Assetto Corsa llegará a PS4 y Xbox One el 22 de abril

El aclamado simulador de carreras Assetto Corsa llegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One el 22 de abril de 2016, según ha anunciado 505 Games. El título, desarrollado por el estudio italiano Kunos Simulazioni, está disponible en PC desde el 2013, cuando debutó con éxito en el Acceso Anticipado de Steam.

La versión para consolas de Assetto Corsa se lanzará con más de 90 coches de gama alta, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9, el McLaren 650S GT3 o el supercoche Ferrari FXX-K que protagoniza la portada. También se incluyen más de 20 configuraciones de pistas con circuitos como Silverstone, Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza o Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego, tanto individuales como multijugador.


En el apartado técnico, Marco Massarutto, cofundador de Kunos Simulazioni, ha confirmado que ambas versiones de Assetto Corsa corren a 60 fotogramas por segundo, pero mientras que en PS4 el título se ejecuta a 1080p nativos en Xbox One se queda en 900p. Según explica Massarutto a EuroGamer, no han encontrado el modo de hacer que el título sea FullHD en la consola de Microsoft.

Las reservas de Assetto Corsa para PlayStation 4 y Xbox One ya están abiertas, y aquellos que decidan depositar su confianza en el título de Kunos Simulazioni recibirán de forma gratuita el Pack Performance que incluye tres coches: Ferrari 488 GTB, Audi R8 V10 Plus y Corvette C7 Stingray.
Por fin un simulador de verdad en consolas!!
Qué les pasa a los árboles? están así como aplanados... [jaja]
He metido unas cuantas horas en pc. Tengo la one pero dudo mucho que el tipo de juego triunfe en consola. Espero equivocarme. Ademas este juego sin volante......y no se que tanto por ciento de usuarios consola disponen de volante....
ELBLERAS escribió:He metido unas cuantas horas en pc. Tengo la one pero dudo mucho que el tipo de juego triunfe en consola. Espero equivocarme. Ademas este juego sin volante......y no se que tanto por ciento de usuarios consola disponen de volante....


Siempre está bien que en consola haya opciones así que tiren a simulador.
No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Será que microsoft no da toda la información o todas las facilidades a los desarrolladores externos?
Las desarrolladoras externas se trabajan mas la version de ps4 por la base de usuarios?
Hablo por hablar que no tengo ni idea del porqué, pero me parece curioso el caso.
argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Será que microsoft no da toda la información o todas las facilidades a los desarrolladores externos?
Las desarrolladoras externas se trabajan mas la version de ps4 por la base de usuarios?
Hablo por hablar que no tengo ni idea del porqué, pero me parece curioso el caso.


Pues yo ya empiezo a estar mosqueado con eso porque en el articulo claramente dicen que no han podido llegar como forza a 1080 basicamente porque estan usando librerias propias? Hombre, entiendo que obviamente un desarrollador first party es logico que tenga recursos que otros no tienen, pero si tienen el metodo de llegar a 1080 y no lo comparten me parece increible....
VictorM escribió:
argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Será que microsoft no da toda la información o todas las facilidades a los desarrolladores externos?
Las desarrolladoras externas se trabajan mas la version de ps4 por la base de usuarios?
Hablo por hablar que no tengo ni idea del porqué, pero me parece curioso el caso.


Pues yo ya empiezo a estar mosqueado con eso porque en el articulo claramente dicen que no han podido llegar como forza a 1080 basicamente porque estan usando librerias propias? Hombre, entiendo que obviamente un desarrollador first party es logico que tenga recursos que otros no tienen, pero si tienen el metodo de llegar a 1080 y no lo comparten me parece increible....

Tengo la One y PS4, y juego muchísimo más en la One, pero las cosas como son, con el mismo esfuerzo se saca más rendimiento en ps4 que en One y no tendría que ser así, espero que para la próxima tomen nota.
En busca del HSA perdido.

