assassins creed

va a salir pa psp? cuando?
y si saliera, seria una bazofia, no podria resistir la comparacion...
Tio tienes que ver que este juego se caracteriza por sus flipanes graficos y en psp lo unico que haria seria dejar el jurgo por los suelos.
Si está anunciado para la DS, no veo porqué no podría salir también para PSP... xD

El parecido de ambos con los de sus "hermanas mayores" se limitaría al título, cierto, pero eso no es de lo que se está hablando aquí...
Si lo han sacado para DS la verdad no entiendo porque no lo han sacado para psp. Una lástima, pero bueno.
zulykat escribió:Si lo han sacado para DS la verdad no entiendo porque no lo han sacado para psp. Una lástima, pero bueno.
Porque el juego de DS no es más que el típico juego Gameloft-clone plataformero sencillito

No va con el estilo PSP
gelon escribió:Porque el juego de DS no es más que el típico juego Gameloft-clone plataformero sencillito

No va con el estilo PSP

Que no va con el estilo de PSP??, y que me dices de... por ejemplo NInja Gaiden???, que sale para NDS y no para PSP??. Que no es el estilo de PSP??.

Para mi que tiene que ver con algunas cosas:
- Nintendo DS lleva ventaja en ventas sobre PSP.
- Los juegos de NDS no se piratean tanto como los de PSP (esto ultimo no se si afecte en verdad).
- Gracia a su táctil es posible sea más jugable respecto a PSP, por eso desechen la opción de llevarlo a PSP.
- No les da gana de aprovechar la calidad gráfica de PSP respecto a NDS.

Pero es asi, hay juegos que PSP tiene y NDS no y viceversa, por algo son compañias distintas, mientras tanto los que poseemos PSP tenemos muchos juegos de donde escoger.
Ninja Gaiden es un arcade 3D con toques de arcade-sigilo (sí, un género nuevo)

No puede ser más diferente a lo que es Assain Creed de NDS que como digo no es más que un clon de los típicos Prince of Persia de Gameloft para moviles Java
gelon escribió:No puede ser más diferente a lo que es Assain Creed de NDS que como digo no es más que un clon de los típicos Prince of Persia de Gameloft para moviles Java

[plas]
Sería entonces:

- No les da gana (mucha pereza) de aprovechar la calidad gráfica de PSP que es muy superior a NDS.

Es que se aprovechan de mucho gente, que se compran un juego solo por el nombre, sin darse cuenta como es en realidad (gráficos logicamente).
La cosa es que la gente va y lo compra y como es de nintendo, los gráficos automáticamente dejan de ser importantes (es que lo mejor es la jugabilidad... así lo único que pongan sea usar la táctil para dibujar unos pinches sellos o escoger una llave... o así el control sea más cómodo para ver tele que para acceder a los botones en un juego de acción...)
Kun_Agüero escribió:Tio tienes que ver que este juego se caracteriza por sus flipanes graficos y en psp lo unico que haria seria dejar el jurgo por los suelos.

Yo creo que esto es completamente falso, todavia si fuera un shooter con 0 innovacion lo entenderia, pero para mi el assassin's creed es un juego que destaca por muchas otras cosas, entre ellas su IA (aunque me sigo quedando con la del FEAR) o su concepto, que por mucho que digán, nada tiene que ver con el Prince of Persia.

Si no hacen un conversión, es por que la consola no lo aguanta. Y si la hicieran, seguro que se diria: "Vaya mierda, no es como el de XTS/Ps3".

La verdad, es que prefiero que no saquen nada a tener un juego de Gameloft (Que de todas formas creo que esto es un rumor, no hay nada confirmado sobre la mecanica del juego en NDS).
LuiFer escribió:- Los juegos de NDS no se piratean tanto como los de PSP (esto ultimo no se si afecte en verdad).

ummm pues que mal estas informado, cosa la cual es muchisimo mas facil el piratear un juego de NDS que el de una Psp........ pos como que no sabes mucho del tema men....., no te ofendas es un simple comentario pero informate bien y veras que lo que te digo es cierto
klitos escribió:ummm pues que mal estas informado, cosa la cual es muchisimo mas facil el piratear un juego de NDS que el de una Psp........ pos como que no sabes mucho del tema men....., no te ofendas es un simple comentario pero informate bien y veras que lo que te digo es cierto
La NDS es tan facil de piratear como todas las consolas que han necesitado de Flashcard a lo largo de la historia, bueno no, de hecho en NDS es más complicado porque con ciertos fc tienes que parchear y en consolas de 16-64 casi ni eso

Pero ya lo tienes que comprar aparte y ... es una pasta

En PSP solo necesitas la consola y un colega con PSP

No lo han creado para PSP por la simple razon porque para NDS están una tarde y para PSP un par de meses
Si 30€ + una microsd te parece una pasta...
Y en los fc modernos no hace falta ni parchear
A mi me parece mas accesible para alguien sin demasiadas ganas de documentarse que la psp
klitos escribió:ummm pues que mal estas informado, cosa la cual es muchisimo mas facil el piratear un juego de NDS que el de una Psp........ pos como que no sabes mucho del tema men....., no te ofendas es un simple comentario pero informate bien y veras que lo que te digo es cierto

Dices que mucho mas facil que en PSP??, te refieres a por el hecho que cuesta menos bajarlo de internet (pesan menos los juegos)??, pero es que tienes que comprar tambien uno de los dantos adaptadores que hay para cargar tus 'copias de seguridad' (Supercard y demàs??) y luego hay que actualizar el software de dicho adaptador....

