Assassins o mejor Mass effect???

Encuesta
Cual de los dos?
32%
96
68%
202
Hay 298 votos.
Teniendo en cuenta la dificultad de comparar dos géneros totalmente distintos, en los que por encima de todo priman los gustos personales, me quedo de calle con el Mass Effect.

El Assasin's está guapísimo, me recuerda al prince of persia y he disfrutado muchísimo con esos juegos, escacalando, luchando, asesinando...es muy original al principio y tal. Dicen que luego se hace repetitivo, pero no me ha dado tiempo a cansarme de él, porque ha sido probar el Mass y dejarlo completamente de lado. Llevo más de 13 h. en el Mass effect y no me canso de visitar planetas, hacer submisiones y demás. hablar con todo el mundo, ser el héroe que todos quieren que sea [chiu] .

Cuando lo terminé volveré con el assasin's, y seguro que disfrutaré, pero el mass effect es...es...me voy a jugar [qmparto]
Wenas!!

Vaya comparaciones que os traeis algunos, son dos juegos muy, muy distintos uno es un RPG-Shooter y el otro un juego de sigilo e infiltracion.

Es dificil, segun tus gustos chico, son dos juegos de 9.

Dentro de poco veremos comparaciones tipo:

Que me compro el Lost Planet a 19,90 o una camisa muy chula que he visto en Zara en rebajas por el mismo precio?

Un saludo ;)
Efecto Masa. El credo de los asesinos es SIEMPRE exactamente lo mismo.
Los dos clarisimamente, ese pedido de yesasia a ver si llega ya con el mejor para estas navidades [plas]
AlterElt está baneado por "troll"
Yop me estoy viciando al AC y al principio mola mucho pero cada vez se me esta haciendo más repetitivo... y puf ahora ya me parece un poco coñazo xD Un poco más de variedad en las situaciones hubiera estado mucho mejor..

El Mass Effect no lo he jugado todavía, pero pronto le incaré el diente pues lo tengo ya por aqui ^^
Deberias decir que prefieres,si aventura o un RPG puro,por que vamos mucha gente votara a uno por que el genero del otro no le llama.

Yo personalmente,estoy dudando del AC,por que dicen que es muy repetitivo,lo probare en casa de un colega a ver que tal esta.

En cambio el Mass Effect lo pillo seguro,el motivo?Bioware no ha hecho un juego malo NUNCA xD.

Enga un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
Moraydron escribió:Deberias decir que prefieres,si aventura o un RPG puro,por que vamos mucha gente votara a uno por que el genero del otro no le llama.

Yo personalmente,estoy dudando del AC,por que dicen que es muy repetitivo,lo probare en casa de un colega a ver que tal esta.

En cambio el Mass Effect lo pillo seguro,el motivo?Bioware no ha hecho un juego malo NUNCA xD.

Enga un saludo.

AC es una pasada y si lo pruebas lo comprarás. Es repetitivo, pero la primera impresión es una pasada, quiero decir cuando llegas a jerusalem , etc ves toda la ciudad y dices: buff que pasada... y luego los detallitos que tiene el juego, pero peca de ser excesivamente repetitivo. Basicamente hay que ir a la ciudad en cuestión , subir a una atalaya hacer dos misiones principales (y las que quieras secundarias) y cargarse al malo maloso. FIN. Este proceso lo he repetido ya 5 veces y estoy al final a ver si se pone algo más interesante... Por lo demás es un juegazo y campar por la ciudad es una pasada, tiene vida ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
mira que el assasains me gusta cantidad ,pero bioware hace obras maestras ,cuando las demas compañias lo intentan.

ubisoft montreal es un pedazo de estudio donde podemos ver grandes juegos ,como este ,pero bioware tiene un seguimiento mucho mas grande.. BG 1 y 2-NW-KOTOR-JE.....y ahora otra perla ,que es el mass effect.un juego que mejora lo visto a un nivel "espacial".
¿Lo de repetitivo del AC cambia cuando avanzas?. Es que he dejado de jugar por ello, era por volver a jugar si cambia.
59 respuestas
1, 2