ASSETTO CORSA Alguna manera de poder lanzar desde archivo .bat

Perdonar por esta pregunta pero he puesto en mi bartop el ASSETTO CORSA y necesito que cuando se habrá desde mi lanzador de mi bartop se habrá el Assetto, el Joytokey pero no se porque razón el Assetto no permite se abierto desde archivo .bat porque manda un error.
¿Existe alguna manera de poder lanzarlo?

Otra opción que he pensado pero no se si es posible es desde el acceso directo podría poner alguna ejecución para que se habrá el Assetto y seguidamente un archivo .bat para que me abra el joytokey con su perfil
Puedes empacar el .bat en un .exe
https://github.com/islamadel/bat2exe/releases/tag/2.1

@echo off
rem Abrir Assetto Corsa
start "" "C:\Ruta\al\juego\AssettoCorsa.exe"

rem Esperar un momento para asegurarse de que el juego arranca primero
timeout /t 5

rem Abrir JoyToKey
start "" "C:\Ruta\al\programa\JoyToKey.exe"

exit

Explicación del código:

@echo off: Esto desactiva la visualización de los comandos en la ventana de la terminal.
start "" "C:\Ruta\al\juego\AssettoCorsa.exe": Esta línea lanza el ejecutable de Assetto Corsa. Asegúrate de poner la ruta correcta del archivo .exe en tu PC.
timeout /t 5: Esto hace que el script espere 5 segundos antes de ejecutar el siguiente programa (puedes ajustar el tiempo si necesitas más o menos).
start "" "C:\Ruta\al\programa\JoyToKey.exe": Lanza el programa JoyToKey, también asegurándote de poner la ruta correcta del ejecutable en tu PC.
exit: Cierra la ventana del script una vez que ambos programas estén abiertos.
@katatsumuri gracias por contestar pero no funciona, transcurrido los 5 segundos aparece la pantalla del ASSETTO CORSA 1 segundo y desaparece sin abrir el Assetto

si cambio el tiempo a 10 segundos o 15 es el tiempo que el juego se inicia, luego se cierra, por lo hemos se inicia cosa que antes no pero es imposible jugar ya que se cierra solo
2 respuestas