Ojo, que yo tambien tengo una DS (menudo vicio el Mario kart y animal Corssing [plas] ).
Es mucho más sencillo cargar backups en una DS que en una PSP, y de precio anda más o menos a la par.

Respecto al Assassin's Creed, perfectamente podría haber salido en PSP. No tiene por qué ser un juego igual al de las "nextgen", pero incluso aunque intentara imitarlo en todo lo posible, podría haber salido algo bueno (con dedicación). ¿O es que no habéis probado la demo de God of War?

Otra cosa es que Ubi esté por la labor de dedicar tiempo y dinero a un juego de PSP, si ni siquiera se lo dedican a DS...
Si que es mas facil cargar una DS, pero se venden muchos mas juegos por consola que en la PSP.

Salir en PSP podria salir, pero yo prefiero que no salga, porque comparado con los de consolas de sobre mesa no molaria ni la mitad, porque en PS se intenta imitar a las consolas grnades aunque no se pueda, en DS son conscientes de que no pueden y hacen un juego totalmente diferente.

Y esque como ya han dicho este jeugo no solo es graficos si no mas bien IA, y la psp no puede con todo.
Pues el call of duty 4 Ha salido para NDS. A saber como se vera.
mias escribió:y si saliera, seria una bazofia, no podria resistir la comparacion...

pues entonces, no lo jueges en DS
El Assassin's Creed,para PSP ,lo veo,ciertamente,inviable.Solo hay que ver los graficos que tiene en PS3 (que es la version que tengo),para darse cuenta que ni de putisima coña vamos a ver un juego asi en PSP.Si mi play se ralentiza cuando giras la camara en lo alto de una atalaya,y se supone que han tardado 4 años en programarlo,y la PS3 tiene un hardware del copon bendito,pues imaginaros en un par de meses y para la PSP....saldria o un plataformas cutrongo en 2D o una mierda pincha en un palo.Y tengo entendido,que normalmente los desarrollos de este tipo de juegos para PSP (de Ubisoft Montreal) se lo pasan a Ubisoft Quebec,que cuenta en su haber con "delicias jugables y graficas" como:Rainbow Six Vegas,Las tortugas ninja y Locos por el surf (en sus versiones para PSP).No querriais ver el resultado si Ubi Quebec hiciera el Assassin's Creed para PSP.
En cambio,para NDS,Gameloft hace un plataformas sencillo (igual que su version para moviles),le meten dos chorradillas de la pantalla tactil y............a vender.

Salu2.
Refloto el hilo para poner una URL de una peticion de assassins creed en psp...No se si es legal,si no lo es, que algun moderador lo borre.
Este es el enlace: Peticion

Salu2!
Aqui el Problema no es si lo sacan o no, el Problema es que la gente compara GRAFICAMENTE una consola con otro, Por esta regla de 3, La gente teniendo una ps3, ni toca la PSP... Es Totalmente incomparable el Assesins de PS3 con el NDS o un Futuro PSP, Pero no veo porke no pueden Sacarlo.... Mi pregunta es la siguiente: ¿Acaso no Existe GTA para psp y es Calcado al de la Ps2? ¿Porke no entonces hacer un Assesins, Aprovechando la Calidad de la PSP a su Maxima Potencia?, A no es Cierto....Perdon Perdon... Que la ps3 tiene mejores Graficos....XD la Verdad es que este tema es Flipante.... Si han logrado hacer un God of War para psp QUE SUPERA A LA PS2, no veo porke no el Assasin vamos.. y es mas, OJALA lo hicieran, porque este Genero Escasea en PSP... Tambien con el COD 4 pasa lo mismo que con el Assasin... Enfin.... Este tema es un poco Ridiculo porke por hacer, perfectamente lo podrian hacer... Nada mas, Saludos ;)
Pues por sacar supongo que lo haran cuando una psp tenga la potencia de calculo de la play3 asi que supongo que sera por la version psp30 xD
Yo aun sigo sin Entender porque Segis Comparando la PS3 y la PSP, Podrian Hacer un Port de PS3 a PSP sin Ke PsP tenga los PEdazo Graficos XD.... Sacais mucho el Tema de los Graficos xDD Enfin... Tal vez lo saken... o tal vez nunca lo saken... De Todas Formas no estaria mal que lo sacaran.....Saludos
By Snake\\
24 respuestas