0-K:2.0.12416.0 (bk:2.0.1888.0)
E:0149-EE06-DBA7-492F

¿ESTO SIRVE NO?

pero aun asin cuando pongo el juego pirata del assasins me pone jugar al juego i sale la imagen del ezio con un monton de asesinos la videoconsola comieza ha rodar el juego i luego se para i me pone no se pueded leer el disco o disco no reconocido i yo he seguido todos los pasos que aveis comentado i no me funcuiona .¿me podrias dir como lo hago para que me funcione porque yo ya he gastado 3 cd i nome arriesgo ha perder otro.salu2
panchut escribió:yo he visto vuestras preguntas i respuestas i tengo la misma disquetera que sergiomovie i he intentado parchear lo del ap.25 con el agbxi no me da ningun problema de grabacion me sale la linia verde que significa que esta vien parcheado i tambien he buscado unos numeros que estan en la informacion de la consola:

D:2.0.12416.0-K:2.0.12416.0 (bk:2.0.1888.0)
E:0149-EE06-DBA7-492F

¿ESTO SIRVE NO?

pero aun asin cuando pongo el juego pirata del assasins me pone jugar al juego i sale la imagen del ezio con un monton de asesinos la videoconsola comieza ha rodar el juego i luego se para i me pone no se pueded leer el disco o disco no reconocido i yo he seguido todos los pasos que aveis comentado i no me funcuiona .¿me podrias dir como lo hago para que me funcione porque yo ya he gastado 3 cd i nome arriesgo ha perder otro.salu2

usa una iso limpia del juego ,y pasa el abgx y veras como funciona
siempre que tengas el lt+ y el dashboard kinect,por supuesto
12 respuestas