Dónde no hay despues de tres años se sigue sin poder sacar.
argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Será que microsoft no da toda la información o todas las facilidades a los desarrolladores externos?
Las desarrolladoras externas se trabajan mas la version de ps4 por la base de usuarios?
Hablo por hablar que no tengo ni idea del porqué, pero me parece curioso el caso.



por que depende el juego y lo que mueva, la eSRAM se queda corta en espacio, la one se puede quedar corta en ROPs o en shaders, los juegos no son iguales segun que quieren hacer, es dificil comparar 1:1, el primer Forza de one en el apartado tecnico era muy simplista y con la iluminacion del escenario estatica, usando forward rendering claro que puede ir a 1080p cabe bien en 32 MB(hasta sobra) pero despues tuvieron que usar otras tecnicas para el siguiente y lograr 1080p de otras formas, hay muchos factores, el desarrollador tiene que explicar algunas cosas antes, pero no significa que esten haciendo un mal trabajo o que MS no les facilite herramientas, de hecho tienen una herraminenta muy ingeniosa que funciona bien particularmente en los juegos de coches para lograr 1080p, funciona segmentando la imagen dibujando las partes menos complejas en RAM normal, quizas no funciona bien a 60 fps y por ello no la usan y se tienen que ir a 900p
El tema es que este juego tambien es de coches, y tecnicamente parecido a forza pero no superior, asi que deberian llegar a 1080, si no lo hacen es porque obviamente no tienen tanta informacion o librerias propias como dicen respecto a forza.

Por eso creo que microsoft deberia dar un poco mas de soporte cuando pasen estas cosas y ayudar a los desarrolladores en estas tareas con la eSRAM
Por lo menos no han cometido la subnormalidad de mantener los 1080p a costa de fps.

Sigo luchando para distinguir los 900@1080p de los 1080p nativos; sin embargo las rascadas si que estropean todo.
argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Será que microsoft no da toda la información o todas las facilidades a los desarrolladores externos?
Las desarrolladoras externas se trabajan mas la version de ps4 por la base de usuarios?
Hablo por hablar que no tengo ni idea del porqué, pero me parece curioso el caso.


¿No te has parado a pensar que en los Forza no hay ciclo día/noche, no hay clima dinámico etc? Son elecciones de diseño apropiadas para mover un juego en One a 1080p60fps, iluminación parcialmente dinámica, principalmente. Si Forza tuviese estas cosas, el framerate bajaría críticamente. El Forza se ve muy bien pero en todas y cada una de las carreras mantiene la misma iluminación siempre, no importa lo que suceda. Nunca varia desde que la empiezas hasta que la acabas. Que la iluminación esté pegada como un cromo desde el principio es un ahorro de rendimiento brutal que ayuda a que un juego en One sea 60fps

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... nt-dynamic

Menciona a Forza y dice la chorrada de las librerías. Forza es un exclusivo y tiene elecciones de diseño de juego exclusivo. Y algunas de estas elecciones en Forza es carecer de bastantes cosas que sí que tienen otros como Project Cars o este Assetto Corsa. Project Cars o Assetto son juegos hechos con motores gráficos pensados con iluminación dinámica constante en PC, hardware muy superior. Y eso se come mucho rendimiento, de ahí que tengan que bajar en One a 1600x900 para mantener los 60fps.

Ya solo por los ciclos día/noche o el clima dinámico de Assetto es técnicamente superior y más exigente a Forzaz 6
VictorM escribió:El tema es que este juego tambien es de coches, y tecnicamente parecido a forza pero no superior, asi que deberian llegar a 1080, si no lo hacen es porque obviamente no tienen tanta informacion o librerias propias como dicen respecto a forza.

