assesins creed hermandad

hola buenas tardes a todos
haber si alguien puede echarme una mano....
tenia instalado el juego en el disco duro interno de la ps3 al iniciarlo me ha pedido acutualizar el juego a una version mas actual le he dado que si i luego me ha desapàrecido el icono del menu de juegos ...

que puedo hacer ahora
si me pide actualizar i le digo que no no me deja jugar??

gracias de antemano
Tienes que desinstalar la actualización, y volver a instalar el PKG, eso lo he supuesto, porque no te explicas bien, ya que tendrias que haber indicado que lo has puesto por PKG, ya que desde interno tambien puede ser que uses el Openmanager, Multiman, etc.
Un saludo!
1º Borra el juego y el .pkg
2º Vuelve a instalar el .pkg y a continuación el juego, cuando lo inicies y te salga lo de actualizar, le das al circulo, si la copia de seguridad es buena no debes de tener ningun problema, de no serlo, pues dos cosas, no te arranca o cuando cargue la primera misión se queda colgado.

saludos
muchas gracias i lo siento por no habere explicado bien llevo un dia con esto i puede ser que no me sepa espresar perdnnn

i muchas gracias por el aporte
Assasin creed la hermandad actualizacion 202 modo online no funca,

la primera vez cargo un video y salio al XMB, y ahora le doy a multijugador y me manda al XMB solucion

un saludo

me he dado cuenta que me guarda datos y me escupe al xmb, borro los datos y vuelvo a ver el video pero lo mismo guarda y me escupe al xmb no hay solucion
Sigo pensando que el online todavia no esta 100% funcional, ni en este ni en el pes 2011 y casi que en ninguno.

saludos
modificar el archivo param.sfo con el bloc de notas y poner la version que os pide :)
zanuksi escribió:modificar el archivo param.sfo con el bloc de notas y poner la version que os pide :)

Eso no hace que tengas online, con eso simplemente "engañas" a la consola para que esta no te pida actualizar, pero realmente la descarga necesaria de datos no la hace.

saludos
pero te deja acceder a el no?
zanuksi escribió:pero te deja acceder a el no?

Si, pero tambien puedes acceder a el dandole al circulo cuando te pida actualizar, pero desgraciadamente el modificar el param.sfo no hace que el juego actualice, ojalá!!!

saludos
Hola buenas
tengo el juego instalado cuando le doy me corre bien, me sale que pulse star para guarda me sale el.video de la marca del juego i luego pone cargando la linea llega hasta el final pero cuando acaba se quwda en blanco........??
Eso que puede ser el mismo juego que este mal? ?
HADESHADES escribió:Hola buenas
tengo el juego instalado cuando le doy me corre bien, me sale que pulse star para guarda me sale el.video de la marca del juego i luego pone cargando la linea llega hasta el final pero cuando acaba se quwda en blanco........??
Eso que puede ser el mismo juego que este mal? ?

La copia de seguridad, prueba con otra, con esto de los .pkg la cosa está muy verde, me explico, hay muchos juegos que dicen que rulan y no es así. el fifa 11 se bloquea en modo carrera, los online no van, dead rising 2 lego harry potter más de lo mismo, dicen que van y no es así.

Pero este si te puedo decir que va, yo tengo el cfw 3.55 de geohot y el juego me va perfectamente hasta ahora( estoy en la mision que tienes que buscar un médico para que te cure).

saludos
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
hola hay alguna manera de poder instalar la actulizacion 2.02 para hacer funcionar el pkg.
gracias
jmaa1976 escribió:hola hay alguna manera de poder instalar la actulizacion 2.02 para hacer funcionar el pkg.
gracias

Por lo que tengo entendido la unica forma seria igual que con la actualizacion del Heavy Rain, que es encontrar el archivo de la actualizacion, y luego meterlo cambiando algo. No me acuerdo exactamente como se hacia, lo lei en este foro, si buscas con el buscador seguro que lo encuentras, ademas que era en esta seccion de carga de backups. Lo malo de las actualizaciones es que son dificiles de encontrar el archivo suelto.

Saludos.
sergio1980- escribió:
jmaa1976 escribió:hola hay alguna manera de poder instalar la actulizacion 2.02 para hacer funcionar el pkg.
gracias

Por lo que tengo entendido la unica forma seria igual que con la actualizacion del Heavy Rain, que es encontrar el archivo de la actualizacion, y luego meterlo cambiando algo. No me acuerdo exactamente como se hacia, lo lei en este foro, si buscas con el buscador seguro que lo encuentras, ademas que era en esta seccion de carga de backups. Lo malo de las actualizaciones es que son dificiles de encontrar el archivo suelto.

Saludos.

yo estoy intentando instalarla y despues de algun modo localizarla separarla y una vez tendo el juego preparado sobrescribirlo de algun modo pero estoy en ello no se servira
gracias la rapida respuesta amigo
De nada, busca como lo hacian con el heavy rain y luego prueba a ver si encuentras la actualizacion por separado.

Porque una cosa, sin tener ni put..... idea. Si metes el juego original, actualizas y luego haces el backup, ya sea en disco duro interno o externo, no se grabara correctamente?

Luego solo tendras que hacer el PKG de ese backup con dicha actualizacion.

No se si de esta forma funcionaria, lo unico malo es que necesitas el disco original.

A ver si encuentras solucion y ya nos contaras. Sino solo hace falta esperar a alguna aplicacion que haga los backups con juegos actualizados.

Saludos.
sergio1980- escribió:De nada, busca como lo hacian con el heavy rain y luego prueba a ver si encuentras la actualizacion por separado.

Porque una cosa, sin tener ni put..... idea. Si metes el juego original, actualizas y luego haces el backup, ya sea en disco duro interno o externo, no se grabara correctamente?

Luego solo tendras que hacer el PKG de ese backup con dicha actualizacion.

No se si de esta forma funcionaria, lo unico malo es que necesitas el disco original.

A ver si encuentras solucion y ya nos contaras. Sino solo hace falta esperar a alguna aplicacion que haga los backups con juegos actualizados.

Saludos.

te lo comento porque al igual que tengo el backup con la primera actualizacion estoy intentando unir la segunda pero no lo consigo
Jur...

HADESHADES, apúntate un aviso de baneo.

Lee/cumple las normas del foro.

Por otra parte, hay hilos ya abiertos en el foro sobre la copia de seguridad de este juego.

Un saludo.
19 respuestas