Assassins Creed Revelations no arranca con JTAG

A ver si me podeis ayudar,

He instalado el AC:revelations en formato GOD en el HDD de mi 360 con JTAG a traves de un pendrive y copiando y pegando con el xexmenu.

La cosa es que al arrancarlo se pone la pantalla en negro y al segundo me sale un cartel diciendo que no se ha podido arrancar el juego y que por favor me lo vuelva a descargar.

La iso esta bien hecha y he seguido el procedimiento de siempre, asi que no se que puede ser. Otros juegos nuevos como Skyrim me van sin problemas. Alguna idea?

Gracias
xhaplox escribió:La iso esta bien hecha...

¿Lo cargas en formato iso? Seguramente no sea ese el problema. Extrae directamente los archivos a la consola a ver si funciona.
He supuesto que tienes las últimas versiones del FSD y Dashlaunch, si no las tienes es lo primero que deberías haber probado.
Bilkoff escribió:
xhaplox escribió:La iso esta bien hecha...

¿Lo cargas en formato iso? Seguramente no sea ese el problema. Extrae directamente los archivos a la consola a ver si funciona.
He supuesto que tienes las últimas versiones del FSD y Dashlaunch, si no las tienes es lo primero que deberías haber probado.

pero el acaba de decir que esta en formato god!! es posible qe no tenga el ultimo dash o el freeboot no este actualizado porque yo lo pase a god y funciona muy bien
Usa el original, ese seguro que te lo lee ;)
nathannn92 escribió:Usa el original, ese seguro que te lo lee ;)

Estamos en la sección Exploits y homebrew,la sección Juegos esta por otro lado.
Era que no tenia la ultima version del freeboot, lo he actualizado y se ha solucionado el problema.

Me he rayado porque antes cuando no tenias el firmware actualizado te decia que lo actualizses, pero se ve que ahora da otro mensaje de error mucho mas generico.

Gracias a todos por los aportes.
5 respuestas