assesins creed

en el bloque de memoria 4 tengo que pasarme todos los iconos opcionales para que me den la memoria de asesinato
new_tokyo está baneado por "insultos"
cortesdeejay escribió:en el bloque de memoria 4 tengo que pasarme todos los iconos opcionales para que me den la memoria de asesinato

Si ya has abierto un hilo por que cojones abres otro??¿?¿
cortesdeejay escribió:en el bloque de memoria 4 tengo que pasarme todos los iconos opcionales para que me den la memoria de asesinato

Para freir espárragos tengo que ponerlos en una sartén con aceite.
Para que abres dos hilos.

Y no te molestas en usar espoilers y menos el hilo oficial :-| .

HILO OFICIAL
y coño es assasins que el titulo del hilo hace daño a los ojossss
Ya que nadie te contesta lo voy a hacer yo,

En el bloque de memoria 4, no tienes que hacer todos los objetivos secundarios, para que te den la memoria del asesinato lo que tienes que hacer es cambiarte de barrio dentro de la misma ciudad, uno de los barrios esta bloqueado pero los otros dos no, por lo cambiate al nuevo barrio y subete a las atalayas de ese barrio nuevo para obtener las investigaciones necesarias, (con tres investigaciones puedes volver a la casa de los asesinos para que te den luz verde para el asesinato)

Espero que esto te haya servido de ayuda.
new_tokyo está baneado por "insultos"
ludop escribió:Ya que nadie te contesta lo voy a hacer yo,

En el bloque de memoria 4, no tienes que hacer todos los objetivos secundarios, para que te den la memoria del asesinato lo que tienes que hacer es cambiarte de barrio dentro de la misma ciudad, uno de los barrios esta bloqueado pero los otros dos no, por lo cambiate al nuevo barrio y subete a las atalayas de ese barrio nuevo para obtener las investigaciones necesarias, (con tres investigaciones puedes volver a la casa de los asesinos para que te den luz verde para el asesinato)

Espero que esto te haya servido de ayuda.

Yo le e contestado... pero en otro hilo...
Es mas creo que el tio este es el Antonio ese que se dedica a poner fotos absurdas y abrir mazo hilos...
new_tokyo escribió:Yo le e contestado... pero en otro hilo...
Es mas creo que el tio este es el Antonio ese que se dedica a poner fotos absurdas y abrir mazo hilos...

Es verdad, acabo de ver que tiene otro hilo abierto exactamente igual a este, se ve que tiene ganas de que le resuelvan el problema.

Bueno la pregunta al menos parece seria, si me llega a poner la foto del perro ese feo entonces si que le mando al carajo, jeje
7 respuestas