Por eso creo que microsoft deberia dar un poco mas de soporte cuando pasen estas cosas y ayudar a los desarrolladores en estas tareas con la eSRAM

No he probado forza, pero assetto consume muchos recursos en procesar información de físicas, no se que tipo de físicas puede procesar forza y a lo mejor puede ser de ahí que n no llegue a 1080p. yo he jugado con mando y es muy divertido, aunque siendo sincero esta hecho para usar volante.
supremegaara escribió:
argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Será que microsoft no da toda la información o todas las facilidades a los desarrolladores externos?
Las desarrolladoras externas se trabajan mas la version de ps4 por la base de usuarios?
Hablo por hablar que no tengo ni idea del porqué, pero me parece curioso el caso.


¿No te has parado a pensar que en los Forza no hay ciclo día/noche, no hay clima dinámico etc? Son elecciones de diseño apropiadas para mover un juego en One a 1080p60fps, iluminación parcialmente dinámica, principalmente. Si Forza tuviese estas cosas, el framerate bajaría críticamente. El Forza se ve muy bien pero en todas y cada una de las carreras mantiene la misma iluminación siempre, no importa lo que suceda. Nunca varia desde que la empiezas hasta que la acabas. Que la iluminación esté pegada como un cromo desde el principio es un ahorro de rendimiento brutal que ayuda a que un juego en One sea 60fps

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... nt-dynamic

Menciona a Forza y dice la chorrada de las librerías. Forza es un exclusivo y tiene elecciones de diseño de juego exclusivo. Y algunas de estas elecciones en Forza es carecer de bastantes cosas que sí que tienen otros como Project Cars o este Assetto Corsa. Project Cars o Assetto son juegos hechos con motores gráficos pensados con iluminación dinámica constante en PC, hardware muy superior. Y eso se come mucho rendimiento, de ahí que tengan que bajar en One a 1600x900 para mantener los 60fps.

Ya solo por los ciclos día/noche o el clima dinámico de Assetto es técnicamente superior y más exigente a Forzaz 6


Assetto Corsa no tiene clima dinámico ni lluvia; y noche tampoco.
no he probado forza 6, pero tengo entendido que es un poco menos simulador que asseto que en cambio en pc si que lo he jugado bastante, gráficamente es inferior a pcars, pero lo de la one y el techo de la resolución es pa hacérselo mirar ya ...

PD: la gente quejandose de gráficos y yo jugando al iracing xD . [facepalm]
povedub escribió:Assetto Corsa no tiene clima dinámico ni lluvia; y noche tampoco.


https://www.youtube.com/watch?v=P8YrKwOQwpw

Del clima sí que me he colado, no tiene clima dinámico. Pero teniendo transición día noche ya tiene una iluminación dinámica que Forza 6 no tiene por lo que se come muchos más recursos que este
supremegaara escribió:
povedub escribió:Assetto Corsa no tiene clima dinámico ni lluvia; y noche tampoco.


https://www.youtube.com/watch?v=P8YrKwOQwpw

Del clima sí que me he colado, no tiene clima dinámico. Pero teniendo transición día noche ya tiene una iluminación dinámica que Forza 6 no tiene por lo que se come muchos más recursos que este


Y con lo de la noche también; Iluminación dinámica sí que tiene, pero sólo llega hasta las 18h.

Dicho esto...deseando que llegue Abril para echarle el guante, y poder alternarlo con Project Cars.
Gracias por las respuestas, tiene sentido lo que comentáis y entiendo que aunque el juego sea de coches pueden utilizarse técnicas distintas para conseguir unos resultados o otros.
De todos modos como dice algún compañero yo tampoco noto la diferencia entre 900 y 1080 así q no me molesta ésta decisión. Preguntaba simplemente porque no veía los motivos. Gracias por la información
povedub escribió:Y con lo de la noche también; Iluminación dinámica sí que tiene, pero sólo llega hasta las 18h.

Dicho esto...deseando que llegue Abril para echarle el guante, y poder alternarlo con Project Cars.


