Buenos días,
Antes de nada dar la enhorabuena a los vencedores de anoche, Diego y Marti, por sus carrerones. Y a los campeones de las salas A y B. Pero eso no lo sabremos hasta finales de semana de manera oficial.
Respecto a mi carrera de anoche, fue una cagada tras otra en la parte burocrática y técnica. El Teamspeak no sé qué coño le pasaba que no se me oía, aunque aparecía mi bolita azul no salía sonido y nadie me oía decir que tenía que reiniciar porque se me había pasado enseñar reglajes y mil cosas más. Para colmo se me va la cabeza y me pongo a correr a muerte cuando estaba sancionado para esta carrera con no clasificar.... Menos mal que alguién me avisó y acto seguido paré (que ida de hoya). Me salí de la sala para que el juego borrara mi tiempo y volví a entrar pero mi tiempo seguía allí.... vaya tela. Al final se acordó que hiciera saliera normal pero con un drive through en la primera vuelta, y así lo hice. Lo siento, se me fue la cabeza e intenté enmendar el error.
Ahora, viendo la repe de mi carrera veo que el video empieza grabar cuando hago la prueba de las marchas.. en fin... menos mal que no sirvió de nada por el rollo del drive through.
Depués casi no muestro los reglajes antes de la carrera. Tuve que salir de boxes para meterme otra vez y ponerle los neumáticos y el combustible. Si no, salgo con medios y 30 litros. Suma y sigue...
Inicio "clasificación" (lo pongo entre comillas) y 1ª manga1ª Manga. Reglajes antes de la carreraYa en la salida me direon hasta 4 golpes que me hicieron trompear y dejaron el coche muy tocado para poder hacer buenos tiempos e intentar recuperar la distancia perdida. No sé, no he visto quién fue. Le echaré un ojo si tengo tiempo.
Y en la segunda manga más de lo mismo. Entre que si paro la grabación de la 1ª carrera y empiezo con la 2ª se me echa el tiempo encima y me encuentro cuando vuelvo que ya estamos en parrilla y no puedo enseñar reglajes. Lo que hice fue enseñarlos al final de la carrera para que se comprobara que todo estaba correcto. No sé si valdrá así. Espero que sí, la verdad. Avisé por TS pero nadie me oía por el problema este que no sé qué coño pasaba.
2ª mangaReglajes de la 2ª manga.Respecto a lo puramente deportivo estuvo muy bien con un marti intratable. Hoy por hoy es el mejor sin duda de todos. Si hubiera corrido todas las carreras nos habría sacado más de 50 puntos al 2º.
Me lo pasé mejor en la 1ª carrera que en la 2ª porque tuve que ir recuperando posiciones y vigilar a Pro. En la 2ª lo único bueno fue el semi pique relámpago con Marti. Una vez que le perdí el rebufo no hubo manera de seguirle.
Saludos y nos vemos con el Alfa 155 que promete más "apoyos" al no ser tan delicado como el tattus.