Assassins o mejor Mass effect???

Encuesta
Cual de los dos?
32%
96
68%
202
Hay 298 votos.
Que juego preferís?:
Es que me quiero coger uno de los dos y no se cual aún.
Yo no sé comparar un juego que está a la venta con otro que aún nadie ha probado.
Por lo que los resultados de esta encuesta no te servirán de mucho...
Si quieres una respuesta correcta tendrás que preguntar esto una semana después de la salida del mass effect.

saludos [bye]
Yo no sé comparar un juego que está a la venta con otro que aún nadie ha probado.

muchos ya lo hemos jugado...... pasate por el hilo del juego y veras impresiones del juego.
sobre escoger entre uno de los dos, ¿que te gusta mas accion o rol? porque esa es la pregunta que te debes hacer, ambos son juegazos y cualquiera que cojas no te equivocaras pero es mas tu decision en que te gusta que lo que te podamos decir
Mass para mi es el mejor juego d la X360 y el k mas me esta aciendo disfrutar d la next gen.Por enicma d mi gran dios Halo ( lo siento Master chief )
arcard escribió:
muchos ya lo hemos jugado......

ya si eso ya lo sé, pero la mitad de los que votarán en este hilo habrán votado sin haber jugado al mass effect aún.
Me han encantado los 2, pero... depende principalmente de tus gustos.

Por otro lado mass effect te va a dar bastantes mas horas de diversion que el assasins

Un saludito
No he probado el mass effect pero el assasin´s se sale.
arcard escribió:
muchos ya lo hemos jugado...... pasate por el hilo del juego y veras impresiones del juego.

Y un webo de spoilers por todos lo lados ^^, no es que te lo recrimine a ti, pero joder con la peña....

Un saludete
Yo no he probado ninguno de los dos :(, pero bueno, he votado por el Mass, aunque la realidad, es que me compraré los 2!
COmo dicen dos post más arriba mio, el hilo oficial de Mass Effect está lleno de spoilers, me jode mazo porque soy el creador de ese hilo y me da miedo entrar porque no quiero joderme el juego por el que llevo esperando desde que se anunció en 2005.
Me revienta mazo que encima que los que esperamos a la salida oficial seamos los que nos jodemos pero bueno.
Yo tambien me comprare los dos pero mi opinion es esta:

Mass Effect > Assasins Creed
Prefiero el mass effect, aunque acabaré comprando los 2.
Mass effect d aqui a roma, y al forero d arriba, yo lo tengo y esperava a la echa oficial pero, lo e conseguido d otra manera, que no a sido caiendo del cielo, no compreis en grandes tiendas ,y los tendreis antes. Vosotros os encazurais d comprar en la mierda el Game pues asi os va, esperando para despues os digan no nos quedan ediciones colecionistas.
elbuscador escribió:Mass effect d aqui a roma, y al forero d arriba, yo lo tengo y esperava a la echa oficial pero, lo e conseguido d otra manera, que no a sido caiendo del cielo, no compreis en grandes tiendas ,y los tendreis antes. Vosotros os encazurais d comprar en la mierda el Game pues asi os va, esperando para despues os digan no nos quedan ediciones colecionistas.

mas razon que u santo oiga, si esperas a game y sitios asi, t pudres para que salga el juego, menudo finde me esta dando mass XDXDXD
Para mi, no tiene nada que ver uno con el otro.
El mass efect, es un juego de rol futurista.
Y el assasins es un juego de accion, espionaje y de aventura grafica.

Los dos son muy buenos, si te puedes permitir los dos ADELANTE.

Saludos.
los dos son muy guapos me decanto por mass effect
Creo que no son comparables, ni porque son de genero distinto, ni por ambientacion, historia etc...

Ambos son juegazos. Yo me he decantado por el assasin, aunque no descarto para reyes pillarme el mass :D
Tengo ambos en ed. coleccionista, pero el Mass Effect me ha vuelto loco, no tengo palabras, ojalá hicieran juegos así más a menudo. No me voy a dejar ni una misión sin hacer.

