Assassins Creed¿merece la pena?

Pues eso q me quiero pillar un juego ya q tngo la play solo cn el pro,y nose si este juego sta bn o k y me gustaria opiniones, x 60 euros esta bn? graciass
siiii y muchooo,tambien te recomiendo folklore y ratchet and clank
ola si que merece la pena yo lo tengo y la verdad es que es una pasada tiene buenos graficos, buen argumento y la verdad es el juego del año.Yo no me arrepiento para nada ,hay gente que dice que es repetitivo pero a mi me encanta .y por 60€ esta bien
Imagen
La mayoria de la gente te recomendaria más el Uncharted, pero si solo das esa opción... puede ser que si merezca la pena, pese a que el juego puede acabar rayando de lo repetitivo que es.
clarisimamente si, si quieres tenerlo al 100% puede ser eterno ;)
yo lo que si te recomendaria es no gastarte 60€ en un juego que no tiene online, x lo menos a mi entender. o lo importas o compralo de segundamano, q es lo que voy hacer yo, cuando me pase el ratchet que espero de yesasia.
Assasin's creed, es una pasada te lo aconsejo, a parte otros grandes juegos son el uncharted, call of duty 4, y resistance.
Yo si te lo recomiendo. Yo me lo he pillado del foro C/V y me ha salido más barato, asi que si no quieres gastarte los 60€ es una opcion. Y es muuuuy recomendable este juego [tadoramo]
A mi me lo han regalado recientemente (el domingo), así que he jugado poco, pero está impresionante... de lo mejor que he jugado
si 100 veces si es fantastico aunque digan que es repetitivo , que me digan cual no es te lo aconsejo genial.
Hombre, yo no pagaría 70€ por el juego ni loco. Mejor alquilarlo.
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! para mi decepcion total
Las dos primeras horas dices: "¡Oh, qué pasada! Nunca he visto unos gráficos así...", pero el juego acaba resultando un tostón. Siempre haciendo lo mismo: espía, roba, mata y vuelta a empezar. No hay variedad de situaciones: todos los episodios se resuelven de la misma manera. A mi personalmente el "Uncharted" me parece mejor opción: graficazos y una jugabilidad que nunca decae. Pero, claro, no preguntas por el "Uncharted" sino por el "Assassin's". Piénsatelo bien.
Canelita2 escribió:Las dos primeras horas dices: "¡Oh, qué pasada! Nunca he visto unos gráficos así...", pero el juego acaba resultando un tostón. Siempre haciendo lo mismo: espía, roba, mata y vuelta a empezar. No hay variedad de situaciones: todos los episodios se resuelven de la misma manera. A mi personalmente el "Uncharted" me parece mejor opción: graficazos y una jugabilidad que nunca decae. Pero, claro, no preguntas por el "Uncharted" sino por el "Assassin's". Piénsatelo bien.

Totalmente de acuerdo.

Es un juego que te puedes pasar en 3 dias, y no es rejugable, yo de ti lo alquilaria o lo compraria de segunda mano.
pues yo ke kieres k te diga lo e cambiado al final por el zelda de wii de lo rayante y repetitivo ke se yega a acer el assasins este mucho bombo para ser todo el rato igual sube la atalaya salva un ciudadano urto to el rato lo mismo ami me a dejao decepcionao eso si buenos graficos tiene pero poko mas para mi en canbio el uncharter me parece mas distraido aunke para gusto los colores como siempre digo si puedes lo alkilas y lo ves si te convence te lo pillas si no pues elige otro un saludo
A mi no se me hace repetitivo pero para gustos colores. Yo te lo recomiendo.
Esta bastante bien, es de lo mejorcito que hay en PS3 hoy por hoy.
Canelita2 escribió:Las dos primeras horas dices: "¡Oh, qué pasada! Nunca he visto unos gráficos así...", pero el juego acaba resultando un tostón. Siempre haciendo lo mismo: espía, roba, mata y vuelta a empezar. No hay variedad de situaciones: todos los episodios se resuelven de la misma manera. A mi personalmente el "Uncharted" me parece mejor opción: graficazos y una jugabilidad que nunca decae. Pero, claro, no preguntas por el "Uncharted" sino por el "Assassin's". Piénsatelo bien.

un juego de asesinar que esperas que sea se supone que tienes que investigar , robar objetos que sean de utilidad y lo mas importante matar si el juego fuese matar directamente y a por otro ya me diras tu que diversion.Aun que se aga un poco repetitivo es el mejor juego que tiene actualmente ps3 asi que no vengas con que es repetitivo y que el Uncharted es mejor por que si fuese asi el Uncharted tendria mejor puntuacion si segun lo que dices tiene buenos graficos , buen argumento etc...

Imagen

Lo secundo totalmente.

Hay muchísimos juegos desde mi punto de vista mucho mejores que AC, y encima dentro de poco saldran nuevos supuestos juegazos, como DMC4, yo no compraria Assassin's Creed, lo compré y después de pasarmelo lo vendí, realmente no tiene nada de juegazo, me parece un buen juego que empieza increíblemente bien y acaba siendo un medio tostón con una historia que se complica tanto que acaba confundiendo a algunos.

Pero tu verás, yo no lo pillaba, pero pruebalo, y si puedes, intenta alquilarlo sobretodo, o que te lo dejen y puedas jugar más de 4 horas, entonces podras decidir si comprar el juego o no.
No, es un tostón. Cumples el 1er asesinato y de ahí en adelante todo el rato será lo mismo. Un juego muy bonito sí, pero falla en los aspectos más importantes.
toni_23 escribió:
no vengas con que es repetitivo y que el Uncharted es mejor por que si fuese asi el Uncharted tendria mejor puntuacion si segun lo que dices tiene buenos graficos , buen argumento etc...

segun gamerankings
PlayStation 3 Uncharted 89.9%
PlayStation 3 Assasin's creed 80.6%

a mi la puntuacion me la suda, un juego puede gustarme mas que otro que este mil veces mejor puntuado, pero no argumentes que assasins es mejor por estar mejor puntuado ya que no lo esta.

Y yo si que lo recomiendo, es un gran juego. Puede ser un poco repetitivo pero no por ello deja de ser gran juego
23 respuestas