Assetto Corsa - Hotlap semanal - PS4 - [Tatuus FA01 - Brand Hatch GP]

1, 2, 3, 4, 5
jayd escribió: Y si, tengo un T500 montado en un zalem v27 como creo que es también el de Nolleik, aunque no tan profesional xD. Mi pantalla es un monitor de PC de 22' puesto en una mesa delante del zalem y mi sistema de audio son básicamente unos cascos sacados del mando :P


Joer, que bien montados estais cabrones! Yo tengo montado el T150 en una mesita del salón mientras no me llega un Wheel Stand Pro que me agencié hace nada de oferta en Pccomponentes XD
IridiumArkangel escribió:
jayd escribió: Y si, tengo un T500 montado en un zalem v27 como creo que es también el de Nolleik, aunque no tan profesional xD. Mi pantalla es un monitor de PC de 22' puesto en una mesa delante del zalem y mi sistema de audio son básicamente unos cascos sacados del mando :P


Joer, que bien montados estais cabrones! Yo tengo montado el T150 en una mesita del salón mientras no me llega un Wheel Stand Pro que me agencié hace nada de oferta en Pccomponentes XD


Yo voy con un g29, montado en la Wheel Stand Pro Deluxe v2.
La verdad es que perfecto. Por cierto hay alguien que sepa cómo se cambia de vista con volante... XD


1.41.037


1:40:752 Nolleik
1.41.037Mavizoso1974
1:41:144 IryArk
1:42:139 Javis71
1:43:590 Prosigue
Ayer le di 6 vueltas y me hice 1:48. No saqué ni foto XD. Este bicho es muy nervioso y cuesta mantenerlo en curva pero molaaa.
Ka-tbrr escribió:Ayer le di 6 vueltas y me hice 1:48. No saqué ni foto XD. Este bicho es muy nervioso y cuesta mantenerlo en curva pero molaaa.


Mi tiempo es de los peores , el primer día no bajaba de 1:45 (40 vueltas) y el segundo ya rodaba casi siempre en 1:42 medios, a ver el próximo día que pruebe si puedo bajar de 1:42.
El principal problema que veo es que en el paso por curva casi siempre me chirrían las ruedas. Sin embargo veo el vídeo que han colgado y su paso por curva es limpio. Me he fijado que su trazada y la marcha que lleva en las curvas es igual a como yo trazo, así que no se lo que hago mal.


P.D. Supongo que todo el mundo lleva el control de tracción al 0%?
Ufff
Está difícil mejorar el tiempo de jayd. He intentado mejorarlo y me he quedado a 100ms, como ha sido el principio de la sesión no he grabado el tiempo pensando que lo mejoraría pero no he tenido pelotas [buuuaaaa]
Hoy he activado el golpe de acelerador y cambia más rápido.
A los patináis, frenad antes
Edito para no confundir con los tiempos [fies]
las normas estan claras y puestas, no creo q nadie vaya a hacer trampas, se engañaría sólo y que ganaría?, tener su nombre puesto el primero.en.un post q leemos 9frikis de los coches?, es absurdo, creo yo.
Creer q se hacen las mismas trazadas o llevar la misma marcha em paso por curva no tiene nada que ver.
En los forza puedes ver el vídeo del primero del mundo, puedes llevar su tuneo si es compartido en muchísimos eventos, puedes llevar sus ayudas y no por eso haces su tmpo, sino todos seríamos igual de rápidos, habrá q cambiar en el momento preciso y reducir igual, mantener revoluciones en curva si se puede, un montón de cosas que te hacen ganar mucho tmpo, más cuanto mayor sea el.circuito si no cometes errores.
Hay eventos que estoy entre los 35 o 20 primeros del mundo y el primero me saca casi tres seg yendo como él en tuneo y ayudas, no hay otra q pensar q es más rápido.
El tiempo de jayd es bueno y desconozco si ha modificado el setup de coche, pero con la configuración de fábrica se puede mejorar. El que modifique allá el, se trata de pasarlo bien.
yo tambn entendí que era bueno pero al decir slimcharles q había modificado turbo creí q lo habían hablado por privado al ser tan tajante con que editara el post.
Yo no tengo problema, con irme superando a mí mismo poco a poco o mucho a mucho tan feliz.
Me decís para volver a editar el post o no.
@Nolleik @mavizoso1974 Perdonad, leí mal la página anterior. [facepalm] Como dijo "Dejo la vuelta, el fantasma es el de la vuelta con turbo, os podeis hacer una idea de la diferencia" pensaba que era la del turbo.
Que no se me entienda mal, no estoy diciendo que nadie haga trampas. Simplemente digo que es de admirar que sepan llevar el coche tan fino con los setups predeterminados.

