Assassins Creed VS Call of Duty 4

Encuesta
¿Cual os gusta mas?
69%
127
27%
49
4%
8
Hay 184 votos.
¿Cual os gusta mas u os parece mejor?

Es que hoy me he comprado el Assasins Creed después de un cuarto e hora de dudas que se han resuelto tirando una moneda al aire.
A mi me gustó muchísimo mas el Assassins Creed (lastima que tenga tantos fallos y sea un poco corto).

Pero es que yo a los juegos de guerra les tengo tirria, no me llaman nada. :(
COD4 de calle, AC terminó siendo una decepción para mí... [noop]
Pues yo he votado al assasin creed,de hecho fue el que compre,teniendo cerca tambien el otro.Personalmete me gusta mas porque para jugar solo le veo más chicha que el call o duty,ya que por ahora no me he atrevido a conectar a mi ¨blanquita¨al oscuro mundo de internet,que es donde se explota por completo el otro.

Un saludo,y en mi opinion,buena elección,la suerte te ha sonreido(por lo de cara o cruz)
Para mí mejor COD4, y su online es infinito
CoD4 ownea por todos lados a assasins creed XD

aunque si no te gustan los shooter... el assasins ami me gusto mucho tambien la verdad... pero el CoD es el CoD... XD

Salu2!
israel escribió:lastima que tenga tantos fallos y sea un poco corto

Corto?? Joder.. Si te haces todas las misiones secundarias te dura un rato ehh.. Ahora, si vas a saco.. Pues si, dura poco..
para mi es mejor el COD4
pues por duracion el call of duty 4, pero tambien segun lo k te guste, hay mucha gente k no le gustan los shotters o prefieren una aventura para descansar de tanto disparo....
joder pero vaya comparación mas absurda no? XD son juegos bastante distintos.. eso si, el COD 4 es un juegazo imprescindible asi que por eliminación..
No creo que tenga nada que ver el uno con el otro XD

A mi me han gustado muchisimo los dos :D

Cada uno en su estilo.
Hombre, Assassins es una viguería técnica y el juyego está muy bien, y seguro que en su segunda parte será todo lo que deseabamos para esta.

Saludos!
son dos juegos muy diferentes
yo me quedo con el COD4
Pues para mi ninguno, comprate el Mass que es superior a los dos.
No le veo sentido a la comparacion ps son 2 juegos totalemente distintos.... ambos juegazos pero ps no atraen al mismo tipo de publico... en mi caso assasins creed es lo mejor q he visto en la 360 junto a Mass Effect son mis 2 joyas de 360 con una gran duracion y un deleite cada vs q ponia el juego ... CoD 4 tambien lo tuve y me lo acabe mucho mas rapido q Assasins tambien me gusto bastante pero no soy muy amante de los shooter... salvo GOW... en fin

aunque son incomparables me quedo por mucho con Assasins Creed
Veamos.

Si antes de comprarlos ya sabia que se trataba de juegos de distintos estilos, ahora no tengo ninguna duda.

De ahí mi duda al decidirme por uno u otro, pues no me importa demasiado el tipo de juego; lo que me importa es que este sea entretenido y que tenga un buen nivel técnico.

Si ambos fueran iguales, no tendría demasiado sentido hacer una comparativa entre ambos ( y tampoco me hubiera quedado el gusanillo de elegir uno u otro) Lo que me interesaba saber era que juego considerabais mejor en términos absolutos, a pesar de, insisto, que sean estilos distintos.

Al final parece que he "optado" por el "mas malo", pero desde que he salido de la tienda ya tenía elegido el próximo juego de mi lista.

Un saludo.
Yo he votado por ninguno, mas que nada por que es un concepto de juego totalmente diferente el uno al otro.
No son comprables en absoluto...es como comparar un balón con una con un monopatín.
Exacto, son juegos muy diferentes, pero si tuviera que elegir prefiero la tematica de Assasins Creed.
Pero, se pueden comparar? Yo digo NO.

Es como decir, que es mejor, el Forza 2 o el GOW? No tiene sentido.

Saludos!
a ver comparad? un coche o un pastel?

se parecen lo mismo xD
He elegido al Assasins creed porque el COD 4 sería un juego de notable si no fuera por su multijugador (y yo no juego).

AC es más largo e impresina tanto o más que el COD4. Pero si se le puede acusar de repetitivo a AC a COD 4 más que es pegar tiros, pegar tiros y pegar tiros. Y encima COD4 es muy corto. En cuatro tardes de hora y media te lo fundes. En AC necesitas semanas.
El "Assassin" sólo destaca por su apartado gráfico. Tras dos o tres horas de impresión (hay que reconocer que la ambientación es genial), te das cuenta de que el juego no tiene mucho que ofrecer: es aburridísimo. Sin entrar en polémica (la mía es sólo una opinión más), junto al "Bioshock", el "Assassin" me parece una gran decepción. Son juegos para disfrutarlos en el Youtube.
Yo me pase los dos, y me gusto mas CoD, pero si ademas de eso le añades el online... CoD barre
COD 4 pero por el multiplayer q es infinito las horas de juego por juego offline assassins lo veo mas entretenido y mas largo. Es mi opinion
yo no puedo decidirme por ninguno de los dos. El cod4 me lo pasé en su día, y me pareció fuera de serie, pero es que ahora me estoy pasando el assassin y estoy filpando, por lo que creo que a esta votación, le falta la opción de "los dos por igual", que es la que yo votaría.
ernen escribió:un coche o un pastel?

pastel, sin dudarlo... [carcajad]
El Assassin's la primera vez te parece un maravilla, pero cuando te lo has pasado una vez ya no hay ganas de más. En cambio en el CoD4 tienes horas de diversión con el online.

Sin duda voto por el CoD.
EL COD4 es de lo mejor de la generacion, sin mas.
AC para jugar yo solo
COD 4 Para jugar online

Depende de los gustos y de como juegues (offline/online)
AC es un gran juego, pero es un juego q cansa. Han habido dos vertientes en la crítica, una parte solo habla maravilas de él (gráficos, diversión...), mientras otras hablan de un juego técnicamente sobresaliente pero vacío y repetitivo en el fondo . Yo me qdo con lo segundo, es un juego repetitivo y a la larga cansino y aburrido, aunq hasta q se hace repetitivo el juego es la hostia. Es decir, al principio enamora, pero acaba por ser "pesado".

COD4 es un juego q todas las críticas lo han alabado. EL juego te podrá gustar o no, mejor dicho, el género te podrá gustar o no, pero si te gusta el género, el juego te entusiasmará. Nadie se ha podido sentir decepcionado con este juego, a diferencia de AC. El online brutal, y la campaña, corta pero impresionante (para mi la mejor campaña de un COD, por variada y por la fase de los francotiradores, de lo mas wapo q he jugado nunca en un juego de este estilo)

Por eso (tengo ambos juegos) es mejor Cod 4 q AC. AC es peor juego de lo q se esperaba.
Como a muchos, el COD4. El Assasins me decepcionó.
asasin cred sin duda cod 4 me decepciono
Dos buenos juegos...
me quedo con el COD4...cansa menos!
Para mi los dos juegos son perfectos uno con el ambiente que tiene y los graficos es una pasada lo que pasa que se queda un poco corto y repetitivo pero a mi gusto y el call of duty es uno de los mejores juegos para jugar por live del momento eso si para mi gusto me gusta mas el GOW
Para mi el assesin cred aunque se u juego para casa y no tenga live
40 respuestas