Asseto Corsa VS Grid Autosport

Buenas, estoy dudando en comprar un de estos 2 juegos. Se que uno es mas simulación y el otro mas arcade. Me gustan los 2 géneros.

Recomendaciones?

saludos
Es que depende de lo que te apetezca, no creo que haya una respuesta mas que la que tu mismo te puedas dar, son dos estilos de juego totalmente diferentes, asi que es algo que depende de ti mismo completamente.

Los dos son buenos juegos cada uno en su genero, el Assetto por otro lado aun esta en desarrollo, que tambien es algo que hay que tener en cuenta.

Y el grid pues eso, es un grid, un simarcade, directo, divertido, adictivo en su estilo etc, con mucho contenido, buen online etc

Lo que a ti te apetezca, mirate videos y lo que sientas que mas te apetece, aunque yo te recomendaria los dos, si te gustan ambos generos.
Gracias Inmortal.

Sabrías decirme en cual tiene más gente online?

Saludos
Sinclair escribió:Gracias Inmortal.

Saludos

Hombre, el grid salió hace una semana, así que solo por eso supongo que Asseto tendrá más. De todas formas yo he tenido 0 problemas a la hora de encontrar partida en el Grid.
Sinclair escribió:Gracias Inmortal.

Saludos

Hoy por hoy si es para jugar online, Grid sin duda. El online del Assetto esta en modo Alpha y tiene un sistema bastante incomodo para meterse en partidas online y en el Grid siempre tendras carreras para competir.

Siempre puedes pillarte uno ahora y más adelante el otro.
Gromber escribió:Grid 2.

El 2?
El online de Grid 2 esta muerto.
Si te gusta conducir assetto corsa.Y si no también jajajaj
Para jugar online Grid Autosport. Es más nuevo y está terminado. Assetto no.

Para disfrutar jugando y tener videojuego para años, Assetto.
El Grid es igual de mierda que el 2, y sin LAN esta destinado a morir.

Assetto Corsa sin duda.
Como te dicen, depende que tipo de jugador seras tu y la dedicacion que vayas a tener para con el juego , de entre esos dos.

Assetto es "purista" y "pro-fesional", vamos, para gente que disfruta sintiendo la carretera y cada giro de la manera mas proxima posible a como se siente "en la vida real", que les importa poco las camaras que traiga el juego porque acabaran jugandolo en la de "morro" o pista, ya que su copkit es su volante [tomaaa] , que les importa poco el acabado grafico o si los coches reflejan mas la luz o menos, y que son felices con un par de coches y unas pocas pistas, si ambos son miticos y retadores, dando vueltas y mas vueltas buscando ese imposible de bajar una milesima mas su propio record, o el del vecino.

Grid autosport es un juego, un juguete, es para jugar y divertirse y ya. Importa la presentacion, lo vistoso y espectacular que sea, las camaras que traiga, etc. Tiene su modo historia que te da "un motivo por el que jugar", algo imprescindible si como digo no eres un loco apasionado de la conduccion que disfruta siplemente con el reto a si mismo y sus semejantes (Assetto, y demas simus), y todo lo demas.

Tampoco es tan complicado, porque al final se parecen en que hay coches y asfalto (en grid seguramente otras superficies tambien), por lo demas, son como el dia y la noche. Pero siplemente a tenor de tu pregunta, yo te responderia que para ti, grid y siempre grid. Quiza cuando Asetto este acabado del todo, y le hayan implementado el modo historia y demas, y quiza tenga algo mas "casual arcade" que ofrecer, sea una opcion frente a grid, pero por ahora no creo que lo sea.

Piensa simplemente que con Grid Autosport vas a ir de la mano del juego, es sentarte y dejar que el jhuego te divierta y te sorprenda. Con Assetto eres tu el que pone la pasion, Assetto no se esfuerza por hacertela sentir con artificios, es tal cual la vida, te da el coche, te da la pista, y lo demas lo tienes que poner todo tu. Mas alla de eso no se pueden comparar, porque al fin y al cabo Grid es como una carabina de aire comprimido, y Assetto como un rifle militar de ultima generacion, por fuera parecen lo mismo, pero a la hora de la verdad no tienen nada que ver. [oki]
Hasta en estas cosas hay fanboyismo, acojonante [plas]
Grid autosport es un juegazo, divertido y con una IA muy buena.
Hay carreras en circuitos urbanos y cerrados, drift, carreras de resistencia nocturnas, esta muy guapo yo probé la "demo" y me lo compre original por que esta trabajado y bien optimizado así da gusto pagar por los juegos.
Viendo las opiniones creo que tiraré por el nuevo Grid, al primero me infle a jugar en 360 el segundo lo tengo en PC y el online esta más que muerto. Asseto lo dejaré para cuando este terminado.

Gracias por vuestras opiniones, dejo el hilo abierto ya que son dos juegos que están en el candelero y habrá más gente en la misma tesitura.

Saludos
Yo te recomiendo el Grid Autosport, y mas adelante, cuando te canses, el asseto, pero para jugar lo que se dice YA, me recomendacion es Grid Autosport.
14 respuestas