Assessins Creed SE RALENTIZA EN PS3¿?¿?¿?

detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Antes que nada un saludo a todo el foro xDDD, pues nada comentar que tengo la ps3 la compre hace un mes mas o menos uno de los ultimos starter que se vendieron ahora viene la epoca de reyes y me he comprado el COD4 en ps3 y tenia pensado de comprar un segundo juego, weno la cosa es que del COD4 puedo hablar y decir que ni un solo bajon de flames en todo el juego, el online ni lo he probado solo la pantalla partida y tampoco hay bajones, el otro dia proble del store el timeshit y si que tiene pequeñas caidas de flames al igual que el jericho, la cosa es que me queria comprar el Assessins Creed y me han dicho que en ps3 en las ciudades grandes petardea y tiene caidas de flames a mas no poder, cosa que en xbox360 no ocurre al parecer (hoy he visto el juego en mediamark sevilla en una x360 y iba genial super suave y aparecian muchos personajes en pantalla), pero no he tenido el gusto de verlo en ps3 y me preguntaba si la gente que lo tiene del foro tiene la apreciasion de que hay caidas de flames y si han podido ver la version de x360 y le pasaba igual....
Si pensais que se ralentiza, pensais que tiene posible solucion mediante un parche¿?¿?¿?
Jur...

Hay un hilo oficial sobre AC en el foro de Juegos.

Un saludo.
a mi lo que si que me pasaba era que se me quedaba parado el protagonista y no iba ni para delante ni para atras...
Yo tengo las 2 versiones,ps3 y x360.

La mayor parte del tiempo he jugado en la version ps3 y la verdad es que el juego excepto un par de cuelgues antes del parche,nada mas.Algun bajon de frames,pero no algo anormal,lo he visto en muchos juegos.

Si te gusta el juego adelante,siempre se puede canviar!

P.D Mi hermano ha usado mas la version x360 y dice que esta llena de bugs.
un amigo se lo compro hace nada llevara unas 10-15horas y segun el nigun cuelgue ni nada, yo un dia estuve un par de horas en su casa y ni ralentizaciones ni cuelgues ni bugs
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
nuvolaripower escribió:Yo tengo las 2 versiones,ps3 y x360.

La mayor parte del tiempo he jugado en la version ps3 y la verdad es que el juego excepto un par de cuelgues antes del parche,nada mas.Algun bajon de frames,pero no algo anormal,lo he visto en muchos juegos.

Si te gusta el juego adelante,siempre se puede canviar!

P.D Mi hermano ha usado mas la version x360 y dice que esta llena de bugs.

tu que tienes las 2 versiones puedes confirmar en si en la de x360 tb tiene alguna que otra ralentizacion¿¿¿?
unas 14 horas de juego (si, me entretengo en buscar estandartes y matar templarios) y una vez tuve un cuelgue. Ralentizaciones nunca
Ve a por Ell ¡¡

Ni lo pienses. En mi ps3 de 80 nada de cuelgues ni cosas raras, llevare como 12 horas de juego y no avanzo nada en quedarme viendo los alrededores o haciendo que me persigan los guardias despues de darles un zape jeje.

Pero pa la otra, leete el hilo oficial en el subforo de JUEGOS. [rtfm]
Alguna,pero poco molesta.
8 respuestas