Assassins Creed va demasiado rapido

Hola, muy buenas, pues mirad, mi problema es que el assassins creed va muy rápido, me explico:

Cuando creo el nuevo perfil, e inicio la partida, entra la primera escena donde el asesino tiene problemas, y lo sacan, lo llevan a la sala donde el viejo y la chica le explican de que va todo....pues eso va como con el turbo metido. A doble velocidad las explicaciones, todo se mueve rápido y las voces se superponen unas a otras...

Mi pc es un AMD Athlon X2 5200+, 2Gb DDR2 800Mhz, ATi HD3870....Deciros que ya tuve instalado este juego (pero desde un CD diferente, de un amigo), y me funcionó bastante bien...pero nunca llegé a acabarmelo, por eso quiero jugar de nuevo.

Alguna solucion?Sugerencia? Gracias
Ojalá fuera así Crysis... xD!!

Eso es que tienes un pedazo de pepino que lo mueve a 423543543fps o algo muy raro está pasando. ¿Juegos que van lentos? De siempre pero... ¿juegos acelerados? Joe, todo un lujo pero también una buena putada xD.

¡QUEREMOS VÍDEO!
Como puedo grabar un video de ello? xD

Lo digo en serio, es que no me cuadra...Ya me funcionó bien una vez..pq ahora va así?

No se si lo del pepino será cierto xD, porque además tengo el nivel gráfico, los detalles, las texturas y la resolución a tope.
Debes instalarte el "dual core optimizer" de amd, lo que ocurre que al jugar cada nucleo de tu procesador va por un lado, eso me ocurrio ami y tuve que instalar dicho parche

saludos!
3 respuestas