detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Antes que nada un saludo a todo el foro xDDD, pues nada comentar que tengo la ps3 la compre hace un mes mas o menos uno de los ultimos starter que se vendieron ahora viene la epoca de reyes y me he comprado el COD4 en ps3 y tenia pensado de comprar un segundo juego, weno la cosa es que del COD4 puedo hablar y decir que ni un solo bajon de flames en todo el juego, el online ni lo he probado solo la pantalla partida y tampoco hay bajones, el otro dia proble del store el timeshit y si que tiene pequeñas caidas de flames al igual que el jericho, la cosa es que me queria comprar el Assessins Creed y me han dicho que en ps3 en las ciudades grandes petardea y tiene caidas de flames a mas no poder, cosa que en xbox360 no ocurre al parecer (hoy he visto el juego en mediamark sevilla en una x360 y iba genial super suave y aparecian muchos personajes en pantalla), pero no he tenido el gusto de verlo en ps3 y me preguntaba si la gente que lo tiene del foro tiene la apreciasion de que hay caidas de flames y si han podido ver la version de x360 y le pasaba igual....
Si pensais que se ralentiza, pensais que tiene posible solucion mediante un parche¿?¿?¿?