Assassins Creed Unity Gratis sólo durante esta semana

1, 2
Gran detalle el de Ubisoft, quienes además de anunciar que entregarían toda la documentación empleada en la recreación de la catedral de Notre Dame en Assassin's Creed Unity tras el incendio, ha anunciado también que dará a los usuarios el juego gratis en PC para que puedan recorrer el emblemático edificio.

Todos los que quieran hacerse con el juego deberán de acudir a su cuenta de Twitter, pulsar en el enlace indicado para meter sus datos y asociar de manera permanente el título a su cuenta de Uplay. Eso sí, rapidito, ya que la oferta solo será válida durante una semana.

La ciudad de París y lo bien recreada que está no se merecen el penoso juego que hay detrás. Uno de los peores AC sin duda.
Solo hay que acceder al uplay, lo añades y ya es tuyo.
Lo único que me gustó del juego es la ambientación, la historia muy regulera en general. Pero se agradece mucho que lo estén regalando y hayan donado pasta para Notre Dame.
Coincido, juego visualmente precioso pero con una pésima historia detrás. Al menos París tuvo mayor suerte que el soporífero Londres de Syndicate, cuyo Parlamento también está actualmente en llamas pero de un tipo muy distinto [ironic mode On] [+furioso]

Dicho lo cual: mirando la imagen y recordando el juego veo que la desafortunada aguja que cayó pasto de las llamas está presente, pero suponiendo que sea cierto lo que he leído en realidad fue desmontada en 1780 por riesgo de desprendimiento y no se puso una nueva hasta 1860, así que en la época pre-napoleónica en que se desarrolla el juego la reconstrucción artística no se correspondería - por poco - con la realidad histórica. Supongo que fue una licencia que se tomaron, porque la meticulosidad del equipo de diseño de los AC está fuera de toda duda.
He leido que no funcionaba en windows 10, alguien lo ha probado? me llamaba por la ambientacion, pero si no funca en w10..pues rip
danhz escribió:He leido que no funcionaba en windows 10, alguien lo ha probado? me llamaba por la ambientacion, pero si no funca en w10..pues rip
^Yo lo tengo con la última actualización de Windows 10 y funciona perfectamente, un saludo :)
Me he quedado sorprendido lo bien optimizado que está el juego a diferencia de Odyssey/Origins, lastima que sea un mal juego pero bueno lo pasare ya que va a 60fps y es agradable a la vista, tampoco será tan malo además así se puede comparar con buenos juegos y apreciarlos mucho más jeje
No me llaman mucho los Assassin's pero bueno...

Imagen
DAVIDSM4K escribió:Me he quedado sorprendido lo bien optimizado que está el juego a diferencia de Odyssey/Origins, lastima que sea un mal juego pero bueno lo pasare ya que va a 60fps y es agradable a la vista, tampoco será tan malo además así se puede comparar con buenos juegos y apreciarlos mucho más jeje

Pero lo has jugado o no? es que dices que es mal juego pero luego dices que "tampoco será tan malo", las dos cosas no pueden ir juntas :-| La historia del juego es regulera, pero el juego (a gustos todo claro) es de los AC mas divertidos, los combates son muy complicados, 2 tios podria hacerte mierda en un momento si te descuidas, una vez pillas el manejo se hace mas facil, como todo, pero el combate para mi es uno de los mejores de los AC hasta que llegaron Origins y Odyssey claro, sobre todo Origins, mas centrado en arco como el AC3 en su dia.

Para mi el juego es bastante divertido, la historia no destaca, pero solo por el gameplay y la jodidamente buena recreacion de la Francia de la epoca, y el ambientazo que tiene el juego, siempre lleno de gente, que ningun otro AC posterior ha hecho esa locura porque si ya van mal de por si, como metas cientos de personas en pantalla como ocurre en alguna que otra zona del juego, iria a pedales el juego [qmparto] solo por pasear por esa Francia ya merece la pena el juego, pero si encima es divertido, que mas quieres? Arno como personaje no me gusta demasiado, su amiguita de la infancia menos, la historia estilo "Romeo y Julieta" que se han montado es demasiado tipica, y la motivacion de Arno para ir hacia delante en el juego, en la historia vamos, es otro clasico, venganza, no destaca en nada pero es pasable, pero todo lo demas es una OBRA MAESTRA [360º]

P.D: Si solo buscas los 60 fps en un juego, te vas a perder muchos, o vas sobradisimo de equipo (y en algunos juegos ni con eso) o no lo consigues, tambien se pueden jugar a juegos que van a 45 o 50 fps, supongo que lo sabias XD
davoker escribió:...sobre todo Origins, mas centrado en arco como el AC3 en su dia.

