assesoramiento lavoral

Desde el día 10 al día 30 has tenido que firmar algo, o bien algo en plan obra y servicio, o fecha concreta de fin. Puede que en lo que firmaste que en teoría era hasta el 10 viniera alguna clausula que indicara alguna prórroga o algo parecido.

Tú tienes que tener una copia del contrato, revísala y si no lo tienes claro, ves a la empresa y pídeles que te enseñen que donde pone que cumple el contrato ese día.
Por más que pongo todo mi empeño, no soy capaz de apartar de mi cabeza la incómoda molestia de tener que descifrar tu texto debido a la ingente cantidad de errores ortográficos por lo que hasta que no consiga evadirme de esta pequeña pesadilla de comprensión lectora no podré dar una respuesta a tu problema.
El rayador escribió:Por más que pongo todo mi empeño, no soy capaz de apartar de mi cabeza la incómoda molestia de tener que descifrar tu texto debido a la ingente cantidad de errores ortográficos por lo que hasta que no consiga evadirme de esta pequela pesadilla de comprensión lectora no podré darte una respuesta a tu problema.

Si envió algún correo a su jefe, yo creo que el despido es procedente.
raul_sanchez1 escribió:Desde el día 10 al día 30 has tenido que firmar algo, o bien algo en plan obra y servicio, o fecha concreta de fin. Puede que en lo que firmaste que en teoría era hasta el 10 viniera alguna clausula que indicara alguna prórroga o algo parecido.

Tú tienes que tener una copia del contrato, revísala y si no lo tienes claro, ves a la empresa y pídeles que te enseñen que donde pone que cumple el contrato ese día.

Me he mirado la copia del contrato, y si que es de fin de obra, pero en fecha de fin de obra el 10/10/2015.
Ahora estoy de camino a la s.social, para comprovar que pasa a partir del 10/10/2015.

PD:Perdón por las faltas.

saludos
El tema lavoral está chungo.
Hokorijin escribió:El tema lavoral está chungo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lavoral?
Imagen
Hokorijin escribió:El tema lavoral está chungo.

A parte de eso, yo lo que veo es que si el contrato es hasta fin de obra, perfectamente puede acabar el dia 10/10 y que por motivos de retraso de la obra que no se termine hasta el 30/10.

Dices que estas en una empresa "de servicios", pero no dices exactamente a que te dedicas, si es a limpieza (que si puede ser por obra) o a qué...

Y es que vamos me pasa igual que a los compañeros, y es que al ver tanta falta ortográfica junta nos lloran lo ojos... y hacen llorar al niño Jesús... y poco "assesoramiento lavoral" te podemos dar, quiero pensar que no es ningun "troll" puesto que tienes bastantes mensajes, asi que por favor y por respeto a los demás, pásale el corrector...

Al tema que te ocupa y preocupa, lo dicho explica claramente los hechos, dando detalles y te podremos ayudar.
harryhaller está baneado por "Troll"
Empresa de servicios? Si concretamente eran servicios de redacción mucho tardaron en despedirte...
Para ser elrojolado, que rápido echáis a los leones a los camaradas obreros.
Cerrado a petición del autor del hilo.
11 respuestas