Assassins creed VS batman arkham city.

Encuesta
Assassins creed VS batman Arham city
37%
21
63%
36
Hay 57 votos.
para mi el AC le da mil y una vueltas al batman, que porque¿?
1- ORIGINALIDAD: batman esta sacado de comic-peliculas, mientras que AC es algo novedoso y original.
2- por lo que a mi respecta AC tiene mejores graficos y los movimientos mejor logrados. (eso ya es un poco mas subjetivo)
3- En AC hay muchisimas cosas basadas en hechos reales e historicos y muchos personajes tambien y buscar toda esa informacion de lo que sucedio tal año y los personajes de aquel año e implementarlos con la historia de AC tiene mucho merito y mucho trabajo tambien.
asique yo lo veo clarisimo. y vosotros que decis¿?
Yo también lo veo clarísimo: Batman.

De hecho, Assassin's Creed me parece una fustaña sobrevaloradísima la cual me ha dado más sopor y sueño que otra cosa, con lo que votaría casi cualquier cosa antes que un capítulo de esta saga.
Tocino vs Velocidad.

Por esa regla de 3, voy a votar por Uncharted, porque se basa en hechos históricos y en una exploración del terreno donde históricamente debería estar "El Dorado", con emplazamientos reales, pudiéndote morir de una caída de una altura determinada y no como Ezio/Altaïr que te puedes tirar desde 100 metros de altura y un fardo de paja amortigua la caída.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
linkrca escribió: y vosotros que decis¿?

Pues yo digo que si lo tienes tan tan tan claro ¿para que quieres saber la opinión de los demás? ¿no te basta con la tuya como para tener que crear hasta un hilo?
AC de originalidad tiene cero, no deja de ser una de tantísimas obras que se han aprovechado del boom conspiranoico y pseudo-científico surgido a raíz del éxito de Dan Brown.
Atolm escribió:AC de originalidad tiene cero, no deja de ser una de tantísimas obras que se han aprovechado del boom conspiranoico y pseudo-científico surgido a raíz del éxito de Dan Brown.

Lo único potable es la reconstrucción de las ciudades, que si has estudiado Historia del Arte o has viajado a Italia, los emplazamientos son exactos.
solbadguy0308 escribió:
Atolm escribió:AC de originalidad tiene cero, no deja de ser una de tantísimas obras que se han aprovechado del boom conspiranoico y pseudo-científico surgido a raíz del éxito de Dan Brown.

Lo único potable es la reconstrucción de las ciudades, que si has estudiado Historia del Arte o has viajado a Italia, los emplazamientos son exactos.

Sí, y en mi caso es exactamente la razón por la que los juego. Corretear por los tejados de la galería Ufizzi o por Damasco en tiempos de las Cruzadas no tiene precio. Es precioso en ese sentido. De hecho para mí los juegos ganarían muchísimos enteros si simplemente se limitasen a contar un argumento con base histórica sin meter basura conspiranoica por el medio. Las partes de Desmond me parecen puro sopor, y luego ves las representaciones de Da Vinci o Maquiavelo y...en fin.
solbadguy0308 escribió:

Pues enfrente de la catedral de Florencia se comieron todo el Baptisterio de San Juan, y considerando que este es el edificio mas antiguo de la ciudad y por supuesto anterior a la catedral de Santa María del Fiore, no se yo... [buenazo]

Y mas delito tiene que se la hayan comido cuando es una de las cosas en las que primero te fijas en cuanto terminas de ver la fachada de la catedral, por lo que para mi que estos de Ubisoft tiraron de wikipedia para recrear xD
Batman, no soporto los Assassin's, me parecen bastante sobrevalorados.
No tienen nada que ver el uno con el otro, por otro lado, AC1 es ridículo y AC2 poco tiene que hacer contra Arkham Asylum (Arkham City no ha salido todavía).

La única pelea digna sería Brotherhood vs. Arkham Asylum y volviendo a lo de antes poco se puede comparar, salvo que en las peleas ambos son brutalmente fáciles.
Mira tú, en mi pueblo todavia no ha salido el Batman Arkham City, asi que me es imposible comparar.

De todas formas, para mi el juego de Batman le da mil vueltas al AC porque sale Catwoman.
La saga Assassin's Creed. Tanto por ambientación, como por historia y sobre todo jugabilidad.

