Assassins Creed tendra una posible Secuela

Según declaraciones de la productora e imagen comercial del juego a Gametrailers, Jade Raymond los chicos de Ubisoft están planteándose para una posible secuela con la inclusión del peculiar modo cooperativo.
Además están replanteándose añadir la opción cooperativa a su juego insignia. Una medida acertada que los aficionados agradecerán.

Esta idea agrada en especial a la gente que ha confiado en este título ambientado en la época de las cruzadas que, aunque haya tenido sus criticas, sus alabanzas también destacan en su debut.

Y su millón de copias vendidas en este periodo augura una prometedora secuela que no dejara indifirente al público en su mayoría.

Fuente: LaPS3.Com
Ya dijeron que iba a ser una saga, ais que eso de que se lo estan planteando ahora suena a broma de mal gusto, como si no lo hubiesen previsto ya XD
Tal y como acaba si que DEBE haber una segunda parte...
vale pero antes de empezar que hagan el remiendo al primero que funciona fatal
jolu escribió:vale pero antes de empezar que hagan el remiendo al primero que funciona fatal

Sera a ti, yo me lo he pasado y ni un problema, exceptuando algun que otro bug, pero que no me ha impedido para nada pasarmelo a la perfección.
AKR escribió:Sera a ti, yo me lo he pasado y ni un problema, exceptuando algun que otro bug, pero que no me ha impedido para nada pasarmelo a la perfección.

Lo mismo digo pero sin bugs de ningún tipo xD.
Lo de la continuación era de esperar antes incluso de que saliese a la venta: no tenían más que ver el nº de reservas......

Aunque opino firmemente que si no solucinan los problemas técnicos del 1er juego que no cuenten con mi dinero para el 2º......
theFUNKYhouse escribió:Lo de la continuación era de esperar antes incluso de que saliese a la venta: no tenían más que ver el nº de reservas......

Aunque opino firmemente que si no solucinan los problemas técnicos del 1er juego que no cuenten con mi dinero para el 2º......

Lo de la continuacion era de esperar desde que se supo que era un titulo AAA.
AlterElt está baneado por "troll"
Scatsy escribió:Tal y como acaba si que DEBE haber una segunda parte...

El final me dejo con cara de WTF? Ya está?

Sabeis de alguien que lo haya completado al 100% para saber si pasa algo más? (me refiero a coger los estandartes, etc) Esque vaya tela, me cuesta creer que un juego tan bueno tenga u final tan malo y abierto xD

Yo es que paso de buscar todos los estandartes y demás... es un trabajo de chinos y ya estoy harto de rescatar ciudadanos xD

Por cierto yo me lo he acabado sin sufrir ningún bug que me impidiera jugar a la perfección. Lo único una vez un soldado que se quedó dando vueltas sobre si mismo xDD (pero vamos, que estoy harto de verlo en otros juegos en los que no se ha dicho nada...) xD
ossobuco escribió:

Lo de la continuacion era de esperar desde que se supo que era un titulo AAA.

Efectivamente, y de eso hace ya unos meses
Estaba cantadísimo que iba a tener una secuela, y yo diría hasta trilogía.

La cosa consiste en explotarlo ...
11 respuestas