Assassins creed revelations Error

Pues jugando con mi backup del juego, se me encalló en un punto en concreto (justo después de matar al tio del libro, relativamente al principio),y cuando intento cargar la partida guardada se sigue encallando. He visto que hay más gente que tiene problemas con este juego, entonces vengo a preguntar si se conoce que este juego tenga alguna movida más de protecciones o algo similar, y si se conoce solución.
Añado también que lo he grabado con imgburn y la opción truncate con mi grabadora de siempre (no me han dado ni un solo error todos mis backups xgd3 hasta el momento habiéndomelos pasados enteros como el batman arkham city, codmw3, battlefield 3).
Gracias de antemano.
para el assasins creed revelations, cómo lanzamientos posteriores haran falta grabarlos con el firmware de la grabadora de CEVA.

De todos modos, prueba a volver a grabar el assasins creed con clone cd. Y usa siempre que puedas verbatins singapur.
Me sale el mismo error que al compañero que ha puesto la foto, tambien ocurre igual con el de tintin , el mismo error,alguien ha dado con la solucion a esta grabacion , gracias , yo no he probado con el clonecd solo con el imgburn...
4 respuestas