Assessins creed 1 ( psp vs xbox360 )

Hola:

He conseguido un assesin's creed 2 para xbox 360 y aún no he jugado al 1. El caso es que estoy leyendo q es aconsejable jugar primero al 1 para enterarme bien de la historia. Tengo la versión que salió para psp. Alguien sabe si la historia es la misma ? Es para pasármelo en psp ( y no tener q andar comprando el 1 ) y continuar en xbox.

Gracias.
Nop, segun tengo entendido, el de PSP es la continuación directa del 1, sobre la historia de Altair
Yo tuve el 1 y no lo recomiendo para nada. Dejé el juego porque cuando llevas unas cuantas misiones son todas iguales, repetitivo a más no poder.
Saludos
Si no es muy variado...la verdad... pero yo te recomendaria que lo jugases...porque asi entenderas mejor la historia...ya que el 2 la continua muy de cerca.
Juegalo, es barato y si, muuuy repetitivo, pero bueno no esta mal del todo y si te dedicas a hacer solo las misiones principales lo puedes acabar rapido y enterarte de la historia.
Puedes acabartelo en una semana perfectamente :)
D30 escribió:Juegalo, es barato y si, muuuy repetitivo, pero bueno no esta mal del todo y si te dedicas a hacer solo las misiones principales lo puedes acabar rapido y enterarte de la historia.
Puedes acabartelo en una semana perfectamente :)

Y en una tarde xDD
Cuántas horas le echais ( por si merece la pena alquilarmelo ... ) ...

edit: XD ... os habeis adelantado !!! :P
oladola escribió:Cuántas horas le echais ( por si merece la pena alquilarmelo ... ) ...

edit: XD ... os habeis adelantado !!! :P

Yo me lo alquilé un finde y me lo pasé,dejando todas las cosas secundarias.
Pues realmente el de PSP seria como una continuacion a modo de OVA de Assassins creed 1, ya que el 1 con el 2 de 360 van de la mano, es como el Chain of olimpus de GoW un mero tramite, el uno quien diga que es fome es porque en realidad no le tomo el gustito, repetitivo? si un poco pero en el que hacer no en el modus operandi ni mucho menos que todos los enemigos o ladrones o lo que sea sean igual de dificiles, el juego tiene una historia absorbente, solo debes jugarlo y no vacilar sobre todo ahora que esta a precio bajo y si no te convence pues consiguelo, arriendalo o compralo 2da mano, saludos!
9 respuestas