assassins o uncharted¿

pues esoo k k juego os gusta masss!
Uncharted de cabeza.

El assasins es muy repetitivo.
uncharted tambien,alquile el assesins y muy repetitivo y soso...
Uncharted, pero porque el Assasins lo pienso adquirir para PC
Yo me decantaria por assassin´s creed, dura mas y es el tipo de juego que me gusta.
Tambien tengo uncharted y es un gran juego, si tienes la posibilidad de probarlos los 2 es lo que te aconsejo ya que ambos son grandes juegos, con sus pros y sus contras pero grandisimos juegos.
Repetitivos pueden serlo los dos, creo que eso depende mas del tipo de juego que te guste.
Yo solo tengo el Assassins, pero te recomendaria el Uncharted, pues a mi personalmente me llenó bastante la demo, y además por la exclusividad del juego. Si tienes un buen equipo, el assassin puedes pensar en pillartelo para PC más adelante.
xufeitor escribió:Repetitivos pueden serlo los dos, creo que eso depende mas del tipo de juego que te guste.

Más repetitivo que el assasins seguro que no, ya que el assasins solo consiste en:

Escalar atalayas, salvar ciudadanos, espiar e interrogar.Así es todo el juego.
uncharted porque el assasins con 400000 bugs y relentizaciones y bajadas de frames COMO QUE NO....
abarai escribió:
Más repetitivo que el assasins seguro que no, ya que el assasins solo consiste en:

madre mia ke sosos sois el shadow the colossus tambien es solo matatar colosos y es una puta obra de arte depende de como te tomes el juego si juegas 10 horas al dia pues si se te hace pero si juegas menos y te pones en modo pro si ke te vean y currandotero para ke ni dios se de cuenta de los asesinatos el juego es una puta gozada
kempachi escribió:madre mia ke sosos sois el shadow the colossus tambien es solo matatar colosos y es una puta obra de arte depende de como te tomes el juego si juegas 10 horas al dia pues si se te hace pero si juegas menos y te pones en modo pro si ke te vean y currandotero para ke ni dios se de cuenta de los asesinatos el juego es una puta gozada

Por dios, no compares el shadow of de colossus con el assasins.En SODC cada coloso era era una fase en si.
Tengo desde el viernes el AC y te lo recomiendo [ok] , de repetitivo nada...
abarai escribió:Más repetitivo que el assasins seguro que no, ya que el assasins solo consiste en:

Ya sabemos que el assassin´s no te gusta pero es que si lo miras asi te resumo el drake´s en:
Avanzar por un camino establecido, tiroteo, seguir avanzando, tiroteo, mira un tesoro!! avanzo, tiroteo y asi hasta el final.

Y el colossus lo mismo, cabalgo llego al coloso y me lo cargo y asi hasta 16 veces creo que son.

Como decia antes, los dos son juegazos y es recomendable que los pruebes, segun el tipo de juego que te guste te decantaras por uno o por otro ya que son un concepto de juego totalmente diferente el uno del otro.

P.D: El colosus tambien me parece un juego increible.
Los dos... Yo ahora estoy con Assassin's y me queda poco para terminarlo... Cuando salga Uncharted ire y lo pagare con el Assassins y dinero... pq entre Assassins y Uncharted prefiero Uncharted... Assassins no es un juego que deseo tener para toda la vida...
Los dos.....y el Call of Duty 4 [sonrisa]
del uncharted no puedo opinar porque solo he jugado a la demo, pero el assassins creed es un juego que merece la pena
te diran...a.creed es repetitivo...y yo digo..¿entonces r.evil...s.hill,los de coches dando cochetazos pa rriba y pa bajo?

uncharted es como una evolucion de los tomb raider y ese genero me corre vivo.....te diria que ambos,pero por decir solo uno.....no se tios,alucino con el a.creed...solo digo eso,ya me bajare la demo del huncharted y quizas me trague mis palabras...pero hasta entonces me decanto por el assassin´s creed.

un colega lo vio hoy y sa quedao como el que ve a beyoncé en bolas en la cama de su cuarto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
15 respuestas