:-? No se de donde sacas eso. Odyssey ofrece muchas más posibilidades que Origins en el uso de arco, es más versátil en customización, tipos de flechas y habilidades, y ya puestos el combate en general es superior en todos los aspectos al citado. Aquí no se necesita un tipo de arco específico para cada cometido, basta con escoger el que tenga la build preferida, mejorarlo con grabados específicos y utilizar sobre él las distintas habilidades combinadas con los distintos tipos de flechas, ni más ni menos que 6. Por si eso fuera poco hay grabados específicos que transforman flechas normales en flechas de fuego, por ejemplo. Por algo el árbol de habilidades de arco es uno de los tres existentes, para dar cabida a toda esta variedad de opciones que hacen el combate a distancia tan importante como el de cercanía.

Aclaro que llevo de momento unas 160 h con Odyssey ( 80 % de la historia principal ) y Origins lo terminé con otras tantas, de modo que a estas alturas puedo comparar con conocimiento de causa.
Arvo escribió:
davoker escribió:...sobre todo Origins, mas centrado en arco como el AC3 en su dia.

:-? No se de donde sacas eso. Odyssey ofrece muchas más posibilidades que Origins en el uso de arco, es más versátil en customización, tipos de flechas y habilidades, y ya puestos el combate en general es superior en todos los aspectos al citado. Aquí no se necesita un tipo de arco específico para cada cometido, basta con escoger el que tenga la build preferida, mejorarlo con grabados específicos y utilizar sobre él las distintas habilidades combinadas con los distintos tipos de flechas, ni más ni menos que 6. Por si eso fuera poco hay grabados específicos que transforman flechas normales en flechas de fuego, por ejemplo. Por algo el árbol de habilidades de arco es uno de los tres existentes, para dar cabida a toda esta variedad de opciones que hacen el combate a distancia tan importante como el de cercanía.

Aclaro que llevo de momento unas 160 h con Odyssey ( 80 % de la historia principal ) y Origins lo terminé con otras tantas, de modo que a estas alturas puedo comparar con conocimiento de causa.

Macho, igual es que te gusta mas, pero a simple vista tienes esto:

AC Origins
Imagen

ACO
Imagen

El arbol de habilidades de Origins es mucho mas extenso, y no es ningun impedimento el uso de varios arcos, al contrario, da mas versatilidad, escoger un tipo de arco para cada situacion, arcos ligeros para disparos muy rapidos, arcos de caza que seria el estandar, bueno para la caza y el carcaj mas grande de todos los arcos, el mas usado probablemente, de estos 2 tienes la variante de arco de fuego, luego tienes el arco de depredador, que es para daños masivos, con la habilidad (chetada) de dirigir flechas tambien, y el arco de guerrero para disparar varias flechas de una tacada.

Todos estos arcos mas las variantes junto con las habilidades del arbol de habilidades, que son bastantes mas, hacen que para mi Origins sea mas especializado en arcos que Odyssey, no necesito grabados para flechas de fuego, puedo tener 2 arcos equipados y cambiar de uno a otro en 1 segundo, ni builds especificas, si quiero disparos rapidos tengo el arco, si quiero ir de francotirador tambien tengo el arco xD si quiero envenenar al momento a un enemigo despues de matarlo, algo bastante util, tengo la habilidad pasiva para ello, y muchas mas cosas, no necesito echarle 160 horas para ver eso, otra cosa es que te guste mas el Odyssey [+risas]
Ésta saga murió con Ezio Auditore [facepalm]

Manía de exprimir la naranja hasta la piel rancia xD
DAVIDSM4K escribió:Me he quedado sorprendido lo bien optimizado que está el juego a diferencia de Odyssey/Origins, lastima que sea un mal juego pero bueno lo pasare ya que va a 60fps y es agradable a la vista, tampoco será tan malo además así se puede comparar con buenos juegos y apreciarlos mucho más jeje

el problema de origins y odyssey esta con el procesador es lo que mas piden esos juegos , una cpu moderna con DDR4 y si esta es rapida mucho mejor para matener los frames , aun así cuando pillas un caballo y te paseas por Alejandria un rato largo unos 10 o 15 minutos ves como los fps bajan a 55 fps... con un i7 8700k a 5 Ghz...
Metalyard escribió:Ésta saga murió con Ezio Auditore [facepalm]

