Metalyard escribió:Ésta saga murió con Ezio Auditore
Manía de exprimir la naranja hasta la piel rancia xD
Para estar muerta vende como churros con cada entrega, y preguntales a los de Odyssey y Origins que opinan, sobre todo a los que llevan de 100 a 200 horas jugadas, y siguen
P.D: Ezio era un prepotente, hoy en dia seria el profesor que da clases de ligue, un "cartun" de libro
sobrevaloradisima la saga Ezio, o he intentado pero no puedo, hay cosas que tienen que gustarme en un juego, si el personaje no me gusta, el protagonista vamos, pues tiene que gustarme el resto del juego, caso de AC Unity, Arno es un soso de la hostia, y su amiguita lo mismo, y sobre actuada ademas, quizas sea el doblaje
pero el resto del juego "para mi" es brutal, divertido y una jodida belleza, la historia es regulera, pero lo suficiente para mantenerme jugando por la curiosidad de que va pasar, con esa super me guay saga de Ezio no he visto ni esa diversion y ni mucho menos me a gustado el, da igual que historia me pongas, si el juego en si no me parece divertido no hay nada que hacer, esto es opinion mia personal, juego que no soy capaz de acabar por "mala sensacion", juego que se queda ahi, ni le doy ni el tercer intento, no se lo merece.
Lo intente porque todo el mundo habla maravillas, parece que todos/as quieran f....e a Ezio, madre mia, el rompe corazones el amigo, la historia todo lo bueno que quieras, de que vale una buena historia si el juego no te divierte, si te quita las ganas de avanzar porque te aburres vaya, debo ser el raro, aun que no soy el unico que lo piensa, muchos se lo callan porque pasan de escuchar/leer a los enamorados de la saga, no entiendo porque, a mi me la trae bastante floja, no me gusta pues no me gusta, para vosotros, para gustos, colores