Javis71 escribió: Ya. En cuanto pueda subo la foto, lo que pasa es que lo hago desde iPad y tengo que mirar cómo se hace exactamente lo de subir foto...
https://postimage.org/index.php?lang=spanishSubes por ahí y para postearla cuando estas escribiendo el mensaje le das al símbolo de la imagen.
Yo lo de la negrita y el tamaño es porque sino me vuelvo loco comparando tiempos a final de semana
También así se puede ver más fácil quien lleva el mejor tiempo. Y lo de la foto más que nada es por seriedad, porque si alguien quiere trucar el tiempo lo puede hacer aún poniendo la foto. La única manera seria de verificar los tiempos es con las retransmisiones, que puedo entender que sea un coñazo subirla por diversos motivos (no tener una cuenta de youtube aunque raro es, no tener una buena conexión a internet)...
Espero que Kunos se de prisa y meta cosas tan básicas para el online como las partidas privadas o los desafios de tiempo entre amigos.
Edit: Por cierto, lo de los grados de la pista puede parece que estoy condicionando el resultado poniendo 10-22 (12º de diferencia) y 22-29, pero es que o era poner más tiempos calurosos (que se utilizan más) o poner más fríos. Si alguien tiene alguna sugerencia que la diga.
Edit: Osea que quería que coincidiesen con los 22 grados que ya habíamos utilizado (no se si son los predeterminados o algo).