Assembled in Germany

Saludos a todos. Estoy a punto de pillarme un WII y según he estado leyendo hay diferencias entre varios modelos. La que tengo pillada es una ensamblada en Alemania. Tengo algunas dudillas a ver si me podeis ayudar:

-Son modelos de los primeros o se siguen ensamblando en Alemania?
-Son mejores en algo?
- Es más sencillo instalarle el Wiikey que los modelos ensamblados en China actuales?
-Y por último y más importante, me puedo encontrar un chipset D2C en ese modelo de Wii o con seguridad son placas con el chipset modelo D2B, que son las "chipeables"?

Os agradecería vuestra ayuda, he leido varios posts pero ninguno me aclara del todo el tema en cuestión.

Gracias de antemano y salu2 otra vez. XWR. X-D
X-Warrior escribió:-Son modelos de los primeros o se siguen ensamblando en Alemania?
-Son mejores en algo?
- Es más sencillo instalarle el Wiikey que los modelos ensamblados en China actuales?
-Y por último y más importante, me puedo encontrar un chipset D2C en ese modelo de Wii o con seguridad son placas con el chipset modelo D2B, que son las "chipeables"?
- Son los modelos primeros. Todas se fabrican en china, pero las que se ensamblan en alemania están sin manipular ( o eso pensamos ).
- No son mejores en caracteristicas tecnicas.
- Es más sencillo instalar el wiikey en las alemanas, supuestamente.
- Te lo puedes encontrar en un caso remoto, pero minimamente posible. Lo más probable es que no.

Suerte y disfruta de tu wii.
1 respuesta