Manía de exprimir la naranja hasta la piel rancia xD

Para estar muerta vende como churros con cada entrega, y preguntales a los de Odyssey y Origins que opinan, sobre todo a los que llevan de 100 a 200 horas jugadas, y siguen XD

P.D: Ezio era un prepotente, hoy en dia seria el profesor que da clases de ligue, un "cartun" de libro [qmparto] sobrevaloradisima la saga Ezio, o he intentado pero no puedo, hay cosas que tienen que gustarme en un juego, si el personaje no me gusta, el protagonista vamos, pues tiene que gustarme el resto del juego, caso de AC Unity, Arno es un soso de la hostia, y su amiguita lo mismo, y sobre actuada ademas, quizas sea el doblaje :-| pero el resto del juego "para mi" es brutal, divertido y una jodida belleza, la historia es regulera, pero lo suficiente para mantenerme jugando por la curiosidad de que va pasar, con esa super me guay saga de Ezio no he visto ni esa diversion y ni mucho menos me a gustado el, da igual que historia me pongas, si el juego en si no me parece divertido no hay nada que hacer, esto es opinion mia personal, juego que no soy capaz de acabar por "mala sensacion", juego que se queda ahi, ni le doy ni el tercer intento, no se lo merece.

Lo intente porque todo el mundo habla maravillas, parece que todos/as quieran f....e a Ezio, madre mia, el rompe corazones el amigo, la historia todo lo bueno que quieras, de que vale una buena historia si el juego no te divierte, si te quita las ganas de avanzar porque te aburres vaya, debo ser el raro, aun que no soy el unico que lo piensa, muchos se lo callan porque pasan de escuchar/leer a los enamorados de la saga, no entiendo porque, a mi me la trae bastante floja, no me gusta pues no me gusta, para vosotros, para gustos, colores [+risas]
¡Viva Ezio!

Quién no recuerda esto:

@davoker Que te guste o no la historia de Ezio es indiferente a que la empresa se dedicara a sobre explotar una franquicia que tanto a nivel argumental como artística original ya no daba más de sí tras el Revelations...si hasta su directora creadora abandonó el proyecto poco después xD

Es como Walking Dead, no han sabido gestionar el término de una gran obra ( por reventar el nombre de la franquicia para obtener ganancias a costa de bajar el nivel de calidad de la misma yu jodiendo una buena obra) y acaban prostituyéndola a niveles esperpénticos...claro está que si venden su producto como lo hace fifa (más qusieran tener las mismas ventas los de AC [qmparto] ) cada año, pues nada, pero eso solo significa que los juegos que sacan son refritos de mil temáticas diferentes que ya no saben ni de donde sacar...ahora toca los vikingos :-| [facepalm]

@Gasset Con éste, nos corrimos todos en su día [toctoc]

Para mi, esta saga murió tras Revelations. Los que twngo despues de este, es porqur los han regalado y como “benchmark” para las graficas pueden servir.
UBISOFT devolvera el importe del AC Unity a quienes lo comprasen en su dia . Debieron hacerlo antes, pero bien por ellos

EDITO
Imagen
Editado por metalgear. Razón: Spam youtube
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Aún sigue abierto este hilo? [+risas]
Kamikaze 11 escribió:¿Aún sigue abierto este hilo? [+risas]

Has podido postear, parece que si [bye]
dohc1v escribió:

A alguno le viene genial para hacer spam y demás eh?
Kamikaze 11 escribió:
dohc1v escribió:

Mas que spam es flood xDD
Metalyard escribió:
Kamikaze 11 escribió:
dohc1v escribió:Has podido postear, parece que si [bye]

Mas que spam es flood xDD

Ambas cosas [qmparto]
@Kamikaze 11 [facepalm]

A VER es un canal personal... NO... Es un canal/web en el que tenga intereses economicos u de otro tipo... NO... Tengo algun tipo de interes en subir No de Posts como para entrar en "compra/venta"... NO,... es una informacion relacionada con la noticia SI... PUEDE SER DE INTERES PARA COMPRADORES DEL TITULO SI... [facepalm]

Tomate una tila anda [facepalm]
dohc1v escribió:@Kamikaze 11 spam de... ? Debo ser muchas personas cuando cuelgo videos... REVISA LAS NORMAS ANDA, Y SI AUN CREES QUE HAGO ALGO QUE NO DEBERIA, REPORTALO AMIGO. [facepalm]

