Assetto Corsa Evo recibe su primera actualización con dos coches y un circuito

Kunos Simulazioni ha anunciado que la primera actualización de contenido para Assetto Corsa Evo ya se encuentra disponible. El parche (versión 0.1.6) añade dos vehículos y una pista. Son los siguientes:

• Lancia Delta HF Integrale Evoluzione 2: ofrece una notable combinación entre un motor turboalimentado y tracción a las cuatro ruedas.
  • Lamborghini Huracán STO: un superdeportivo inspirado en el mundo de la competición.
  • Fuji Speedway: por primera vez en la serie Assetto Corsa el autódromo Fuji Speedway se encuentra disponible. Se trata de un circuito técnico con vistas del monte Fuji.
Assetto Corsa Evo se encuentra disponible para PC mediante el acceso anticipado de Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Entiendo que todos éstos pasos estarán programados, pero me parece más lógico que antes de añadir coches y circuitos, asienten bien la base del juego, optimización, efectos gráficos etc... luego que añadan contenido..

no tiene mucho sentido que cuando el juego todavía no es estable en muchos aspectos, independientemente de tu GPU, y que tan siquiera tenga implementados efectos de humo en las ruedas, o una primera fase del sistema de colisiones.. me añadas contenido...

creo yo....
@gnet desde luego que tienes razón en que hay cosas mucho más prioritarias.
Pero, si el juego está bien diseñado, el equipo que se dedica a crear coches o circuitos es casi 100% independiente del resto.
BlueTrance escribió:@gnet desde luego que tienes razón en que hay cosas mucho más prioritarias.
Pero, si el juego está bien diseñado, el equipo que se dedica a crear coches o circuitos es casi 100% independiente del resto.

puede ser, por supuesto.. al final yo lo veo de ésta manera, otro dirá que todo contenido adicional es bien recibido... xd
Menos Lambos y mas como el Delta por favor..
Justo hoy acabo de instalarlo. En VR es injugable. Ryzen 5700X + 4070 super.

Alguien igual?
5 respuestas