P.D Ya he intentado frenar antes, pero entonces pierdo más tiempo que patinando un poco en el paso de curva. No queda otra que practicar más y aprender de los cracks... :Ð

GAAAASSSS...
Nuevo tiempo y último por mi parte en este evento

1:40.134

https://www.dropbox.com/s/s6nsh46fji6gc ... 3.jpg?dl=0


1:40.134 Nolleik
1:40.227jayd
1:41:144 IryArk
1:41:171 Mavizioso1974
1:42:139 Javis71
1:43:590 Prosigue
cachondo q lo bajé a 1.41.037..... con mucho sudor...... [+risas] [beer] [looco]
mavizoso1974 escribió:cachondo q lo bajé a 1.41.037..... con mucho sudor...... [+risas] [beer] [looco]


Sorry !!! [beer]


1:40.134 Nolleik
1:40.227jayd
1:41:144 IryArk
1:41.037 Mavizioso1974
1:42:139 Javis71
1:43:590 Prosigue
1:40.134 Nolleik
1:40.227jayd
1:41:144 IryArk
1:41.037 Mavizioso1974
1:42:139 Javis71
1:42:205 Slimcharles
1:43:590 Prosigue

https://www.youtube.com/watch?v=tuPZ_Eobf1c
Imagen
Nolleik escribió:Nuevo tiempo y último por mi parte en este evento



Voy a intentar picarte :P

1:40.002

1:40.002jayd
1:40.134 Nolleik
1:41:144 IryArk
1:41.037 Mavizioso1974
1:42:139 Javis71
1:42:205 Slimcharles
1:43:590 Prosigue

Imagen


Si no bajo mas, tb subiré el video de esa vuelta, pero el 39 está tan cerca... xD


1.40.718



1:40.002jayd
1:40.134 Nolleik
1.40.718Mavizoso1974
1:41:144 IryAry
1:42:139 Javis71
1:42:205 Slimcharles
1:43:590 Prosigue
Por si le sirve a alguien, en la última curva la pifio bajando a segunda
https://youtu.be/fHQJ_HhDoB0
Hola.
A ver que tal esto.
Vaya tiempos macho vais acelerados por la vida. Dejad el redbull

Unas preguntas, por si las sabe alguien jaajaja.

Oye que neumáticos lleváis?
Street? Son mas blandos? supongo que no.

Si desactivas el consumo de gasolina: el coche cuanto pesa? El mínimo o como si tuviese 30 litros determinados?

Y con los neumáticos? Si los desactivas correrás como fríos? O como lo más óptimo?

Ufufuff jajaja


1:44.243

(Con pad hasta que arreglen lo de los thrustmaster)


1:40.002 Jayd
1:40.134 Nolleik
1.40.718 Mavizoso1974
1:41.144 IryAry
1:42.139 Javis71
1:42.205 Slimcharles
1:43.590 Prosigue
1:44.243 Brokenduke

Adjuntos

Bajo al grupo de los 42...

Imagen

1:40.002 Jayd
1:40.134 Nolleik
1.40.718 Mavizoso1974
1:41.144 IryAry
1:42.139 Javis71
1:42.205 Slimcharles
1:42.779 Prosi
1:44.243 Brokenduke
He sacado otro rato para probar y este es el resultado

1:42.743
Imagen
@Ka-tbrr copia la lista de tiempos del post e inserta el tuyo, así estará actualIzada y completa
Conseguí bajar al 39 y por esta semana yo también lo dejo.