A VER es un canal personal... NO... Es un canal/web en el que tenga intereses economicos u de otro tipo... NO... Tengo algun tipo de interes en subir No de Posts como para entrar en "compra/venta"... NO [facepalm]

[hallow]
@dohc1v Pues pone en el título de su video "UBIFOST", curioso nombre de empresa [+risas]
@DarkMessiah si, nos cuesta mucho hacernos publicidad jajajajja
dohc1v escribió:@Kamikaze 11 [facepalm]

A VER es un canal personal... NO... Es un canal/web en el que tenga intereses economicos u de otro tipo... NO... Tengo algun tipo de interes en subir No de Posts como para entrar en "compra/venta"... NO,... es una informacion relacionada con la noticia SI... PUEDE SER DE INTERES PARA COMPRADORES DEL TITULO SI... [facepalm]

Tomate una tila anda [facepalm]

solo he comentado que a alguno le viene bien para hacer spam, aunque sea indirecto, también como ha comentado el compañero para hacer flood, este hilo no tiene ningún sentido cuando estáis hablando de un juego que tiene hilo propio y habiendo un hilo para avisar sobre los juegos gratis.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Kamikaze 11 Siento si te he ofendido pero repito, reportalo y que los. Mod hagan su trabajo si lo consideran oportuno.
Yo por mi parte ya he comentado que me parece una info de interes para compradores... Si tu no lo crees asi, que quieres que te diga.

PD... Si sigue abierto [rtfm]
dohc1v escribió:@Kamikaze 11 Siento si te he ofendido pero repito, reportalo y que los. Mod hagan su trabajo si lo consideran oportuno.

Ya esta reportado XD
@Eddie11 gracias compañero ahora que los mod hagan su trabajo, si asi lo creen oportuno....un saludete anda [facepalm]
Eddie11 escribió:
dohc1v escribió:@Kamikaze 11 Siento si te he ofendido pero repito, reportalo y que los. Mod hagan su trabajo si lo consideran oportuno.

Ya esta reportado XD

Desde hace días, por eso decía lo de que aún seguía abierto
dohc1v escribió:@Eddie11 gracias compañero ahora que los mod hagan su trabajo, si asi lo creen oportuno....un saludete anda [facepalm]

[oki]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
dohc1v escribió:[facepalm] en fin, a la nevera... [bye]
Imagen

Ok. [oki]
No malinformeis, devolvera el dinero de los que lo compraron durante el incendio de notre dame
@Black Wolft correcto compañero, edito añadiendo la captura de 3Djuegos, gracias por la acalaracion.
El que quiera lo juega y el que no pues no, si total es gratis... no vamos a pedir peras al olmo [carcajad]
Juegazo. En ambientacion, graficamente, moveset de Arno, combate... El mejor AC de muy largo.

Como pega la historia y Arno. No cumple lo que habria de esperar. Debio ser Elise la protagonista. Ella si me gusto bastante.

Detallazo de Ubisoft.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juegazo. En ambientacion, graficamente, moveset de Arno, combate... El mejor AC de muy largo.

Como pega la historia y Arno. No cumple lo que habria de esperar. Debio ser Elise la protagonista. Ella si me gusto bastante.

Detallazo de Ubisoft.

Es exactamente lo que opino yo, el juego la puta polla por todos lados, pero la historia regulera y Arno es un soso xD Elise tampoco me llega [+risas] pero el juego es de lo mejor de la saga para mi, ahora mismo mis favoritos son (ya sabes como son los gustos), AC Origins, AC Unity y AC3, Connor de AC3 me gustó muchisimo, en segundo lugar pongo a Bayek de Origins, o por igual, no lo tengo claro xD
Yo desde que jugué a los 2-3 primeros, luego estuve sin tocar ningún assasins y cuando me quise poner con el que justo había salido años después, dije.... voy a ver si juego a los previos para no perder el "hilo de la historia", pues me dió tal pereza tener que jugar a 99999999999999 assasins que habían salido, que ya desconecté del todo, la verdad.

Se les va de las manos tantísimo Assasins [carcajad]

Lo mismo cada uno va por su cuenta y no es una historia global, o sólo algunos, pero vamos, si quieres ponerte al día te puedes volver medio loco y pedir 5 años de asuntos propios en el trabajo [carcajad]
DarkMessiah escribió:Yo desde que jugué a los 2-3 primeros, luego estuve sin tocar ningún assasins y cuando me quise poner con el que justo había salido años después, dije.... voy a ver si juego a los previos para no perder el "hilo de la historia", pues me dió tal pereza tener que jugar a 99999999999999 assasins que habían salido, que ya desconecté del todo, la verdad.