Aún así el Arkham Asylum me encanta, y tengo que probar el Arkham City cuando salga.
faLconHunter83 escribió:Batman, no soporto los Assassin's, me parecen bastante sobrevalorados.
assasins original? si eso el primero
lo demas han sido pinceladas a la misma base del juego dando el minimo esfuerzo y vendiendotelo como si fuese algo novisimo

me gusto el 1.... el 2 y el 2.5(xk ese juego es un dlc del 2 descarado) me obligo a pasarlos mi novia

batman (aunk no soy muy fan del cuernecitos) esta hecho con mimo y cariño calcando toda la estetica de su universo
y esa diferencia de calidad se nota

me gustaria ver un multi del batman daria una patada en los huevos al AC.
los "Trajes" de los personajes son de verguenza
y el supuesto NOVISIMO multi
es lo mismo [+risas]
Partiendo de la base de que no son comparables, Batman Arkham Asylum lo disfruté mucho más que los Assassin's, que por cierto, terminan haciéndose aburridos y repetitivos.

Si metemos a Arkham City, por lo que se va viendo va a ser un candidato muy serio a juego del año.
Me parecen dos juegos absurdos para comparar.... no se que tienen de parecido aparte de que sean de aventura en un entorno abierto (mas o menos grande...) :-? :-? :-?
Creo que la cosa estaba clara incluso antes de que se creara este hilo.
a mi me gustan más los assassin's que el juego del batman
No podría decidirme entre 'Batman: Arkham asylum' y 'Assassin's creed II', ambos me han gustado bastante.
Eso sí, el primero 'Assassin's creed' me parece muy prescindible.

Ho!
Sabio escribió:No podría decidirme entre 'Batman: Arkham asylum' y 'Assassin's creed II', ambos me han gustado bastante.
Eso sí, el primero 'Assassin's creed' me parece muy prescindible.

Ho!

Desde luego si hicieran un reboot del AC I con la jugabilidad de Brotherhood ganaría muchos enteros, Altaïr y su historia contada entre el AC I y el Bloodlines me parece mucho más interesante que Ezio "chuloputas" Auditore "bocazas" de Florencia.
Yo ahora mismo habiendo jugado a todos los AC a la venta y el Batman, y viendo como serán los dos próximos de las dos sagas, creo que AC es una saga más robusta y completa, pero como juego me da muchisima más diversión Batman, además que el nuevo tiene una pintaza tan tremenda que tengo unas ganas de tenerlo en mis manos que no te puedes ni imaginar xD.

Salu2!
Yo los compararía por sus combates y su enfasis en el sigilo, ya que estas partes los hacen muy similares. Pero tanto las peleas como la infiltración me parecen mucho mejor conseguidas en el Batman.
Imagen

Ya puedes cerrar el post.El Assassins creed es una puta basura y batman arkham city es una obra maestra.
Los Assasin´s me parecen un bodrio, Batman Arkam City un titulo muy notable( aunque el enfrentamiento final es bastante bluf). Eleccion muy simple por mi parte.
triki1 escribió:Los Assasin´s me parecen un bodrio, Batman Arkam City un titulo muy notable( aunque el enfrentamiento final es bastante bluf). Eleccion muy simple por mi parte.

Juer ¿ya te lo has pasado?

Por otro lado, los Assassins a mi también me parecen un bodrio. Arkam Asylum es uno de los títulos que mas me han gustado de esta generación, e incluso preferiria que a Arkam City fuera mas parecido a su predecesor.
Me quedo con la saga Assasin´s Creed.

¿Por qué?

Pues porque la premisa de Batman en un videojuego, a pesar de que Arkham Asylum hay que reconocer que es un puto juegazo, era de esperar..., mientras que en caso de AC, franquicia nueva, yo, un gilipollas al que le mola el tema histórico más que a un tonto una teta, pues me resultó algo como para hacerme un pajote a dos manos en plan "turbolover" XD.

Yo, fué ver la recreación que luce esta saga, y es que se me endurece el bulteque en el paquete XD.
Mapache Power escribió:
triki1 escribió:Los Assasin´s me parecen un bodrio, Batman Arkam City un titulo muy notable( aunque el enfrentamiento final es bastante bluf). Eleccion muy simple por mi parte.

Juer ¿ya te lo has pasado?

Redios, pense que se referia al titulo de Batman que ya salio, yo me quedo con el titulo del juego y me olvido de la coletilla siempre, si pusieran el numerito atras para mi seria mas simple XD
27 respuestas