El Assassin's Creed,para PSP ,lo veo,ciertamente,inviable.Solo hay que ver los graficos que tiene en PS3 (que es la version que tengo),para darse cuenta que ni de putisima coña vamos a ver un juego asi en PSP.Si mi play se ralentiza cuando giras la camara en lo alto de una atalaya,y se supone que han tardado 4 años en programarlo,y la PS3 tiene un hardware del copon bendito,pues imaginaros en un par de meses y para la PSP....saldria o un plataformas cutrongo en 2D o una mierda pincha en un palo.Y tengo entendido,que normalmente los desarrollos de este tipo de juegos para PSP (de Ubisoft Montreal) se lo pasan a Ubisoft Quebec,que cuenta en su haber con "delicias jugables y graficas" como:Rainbow Six Vegas,Las tortugas ninja y Locos por el surf (en sus versiones para PSP).No querriais ver el resultado si Ubi Quebec hiciera el Assassin's Creed para PSP.
En cambio,para NDS,Gameloft hace un plataformas sencillo (igual que su version para moviles),le meten dos chorradillas de la pantalla tactil y............a vender.
Salu2.