1:39.895

Salí algo lento en la recta de atrás y se me cruzó un poco en la última curva pero es lo que dije en otro lado, por mucho que bajes siempre hay margen de mejora. Pero llega un punto en que si quieres seguir mejorando tienes que entrar en modo "GTAcademy" y casi que no xD:

https://www.youtube.com/watch?v=rhGPQZMdfA4

Imagen


1:39.895 Jayd
1:40.134 Nolleik
1.40.718 Mavizoso1974
1:41.144 IryAry
1:42.139 Javis71
1:42.205 Slimcharles
1:42.743 Ka-tbrr
1:42.779 Prosi
1:44.243 Brokenduke[/quote]

@Brokenduke Sobre las gomas: pero si no puedes tocar setup, no te puedes comer la cabeza con eso xD. Si desactivas el desgaste imagino que pesará como los litros que lleve. En GT6 rodando offline el coche no gasta y pesa menos que online cuando si hay desgaste pero aquí no creo que sea así. Yo tengo los consumos activados.
@jayd
Pone claramente.
Neumáticos; a gusto del consumidor
, en las especificaciones de la prueba en la primera página.
Y desgaste lo mismo.
Los reglajes sé que no se tocan.
Aunque creo los neumáticos street que trae este BMW son más duros...
Vamos que dejé los semislick.

Era por saberlo más adelante. Creo que activare todo siempre, voy más cómodo cuando es realista.

P.D. Vete pensando el próximo evento XD.
Puffff

Pues ya me estáis anulando esos tiempos [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Según puse el último post me relei las condiciones del evento y.. Control de tracción: De fábrica. [flipa] [flipa] [rtfm] No se pq pense que era sin...pffff y yo estaba rodando sin control de tracción.... [noop]

Me he acongojao enterito xD. Me he metido a rodar con control de tracción esta vez si de fábrica y me ha costado pero he conseguido hacer otro 40.0, que ademas es clavado al que hice sin xD:

1:40.002

Dejo tiempo:
Imagen


Y vuelta:

https://www.youtube.com/watch?v=FbhFSOdyb-8

Como curiosidad, la vuelta en la que hice exáctamente el mismo tiempo pero sin control de tracción, a la milésima jajajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=DcQv5Nt9E7c

Y perdonad mi lerdismo ocasional, vaya tela... [facepalm]

1:40.002 Jayd
1:40.134 Nolleik
1.40.718 Mavizoso1974
1:41.144 IryAry
1:42.139 Javis71
1:42.205 Slimcharles
1:42.743 Ka-tbrr
1:42.779 Prosi
1:44.243 Brokenduke
Hay que mirarse las condiciones [rtfm]

La verdad que menos mal que hice lo de la encuesta. A partid de ahora las misma condiciones siempre y así no hay malentendidos.

Y a ver si Kunos espabila y mete un modo de desafíos cawento
jayd escribió:
1:40.002 Jayd
1:40.134 Nolleik
1.40.718 Mavizoso1974
1:41.144 IryAry
1:42.139 Javis71
1:42.205 Slimcharles
1:42.743 Ka-tbrr
1:42.779 Prosi
1:44.243 Brokenduke



Gracias x meterme en la lista. He visto que no se ve mi foto. Haber si la puedo colgar.
@jayd, te voy a canear! XD

Es que viendo tu vuelta, notaba que algo raro había, y veo que tenía razón al final. No quita que seas un crack y aún con esas te hayas mandado un 40 de nuevo, pero ahora siempre pensaremos mal!!! [sati] [burla2]
Ya he puesto las condiciones para los siguientes desafíos.

Con el control de tracción puse "A gusto de cada uno (De fábrica)" porque los coches que sí tienen control de tracción te deja quitárselo cuando estás en el coche. Pero no me dí cuenta que los que no tiene control de tracción, no cumplen entonces que cada uno pueda ponerle si quiere o no el control de tracción con la opción de fábrica [fies]

Sí queréis hago otra vez encuesta con ese tema y con el cambio automático y la trazada ideal, ya que estos dos últimos han empatado en "no" y "a gusto de cada uno" (aunque con estos dos últimos hay menos problema porque no son ventajas grandes).

O directamente si queréis lo dejo en de fábrica el control de tracción y lo otro en a gusto de cada uno.
Yo el control de tracción lo dejaría de fábrica y así también es más asequible la conducción de primeras para quien no es tan ducho en simuladores. La trazada y el cambio si que lo dejaría al gusto de cada uno... mi opinión.
Pues si no hay otra opinión más dejo control de tracción en de fábrica y las otras dos cosas en a gusto de cada uno.
Cuando se dice neumaticos a gusto de cada uno se refiere al compuesto o a las presiones?
MPower84 escribió:Cuando se dice neumaticos a gusto de cada uno se refiere al compuesto o a las presiones?


