Assassins Creeds Brotherhood con Ixtreme 1.51 ¡FUNCIONA!

Muy buenas a todos!

Escribo este post porque se que todavia hay mucha gente que no tiene el LT+ y que no sabe que hacer para jugar a AC3! Yo era uno de ellos pero he conseguido de una forma FACILISIMA poder saltar la actualizacion de AC3 y jugar con mi Ixtreme 1.51.

Pasos:

1. Lo que hice fue lo que lei en un foro, primero instalar la actualizacion Kinect Adventures y luego la actualizacion Kinect Animals.

2. Me grabe el juego de Pollo, el no parcheado, y sin hacer nada lo pase al WAV3, ya que es el que lee mi Ixtreme 1.51.

3. Probe el juego, y funcionaba, pero en mitad de la Actualizacion me daba un error, me ponia que el disco era ilegible, que lo limpiara y tal.. Y siempre saltaba ese error justo en el mismo trozo de la actualizacion.

4. Me descargue y instale esta actualizacion en la XBOX: http://download.microsoft.com/downlo...pdate12611.zip

5. Volvi a probar AC3 y ya no me saltaba la actualizacion del juego! Empezaba el juego directamente!

¡Probadlo insensatos!
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
llegas tarde insensato, esto se sabe desde hace semanas.
Super Nintendo escribió:llegas tarde insensato, esto se sabe desde hace semanas.

Creo que no amigo, se sabia lo de Adventures y Animals, pero no como saltar la actualizacion con ixtreme antiguo... O eso creo.
AntoSpain escribió:
Super Nintendo escribió:llegas tarde insensato, esto se sabe desde hace semanas.

Creo que no amigo, se sabia lo de Adventures y Animals, pero no como saltar la actualizacion con ixtreme antiguo... O eso creo.

si claro,,,solo hay ke meter las actualizaciones y en tu caso por tener ke parchear la iso,,enbede actualizar con la iso ,,,la tercera actualizacion metias la de kinet beta y ya esta

seria ::aventure,,animals y luego la beta de kinet y ya funca

legaste tarde ,,se agradece = mente la intencion un saludo
AntoSpain escribió:

Si que se sabia amigo, yo tengo tambien 1.51 y llevo jugando al Assassin Creed un tiempo. De hecho, pocos post mas abajo en esta misma seccion del foro tienes un megatutorial la mar de bien explicado, con enlaces a todas las actualizaciones, etc, que fue el que yo segui.

Ahora si te pregunto una cosa: ¿como has parcheado al Assassin Creed a Wave 3? ¿Has usado el 360WavesPatcher antiguo? ¿O has usado el nuevo? ¿O has usado algun otro programa para parchearlo?
ni se les ocurra hacer eso en un xbox slim porque quedaran sin leer ni backups ni originales con esa lectora spoofeada.
AntoSpain escribió:
2. Me grabe el juego de Pollo!

[mad] y donde esta el juego del pollo? [mamaaaaa]
firesign escribió:
AntoSpain escribió:

Si que se sabia amigo, yo tengo tambien 1.51 y llevo jugando al Assassin Creed un tiempo. De hecho, pocos post mas abajo en esta misma seccion del foro tienes un megatutorial la mar de bien explicado, con enlaces a todas las actualizaciones, etc, que fue el que yo segui.

Ahora si te pregunto una cosa: ¿como has parcheado al Assassin Creed a Wave 3? ¿Has usado el 360WavesPatcher antiguo? ¿O has usado el nuevo? ¿O has usado algun otro programa para parchearlo?

360WavesPatcher v1.2.6
7 respuestas