Assassins Creed LH (Duda interesante)

Como todo el mundo sabe, el AC:LH produce bastantes problemas a la hora de cargar un backup, ya que puede corromper el disco.

Esto creo que se debe a que es un juego con necesidad de v3.5 en la ps3 (no estoy del todo seguro).

Mi duda es: Hace unas horas acaban de salir unos eboots del N4S: HP y para el GT5 USA que permiten jugar en la 3.41

Sería posible sacar un nuevo eboot.bin del AC:LH y con ello conseguir solucionar los problemas de corromper el disco duro?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rubinos77 escribió:Como todo el mundo sabe, el AC:LH produce bastantes problemas a la hora de cargar un backup, ya que puede corromper el disco.

Esto creo que se debe a que es un juego con necesidad de v3.5 en la ps3 (no estoy del todo seguro).

Mi duda es: Hace unas horas acaban de salir unos eboots del N4S: HP y para el GT5 USA que permiten jugar en la 3.41

Sería posible sacar un nuevo eboot.bin del AC:LH y con ello conseguir solucionar los problemas de corromper el disco duro?

no lo veo nada necesario

usa el br en la lectora y listo no te corrompera nada

si no quieres coromperlo por accidente simplemente dale start con el OM y te obligara a usar BR para jugar
Pero he leído casos de gente que dice que se la corrompido igualmente el disco duro, a pesar de usar un BR dentro
rubinos77 escribió:Pero he leído casos de gente que dice que se la corrompido igualmente el disco duro, a pesar de usar un BR dentro

Eso es mentira.. si estas al loro no tiene que pasar nada..
estaria bien para los que tenemos el lector estropeado!!
ruben_434 escribió:estaria bien para los que tenemos el lector estropeado!!

apoyo la mocion xD
Siempre que lo inicies desde el icono del BD no pasa nada.

Un saludo.
A mi me gustaría saber también si se puede hacer... aunque la gente no lo vea necesario.
Pues por hay teneis un tuto, por intentarlo no perdeis nada, si le hacis rular sin disco fijo que mucha gente os lo agradece.
Un saludo
alguien a conseguido algo ? por favor estoy desesperado se me rompio el lector y no puedo cargarlo, lo he intentado hacer yo pero no tengo ni pajolera de elfs y no se. Por favor alguien que lo haya echo, please. gracias de antemano
Yo también lo estoy esperando. De momento paso de cargarlo como están las cosas... dicen que con BR dentro no pasa nada pero yo no me la quiero jugar.
Saludos.
xusclis escribió:Yo también lo estoy esperando. De momento paso de cargarlo como están las cosas... dicen que con BR dentro no pasa nada pero yo no me la quiero jugar.
Saludos.

Que no pasa nada. Como sois... XD
ya pero los que no tenemos el lector funcional??!?!?!?! apiadense de nosotros :-) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo el lector roto por lo que se me hace imposible jugar incluso con el original, a ver si ahora que está el tema lanzado acaban sacando algo..y si no, pues a armarse de paciencia
13 respuestas