[tadoramo] GOTY [alien]
Una pregunta (que supongo que estará requete-respondida) pero es que he entrado al hilo oficial , y ya me he comido 2 spoilers brutales buscando la respuesta... [mad]

Al final Mass Effect ... ¿voces en ingles con subtitulos en castellano? (esto ultimo es lo que realmente me interesa)

¿La traducción que tal , es de calidad o meten gambazos? (el juego tiene muchas lineas de dialogo , y tambien es importante que hayan hecho un buen trabajo con los subtitulos)

Gracias.

.XaludoX.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bebopcoffee escribió:COmo dicen dos post más arriba mio, el hilo oficial de Mass Effect está lleno de spoilers, me jode mazo porque soy el creador de ese hilo y me da miedo entrar porque no quiero joderme el juego por el que llevo esperando desde que se anunció en 2005.
Me revienta mazo que encima que los que esperamos a la salida oficial seamos los que nos jodemos pero bueno.

Ya te digo. Hoy me meti en el hilo para ver impresiones y tuve empacho de spoilers.

Vosotros os encazurais d comprar en la mierda el Game

Claro, como todos vivimos en grandes ciudades y podemos elegir la tienda donde comprarnos las novedades...
En mi ciudad o vas al GAME o te comes los mocos. Ademas, dan puntos y te hacen descuentos, asi que ya ves que mierda de tienda. ZzzZZ
Bartews escribió:Ya te digo. Hoy me meti en el hilo para ver impresiones y tuve empacho de spoilers.

Claro, como todos vivimos en grandes ciudades y podemos elegir la tienda donde comprarnos las novedades...
En mi ciudad o vas al GAME o te comes los mocos. Ademas, dan puntos y te hacen descuentos, asi que ya ves que mierda de tienda. ZzzZZ

Lo que no te quitan por un lado te lo quitan por otro, pues si no vives en una gran ciudad, pues un dia subes a la ciudad a comprar un juego, q creo yo k no cuesta nada, y enciam aora en todo sistios ay tranporte publico, ya sea tren, metro o trambaix.
A mi me gustan los dos, de hecho me compré el assassin's creed y me está gustando muchísimo pero vamso el mass effect es espectacular no hay palabras [looco]
Joder la peña con el assasin creed, pero si es una puta castaña de juego!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa... no entiendo esa pasion. Yo lo tengo hace tres dias y lo quiero vender.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
elbuscador escribió:Lo que no te quitan por un lado te lo quitan por otro, pues si no vives en una gran ciudad, pues un dia subes a la ciudad a comprar un juego, q creo yo k no cuesta nada, y enciam aora en todo sistios ay tranporte publico, ya sea tren, metro o trambaix.

Vale, pero es que entonces me tendria que gastar dinero para ir a la capital aposta a por el juego cuando podria conseguirlo en el GAME a un precio menor del oficial gracias a los puntos que te dan cuando haces compras y donde ademas me atienden muy amablemente, no se que le ves de malo a los GAME. Eso de que no cuesta nada...
Lo que no te quitan por un lado te lo quitan por otro, pues si no vives en una gran ciudad, pues un dia subes a la ciudad a comprar un juego, q creo yo k no cuesta nada, y enciam aora en todo sistios ay tranporte publico, ya sea tren, metro o trambaix.

las gilipolleces que hay que oir, osea que en vez de comprar en game te gastas el dinero en ir a una ciudad a comprar el juego al mismo precio (normalmente) cojonudo, lo siguiente que es, cogerme un avion para comprarme el juego en japon? vaya chorradas que hay que oir, algunos teneis una cruzada con game que es irracional, que hacen cagadas pues si, pero la culpa de que por ejemplo no haya ediciones especiales del assassins creed es de la distribuidora que no las tiene y no de game a quien no se las mandan, y la culpa de que los juegos en game salgan en las fechas oficiales es de las compañias que no dejan vender los juegos y sancionan a grandes cadenas si los venden antes de tiempo, si hay tienditas en ciudades grandes que lo venden antes de tiempo lo hacen de manera ilegal porque no esta permitido venderlo antes de tiempo pero se lo pasan por el forro, que me parece muy bien pero eso no hace el demonio a game como muchos decis, son simplemente gilipolleces de mente cerrada, pero bueno.