Compuesto
slimcharles escribió:Pues si no hay otra opinión más dejo control de tracción en de fábrica y las otras dos cosas en a gusto de cada uno.


Ok, pues borrale lo de "a gusto de cada uno" que tiene delante en la página principal [oki]
Ya está cambiado. [oki]

Invoco a @Jayd para que elija circuito y coche de esta semana.

Para esta semana también haré encuesta para ver como elegimos los desafíos.
Hola!

Mmmm pues creo que voy a optar por el 458 stage 3 en vallelunga que creo que puede estar chulo :P

Por otro lado he pensado que igual estaría bien que no se repitiera la persona que elige prueba hasta que haya elegido todo el mundo. Osea que si el que gana ya ha elegido antes, se pase al segundo y así hasta llegar al primero que no haya escogido antes. ¿que os parece?
A mí me parece buena idea. Lo pondré también para elegir.

edit: A la página se le va la pinza y no me deja poner encuesta. Votad aquí

http://www.ferendum.com/es/PID40670PSD94782

@IridiumArkangel
@MPower84
@brokenduke
@espejo9200
@Ka-tbrr
@Prosi
@mavizoso1974
@Nolleik
@Spanky_Girona
@jayd
@Javis71
@slimcharles

Si alguno tiene otra idea que la diga
Votado.

Por cierto todos tenemos los coches del pack prestige del game? No vaya a ser q alguien elija un coche q algunos no tengan...
MPower84 escribió:Votado.

Por cierto todos tenemos los coches del pack prestige del game? No vaya a ser q alguien elija un coche q algunos no tengan...


Quien no los tenga que hable. Con que los tenga uno yo creo que no deberíamos hacerlos con los del pack. No me parecería justo dejar a gente fuera. Por lo menos hasta que los pongan a la venta y a un precio razonable. Además que son 9 coches nada más (aunque bastante interesantes la verdad).
MPower84 escribió:Votado.

Por cierto todos tenemos los coches del pack prestige del game? No vaya a ser q alguien elija un coche q algunos no tengan...



Yo tengo la versión normal.
Primera tentativa al desafío 3

IryArk 1:40.369

1:39.623 Nolleik
1:40.369 IryArk

P.D No hay forma con esta gente! Al menos, tardar algo más en poner esos tiempazos, que esto desanima a cualquiera... [+risas] [sonrisa] [beer]

Adjuntos

IryArk Vallelunga.jpg (147.59 KB)

Combinación del 458+circuito divertida
pero se sigue con el evento?
Javis no tiene la Prestige,
mavizoso1974 escribió:pero se sigue con el evento?
Javis no tiene la Prestige,


Se sigue, se sigue :P El 458 no es del prestige, es un coche "público" :)
mavizoso1974 escribió:pero se sigue con el evento?
Javis no tiene la Prestige,


Claro que se sigue. El 458 no esta en la prestige no? Es el 488. Creo vamos
Disculpar, habiamos dicho q con consumo de combustible?

Es q lo digo pq si no podemos tocar los litros pero en cambio hay consumo me parece un poco absurdo, con estar dando vueltas iras mejorando tiempos... A no ser q tb limitemos el num de vueltas xa marcar el tiempo (no es tonteria)

Edit: que Vallelunga es?
MPower84 escribió:Disculpar, habiamos dicho q con consumo de combustible?

Es q lo digo pq si no podemos tocar los litros pero en cambio hay consumo me parece un poco absurdo, con estar dando vueltas iras mejorando tiempos... A no ser q tb limitemos el num de vueltas xa marcar el tiempo (no es tonteria)

Edit: que Vallelunga es?


Ojalá fuera sólo descargar la gasolina para hacer un buen tiempo, pero no. Es Vallelunga a secas, sin ninguna coletilla.
Dejo mi primer tiempo con el 458

Imagen


1:38.907

1:38.907 Jayd
1:39.623 Nolleik
1:40.369 IryArk

Sobre la gasolina... lo que dice MPower84 no es tontería, pero vamos, yo al menos paso bastante de ir descargando el coche porque me aburre xD. Normalmente doy entre 1 y 3 vueltas como mucho antes de reiniciar.

PD: video creo que subiré solo el último con el que me quede que si no al final acabo subiendo demasiados videos [+risas]
Tb es bueno decir q el ferrari de fabrica tiene 7 modos de control de traccion antes de desconectarlo. En q modo lo poneis?
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5