Assassins creed se me cuelga constantemente

Hola, tengo el AC1 desde hace unos dias, pero se me cuelga a cada momento y no se por que. He instalado el ultimo parche y sigue igual. También he actualizado la grafica.

PD: Mi equipo: 8gb de RAM, procesador dual core, 2x9600gs en SLI y Vista x64
PD2: Juego con el PhysX activado y el SLI tambien, aunque si los desactivo sigue igual.

Saludos y gracias
Quizás el pc se asquea de tanta monotonía
Esas gráficas no son para jugar y menos para hacer un SLI. Bajate los últimos drivers, que cpu exactamente tienes?

Saludos
La CPU es Q9450. Todos los juegos que he jugado me han ido perfectos, este es el único que me ha dado fallos.
A que resolución juegas?
A 1360x768, pantalla completa y con todo en alto.
GmmCreation escribió:Esas gráficas no son para jugar y menos para hacer un SLI. Bajate los últimos drivers, que cpu exactamente tienes?

Saludos

Joder, vale que una vez sale una serie nueva, la seria antigua queda por debajo de ésta, pero de ahí a decir eso...
Mi colega con una 9600 juega al MW2 con todo a tope bastante fluido.
Alber_h escribió:
GmmCreation escribió:Esas gráficas no son para jugar y menos para hacer un SLI. Bajate los últimos drivers, que cpu exactamente tienes?

Saludos

Joder, vale que una vez sale una serie nueva, la seria antigua queda por debajo de ésta, pero de ahí a decir eso...

en realidad en parte tiene razon, dos 9600 en sli rinden peor y es mas caro que una 9800. eso si una 9600 si vale para jugar y mas a ese juego.

las graficas para ponerlas en sli deben ser gama alta, si no es mejor comprarse una gama alta en vez de poner dos de gama media.

de todas formas dos 9600 en sli rinden mejor que una sola evidentemente pero como he dicho antes rinden menos que una sola 9800.

aun asi tiene equipo de sobra para que el juego no se le cuelgue, tienen que tener algun problema en el equipo.
Alber_h escribió:

Saludos

Pero él tiene una 9600GS (GSGS) es bastante peor que una GT, por mucho que tenga SLI, el bus es muy pequeño y se le pueden atragantar muchos juegos. Por eso le pregunte a que resolución jugaba para ir descartando...
GmmCreation escribió:
Alber_h escribió:

Saludos

Pero él tiene una 9600GS (GSGS) es bastante peor que una GT, por mucho que tenga SLI, el bus es muy pequeño y se le pueden atragantar muchos juegos. Por eso le pregunte a que resolución jugaba para ir descartando...

Tengo entendido que el SLI no funciona con todos los juegos ¿no? Por lo menos acabo de desactivarlo y el Assassins me va con una al máximo igual que con las dos :-?

PD: También se me ha colgado esta vez pero con una diferencia, el sonido a continuado a diferencia de cuando tenia el SLI activado.
actualiza drivers y versión de directx por si las moscas

y mira si hay algún parche para el juego
SirRasel escribió:actualiza drivers y versión de directx por si las moscas

y mira si hay algún parche para el juego

Lo tengo todo actualizado ;)
Prueba lo contrario. Busca versiones anteriores de los drivers de la gráfica y ves probando.

Parece una tonteria, pero yo he empezado a jugar al Fallout 3 hace poco y cada poco rato me salía un pantallazo azul y se me reiniciaba el PC.

Después de volverme loco probando muchas cosas, la solución fué instalar drivers antiguos (concretamente a mí me sirvieron los 182.50).

Desde entonces ni un sólo problema. Manda cojones que una compañia como Nvidia la pueda cagar de esta forma.
Vale, parece que he solucionado el problema. Se me olvidó decir una cosa y es que tenia el juego forzado a pantalla completa y me dio por ponerlo en modo ventana y he estado un par de horas sin ningún problema.

Gracias a los que habeis contestado y saludos,
Saliendome un poco del tema, vaya Pc mas extraño, ¿no? 8 GB de ram, 2 tarjetas graficas modelo GS en SLI, cuando como comentan, esas tarjetas no sirven para jugar...
14 respuestas