sobre el hilo es evidente que la gente SOLO deberia votar si jugo a los dos, incluso hay gente que sin jugar a ninguno ya voto como se ve en la primera pagina eso es absurdo y no ayuda en nada a la encuesta, pero es no es culpa de ponerlo antes de tiempo, es culpa de que a la gente no le da la cabeza como para esperar a jugar para votar con razon

P.D. no te molestes en responder sobre game porque no voy a leerlo
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela,como podeis compara 2 juegos tan diferentes tios,decir que uno es mejor que otro siendo totalmente diferentes yo ni voto tio yo tengo los 2 coleccionista y los 2 son buenos,segun lo que busques te piyas uno o otro uno el mass es un rpg no espereis un GOW como mucho casual que hay suleto por hay .
Assasins Creed es un GRAN JUEGO, pero Mass Effect es UN GRAN DIOS

Pero yo los dos, son dos MUST HAVE, asique los DOS
Mass effect es una obra maestra en todos los sentidos.
Es como un Oblivion espacial.
Si chaval lo que hay que LEER ( esto es un foro).Bueno volviendo el tema del juego despues d jugar esta tarde al AC en casa un colega para la Ps3, se puede decir que , ME le mete una patada en el culo que lo ace caer de la atalaya.

Dnd falla AC esque te dicen quieres libertat, y despues te cortan esa libertat en cosas tan tontas como comprar armas, o armaduras.La verdad graficamente esta bien, pero Mass OMFG es brutal, ver un krogan d cerca no tiene precio, los planetas esta mu wapos.
Assasins Creed es un GRAN JUEGO, pero Mass Effect es UN GRAN DIOS

Exacto ,cualquiera de los 2 juegos es un acierto pleno ,siempre que te guste su genero y tematica.

Mass Effect me gusta mas por su tematica y profundidad ,pero Assasins me ha sorprendido muchisimo ,y mas despues de leer algunas criticas sobre su sistema de juego ,el cual a mi me ha parecido muy bueno y acertado.

2 joyas sin duda - aunque mi voto para Mass Effect .... [fumando]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay mucho viciado del rol en los foros eh?

el assassin solo me lo compraria si jade me hiciese una paja.
Ufffff muy dificil elección , yo al final me pillaré la coleccionista de ambos [looco] .

Dios esta consola es una ruina [mad]
Muxas gracias por vuestras opiniones, he leido en algunas contestaciones que el Mass Effect ya estaba en tiendas pequeñas y no había k esperar a grandes superficies...la verdad sk a mi me paso lo mismo con el GTA San Andreas lo compre antes de su estreno y en el Game me decian k iba a estar agotado durante bastante tiempo, cancele la reserva k tenia con ellos(porque me decian que no me lo podian dar esa noxe, ya que el estreno era en Madrid a las 12) y lo compre en mi videoclub habitual y mas feliz k unas pascuas, seguro k el vendedor pekeño necesita muxo mas k le compren a él, k a una gran superficie...

Salu2. Y perdon por el offtopic-tostón.

Pd: más adelante comprare el Assassin Creed porque también me parece un juegazo.
Hay que tener los 2 peeeeeero...

El Assassin's empieza muy fuerte, artisticamente y es demasiado bruto, las animaciones y tal. Pero el trabajo de produccion esta como el culo y al pasar 6 horas te das cuenta que todo se basa en hacer lo mismo (el mismo tipo de misiones, cosa que llega a resultar un tanto monotana porque quitando la historia principal todo se basa en hacer lo mismo

Mass effect es otra cosa...
No tienen mucho que ver Assasins con el Mass.

Pero decantaria por Mass Effect.
Acertaras con cualquiera de los 2,ya que son muy buenos y no te arrepentiras de de comprarte ninguno de ellos. Pero yo me decanto por el Mass Effect. :-P
los dos juegos son impresionantes. los escenarios y animaciones son mejores en AC, pero las caras de ME son las mejores que he visto en un videojuego...

como juego son diferentes. AC es una mezcla entre POP y SC y ME es una aventura conversacional con toques de shooter.

me seria muy dificil elegir uno, pero creo que me quedo con ME. la historia me parece mucho mas interesante y la banda sonora es excepcional

salu2
Yo te recomiendo mucho el Assassin's Creed, que es el que he probado, pero el Mass Effect tiene pinta de estar muy bien, y la gente hace muy buenos comentarios.

