assassins o mass effect

wenas ya se k e puesto este ilo 2 veses pero es k me responde uno y ya no me responde nadie mas
weno pos aki va la duda
a principios de diciembre voi a ir a comprarme un juego y dudo entre mass effect y assassins me gustaria k me respondierais

PD:no pongais es cuestion de gustos xfa poner cual os a parecido mejor
A mí me atrae mucho más el mass effect.
Mass effect.
Si lo llegas a preguntar antes habría dudado, pero después de haber probado los 2, elijo M.A de calle.
te recomiendo Mass Effect
Admito que los graficos, y la ambientacion del assasin me parecen de lo mejor que he visto en esta generacion, pero tras jugar a ambos me quedo con el mass efect, me parece hoy por hoy el mejor juego al que he jugado despues del bioshock.
Creo que el AC esta muy bien, pero es algo repetitivo
Mass Effect me quedo con este
Yo me decantaria por el mass effect de cabeza, pero ojo, no es un tipo de juego que guste a todo el mundo, si jugaste al Kotor o al Jade Empire y te gustaron ni lo dudes.
Si no has jugado a ninguno de estos, pruebalo antes, es un juego de los que engancha a medida que avanza sobretodo por los giros en la trama principal.
Mass effect juego del año ya.

Liara ya se me a confesado, quiere algo la mu guarrilla, y va y me dice que si yo y la Ash tenemos algo, pero le dicho que nanai.que quiero comerle to lo azul.Pero la putilla me a dicho que tiene que pensarselo.
Que grande es este juego
weno kreo ki ya me e decidido pero alguien podria subir videos en plena accion del juego esk me interesa muxo la foma de jugar

grasias a los k an respondido y a los k suban los videos
AlterElt está baneado por "troll"
Yo me he pasado el AC hace unos dias y el final te dejará frio... El juego en sie stá muy muy bien. Ayer noche empecé (cuando llegue a casa a las 2 xD) el Mass Effect y solo te digo que hasta las 6 de la mañana no he logrado despegarme xDDDD Por cierto, hacía tiempo que no encendía antes la consola que el PC... hoy lo he hecho.. me he levantado y me he enchufado al mass effect xDD

Por ahora pinta muy muy interesante aunque parece un juego abrumadoramente grande y complejo. Espero que a medida que avance vaya comprendiendo mejor el juego jejeje

Por cierto el libro que hay por estos foros es previo o posterior al
juego??? :P
josema52 escribió:xfa subid videos

Aqui tienes un video mio sobre la IA del AC XD XD XD XD
http://es.youtube.com/watch?v=39I6qnZBEDc

Yo me quedaria con los dos! y ahora mismo voy a por el mass effect XD.
subid tambn de mass effect k kreo k es por el k me e decidio
Los combates son algo parecidos a Halo 3 no ? Un poco cutres por lo que veo en Youtube, lo demas tiene muy muy buena pintaaaa [burla2]
a k juego te refieres lungprodg66
Pero de que va el Mass Effect? que tipo de juego de rol es?
18 respuestas