Lo mismo cada uno va por su cuenta y no es una historia global, o sólo algunos, pero vamos, si quieres ponerte al día te puedes volver medio loco y pedir 5 años de asuntos propios en el trabajo [carcajad]

Que compartan historia son el I, la trilogia de Ezio, y el 3 con Connor. Luego los demas van por libre.

@davoker

Yo me quedo con Unity, con el 3 y con el I. [fumando]
No sé si lo sabéis pero estáis escribiendo en un hilo que va contra las normas del foro, el hilo en el que deberíais postear es en este: hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-unity-solo-para-next-gen-y-pc_1993868

Si es para comentar que está gratuito y demás, tenéis este: hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153

No entiendo que el hilo haya aguantado ya 4 días...
@Kamikaze 11 Cuando el tema del hilo es de algo considerado como algo lo suficientemente importante como para sea de preocupación global, igual se podria hacer una excepcion no te parece? diselo a los moderadores y que lo cierren, ya lo has comentado un par de veces, de todas formas para reivindicar que algo va en contra de las normas, no tienes reparos en decirle a otro usuario que "se guarde los gritos para su puta madre", eso tambien va en contra de las normas, reporta y no te metas en movidas compi, los moderadores saben bien que pasa aqui.

eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:Yo desde que jugué a los 2-3 primeros, luego estuve sin tocar ningún assasins y cuando me quise poner con el que justo había salido años después, dije.... voy a ver si juego a los previos para no perder el "hilo de la historia", pues me dió tal pereza tener que jugar a 99999999999999 assasins que habían salido, que ya desconecté del todo, la verdad.

Que compartan historia son el I, la trilogia de Ezio, y el 3 con Connor. Luego los demas van por libre.

@davoker

Del 1 no puedo hablar, pero por los otros 2 tienes los gustos muy parecidos a los mios, AC3 no es de los favoritos de muchos, sin embargo me parece uno de los mejores, y Connor y Haytham me parecen brutales como personajes, cuando descubres la primera vez quien es Haytham y para quien trabaja, te quedas todo loco ademas [qmparto]

Ademas, Connor en el tema de parkour es el mas versatil hasta que llego AC Origins, creo he, no los he jugado todos, pero de los jugados el tema de subir a arboles, y por lo tanto a todo lo que sea escalable, es Connor como el primero en hacerlo hasta que llego Bayek de Origins, como on he jugado todos los AC, igual hay alguno mas xD
eRiKaXPiReNCe escribió:

@davoker

Ah vale, pensaba que de alguna manera u otra, estaban relacionados.

La verdad que el origins o odyssey quizás no estén mal, a ver si un día me animo y los pruebo. Pero como también son de echar mil horas, no me da la vida [carcajad]
@davoker Importante sería si no hubiera otros sitios donde hablarlo, pero justamente además es que estáis hablando del juego en sí, que es algo para lo que está su hilo. E insisto con el tema porque los moderadores se ve que no tienen tiempo ahora para pasarse por aquí, solo tienes que ver el hilo del RDR2, no cuesta nada hablar las cosas en su correspondiente hilo y así ahorrarles trabajo.

Por cierto, yo en ningún momento he dicho lo de su puta madre, pero bueno, si te gusta inventar, allá tú. [oki]
Kamikaze 11 escribió:@davoker Importante sería si no hubiera otros sitios donde hablarlo, pero justamente además es que estáis hablando del juego en sí, que es algo para lo que está su hilo. E insisto con el tema porque los moderadores se ve que no tienen tiempo ahora para pasarse por aquí lo suficiente, solo tienes que ver el hilo del RDR2, no cuesta nada hablar las cosas en su correspondiente hilo y así ahorrarles trabajo.

Por cierto, yo en ningún momento he dicho lo de su puta madre, pero bueno, si te gusta inventar, allá tú. [oki]

Es verdad, he añadido yo "puta", lo he interpretado asi directamente al leerlo rapido, disculpa por eso, fui a mirarlo por si acaso, digo este habrá podido editar pero eso lo ven los moderadores igual, pero no, a sido leer "tu madre" y mi cerebro ha añadido "puta" directamente, que mente mas enferma [qmparto]
50 respuestas
1, 2