Difícil decisión.

Saludos:-)
En meristation le cascan un 9,6 a Acreed y un 9,5 a Meffect. Para mi la nota del Meffect es correcta al Acreed le daria un 8,5.
Es imposible votar el Mass effect sencillamente porque aún no ha salido (ayyyyy esas "copias de seguridad" [noop] )
En cuanto al Assassins Creed para mi - y llevo jugando a consolas desde la Atari - es el mejor juego que he jugado no ya en 360 sino en toda mi vida jueguil.
Para gustos los colores. A unos Mario les parece Dios y a mi me la pela. Está claro que cada uno tiene su opinión.
Para mi Assassins Creed es lo mejor que he visto - y jugado - en toda mi vida.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
FELICIDADES UBI SOFT.
No se si alguien te lo habra dicho, pero en play asia venden los dos por 70 euros y son region free ambos [fies]
Garriga escribió:Es imposible votar el Mass effect sencillamente porque aún no ha salido (ayyyyy esas "copias de seguridad" [noop] )
En cuanto al Assassins Creed para mi - y llevo jugando a consolas desde la Atari - es el mejor juego que he jugado no ya en 360 sino en toda mi vida jueguil.
Para gustos los colores. A unos Mario les parece Dios y a mi me la pela. Está claro que cada uno tiene su opinión.
Para mi Assassins Creed es lo mejor que he visto - y jugado - en toda mi vida.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
FELICIDADES UBI SOFT.

perdona, pero el juego salio el viernes de la semana pasada, yo tengo la edicion de colecionista y si queres un mass effect y eres de barcelona te invito a que lo vengas a comprar donde trabajo
I-MAN
No digo que el Acreed sea malo ni mucho menos, pero parece que han trabajado demasiado en algunos aspectos y poco en otros.
Pero me han dicho que el Assassins es rollo mas tactico, como Splinter Cell salvando las distancias claro, pero es de Ubisoft tb, yo optare aunque aun no ha salido todavia por el Mass primero y mas adelante el Assassin's
Me gustan los juegos largos y rejugables como el Mass effect.
El Mass tiene una pinta bestial, eso de poder viajar a mas de 50 planetas, poder hacer cien mil misiones secundarias antes que la principal es un pasote, ademas no habra modo online, pero se podran descargar actualizaciones y expansiones futuras para alargar el juego a traves del Bazar de Xbox Live, creo que la trama principal decian que tenia 20 h de juego
el AC ,es un gran juego y seguro que marcara precedentes, espero que saquen una segunda parte y pula aspectos de la version que disfrutamos ahora ,que lo necesita,que es repetitivo ,pues quien lo diga no peca de falta de razon pero no es un argumento valido para definir sin mas este juego,hay algo mas,bastante mas y hay que saber verlo y disfrutarlo. Lo de ir por la ciudad simplemente mezclandote con la gente ,saltando de tejado en tejado ,escalando una enorme catedral y buscar la mejor forma de hacerlo,las luchas con los soldados me sorprendió,sobre todo las multitudinarias cuando controlas al personaje haces unas escavechinas muy importantes pudiendo acabar con cada uno de ellos de una manera muy cinematografica (como un fatality,y no solo con la espada),tiene sus puntos a pulir como mejorar la variedad de las misiones o algo mas de dificultad,yo no soy muy rolero me quedo con el Fable y de ahi no paso,pero si hubieran metido un poco de eso no hubiera estado mal tampoco,pero tampoco se puede pedir todo.

el mass effect sin duda que lo he de probar,y pienso pillarlo,ha de ser muy grande...si te gusta el rol y la accion, lo mismo me decantaria primero por el mass effect y luego por el AC.

Un saludo
59 respuestas
1, 2