el AC ,es un gran juego y seguro que marcara precedentes, espero que saquen una segunda parte y pula aspectos de la version que disfrutamos ahora ,que lo necesita,que es repetitivo ,pues quien lo diga no peca de falta de razon pero no es un argumento valido para definir sin mas este juego,hay algo mas,bastante mas y hay que saber verlo y disfrutarlo. Lo de ir por la ciudad simplemente mezclandote con la gente ,saltando de tejado en tejado ,escalando una enorme catedral y buscar la mejor forma de hacerlo,las luchas con los soldados me sorprendió,sobre todo las multitudinarias cuando controlas al personaje haces unas escavechinas muy importantes pudiendo acabar con cada uno de ellos de una manera muy cinematografica (como un fatality,y no solo con la espada),tiene sus puntos a pulir como mejorar la variedad de las misiones o algo mas de dificultad,yo no soy muy rolero me quedo con el Fable y de ahi no paso,pero si hubieran metido un poco de eso no hubiera estado mal tampoco,pero tampoco se puede pedir todo.
el mass effect sin duda que lo he de probar,y pienso pillarlo,ha de ser muy grande...si te gusta el rol y la accion, lo mismo me decantaria primero por el mass effect y luego por el AC.
Un saludo