assesins creed brotherhood me ha jodido la play3?

Tenemos una ps3 de 60 gb 3.41. con el ps3break en firm 1.71 y funcionaba perfectamente hasta que hemos instalado un parche que venia con una descarga del assesins creed brotherhood.
Tambien decir que antes de instalar el parche cambiamos el lector de blueray que no funcionaba.
No funciona ninguno de los backup manager arrancan y se queda colgada la consola y he provado con varios, he formateado,"dowgreado",reseteado,vuelto a actualizar a la 3.41,
y sigue sin funcionar ninguno.
He probado con otras ps3break de las que tengo en stock y distintos firms en ellas, y el mismo fallo.
Antes el lector antiguo no leia y no reconocia los blueray pero iba perfectamente para jugar en externo.
No tengo claro si es por no tener ningun disco en el lector o la actualizacion del assesins me ha hecho algo a la consola u yo que se.

MAS DATOS:

El lector es de segunda mano.
La actualizacion que creo que me ha hecho algo a la consola es:
DLC- Copernicus Conspiracy:
Maf9oxdHw4xtMtUyOdilNeKB8E7H5anBp0wCvcog39uSa1bliXqF3oIl8Jt1ha2ILOTiTSEO13xuO2gUaqTcMhWNPVn7umIO4Owpj.pkg y pesa 337.194kb

ATAX-ASCB-UPDATE.pkg y pesa 28.957kb
y viene de consolas atope.

Es raro raro , por que segun creo y si no corregirme , no es necesario tener un disco dentro para ejecutar el backup,y si es necesario, ¿como es que yo lo estaba ejecutando con el lector muerto?

PD:hemos vuelto a cambiar el blueray por el antiguo y nos ha permitido ejecutar otra vez el backup manager pero al instala el pkg :ATAX-ASCB-UPDATE.pkg y pesa 28.957kb y jugar al assesins se ha quedado sin audio en el juego, al salir se ha quedado colgada y al reiniciar no me deja acceder a ningun menu(con y sin ps3break)salvo el de configuracion pero no me deja formatear el hd, asi que estoy peor que antes, ahora tengo que sacar el disco formatearlo con el pc y otra vez a empezar.Estoy casi seguro que son lo pkg que estan "mal".
Alguna solucion?Ya no sabemos por donde cogerlo.

Gracias.
En el assassins creed no funciona el sonido, y al ejecutarlo sin lector te ha corrompido el disco, pásate por aquí hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246 para arreglarlo.
Pues no tendras sonido tu.......porque yo lo he pasado a todo volumen :D
A mi igual me funciona el sonido, es NTSC y va perfecto! Antes tenia el EUR y tambien me funcionaba el sonido.
supongo que chemone se refiere a que si lo ejecutas sin BR dentro no funciona el sonido y casca el disco duro, pero con BR dentro se oye y no lo corrompe
gracias por la contestacion y la solucion a la corrupcion del disco,
el problema es que el lector no rula bien.
estoy haciendo pruebas pero es el primero que cambio.
gracias por la aclaracion he conseguido recuperar el disco y la play con el tutorial del assesins por que cuanto mas la tocaba peor,ahora intentare cambiar el lector para que me reconozca los blueray, el problema es que no se que fallo tiene el lector, pero eso es otro tema, que colgare en el foro respectivo.
gracias. :)
5 respuestas