Es que en algunos lugares las 18h ya es considerado noche xdddd. Btw, mi punto iba sobre que Forza 6 carece de cualquier iluminación global dinámica y hace que exija mucho menos a la One
VictorM escribió:
argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Será que microsoft no da toda la información o todas las facilidades a los desarrolladores externos?
Las desarrolladoras externas se trabajan mas la version de ps4 por la base de usuarios?
Hablo por hablar que no tengo ni idea del porqué, pero me parece curioso el caso.


Pues yo ya empiezo a estar mosqueado con eso porque en el articulo claramente dicen que no han podido llegar como forza a 1080 basicamente porque estan usando librerias propias? Hombre, entiendo que obviamente un desarrollador first party es logico que tenga recursos que otros no tienen, pero si tienen el metodo de llegar a 1080 y no lo comparten me parece increible....

Eso es lo gracioso en su explicacion dicen que va a 900 como otros juegos de Xo y que no tenian las librerias como turn10.
Osea no nos da la gana usar librerias, pedirlas o hablar con micro y como "otras" vagas lo dejan a 900p nosotros tambien, al fin y al cabo Ps4 "vende" mas jajaja
Me parto con esta generacion
ExtraP escribió:
VictorM escribió:
argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Será que microsoft no da toda la información o todas las facilidades a los desarrolladores externos?
Las desarrolladoras externas se trabajan mas la version de ps4 por la base de usuarios?
Hablo por hablar que no tengo ni idea del porqué, pero me parece curioso el caso.


Pues yo ya empiezo a estar mosqueado con eso porque en el articulo claramente dicen que no han podido llegar como forza a 1080 basicamente porque estan usando librerias propias? Hombre, entiendo que obviamente un desarrollador first party es logico que tenga recursos que otros no tienen, pero si tienen el metodo de llegar a 1080 y no lo comparten me parece increible....

Eso es lo gracioso en su explicacion dicen que va a 900 como otros juegos de Xo y que no tenian las librerias como turn10.
Osea no nos da la gana usar librerias, pedirlas o hablar con micro y como "otras" vagas lo dejan a 900p nosotros tambien, al fin y al cabo Ps4 "vende" mas jajaja
Me parto con esta generacion


En pc no es que este muy optimizado tampoco que digamos ...
seguimos fijándonos en las cifras.......
señpreds forza llega a 1080p y 60 fps porque es cutre graficamente vs asseto corsa y es cutre vs drivelcub y es cutre vs Pcars ..

como dicen mas arriba el 1º forza5 usa sombras y iluminacion estatica, no en tiempo real asi con monton de ocsas y en el forza 6 lo mismo, mejorarun un pooc pero solo es ver las comparativas de youtube y forza6 siempre queda el ultimo en tema tecnico

asseto corsa pone nubes de calidad, texturas de calidad, iluminacion real, sombras relaes, etc no como foza

yo se que lso defensores de forza no l van a admitir peor es la verdad y punto.. es mas en el forza 5 pusieron hasta gente estatica en 2D, arboles en 2D, y mas que era de escandalo ver esas fotos daba GRIMa ni en play2

en serio forza 1080p y 60 fps es un ESPEJISMO, si en xone metes texturas brutas, iluminacion bruta etc etc las SDRAM no da punto es una limitacion hardware, o haces juegos limitados grafricamente, o pones 720p o 900p punto

eso s con TRUCOS puedes engañar a la gente haciendola creer que el juego es potente graficamente... como pasa con forza 5 y 6 y sus defensores que estan engañados creyendo que es un portento grafico

no voy a poner videos, peor joer es FACIL es coger youtube y poner comparativas asseto corsa vs forza5 y 6, o drivelcub vs forza o Pcards vs forza, pero tb hay que saber ver hay gente que NO VE LOS ARBOLES 2D de FORZA5

texturas del publico forza horizons 2
Imagen

iluminacion falsa en forza 6
Imagen

publico en 2d en forza 5
Imagen

iluminacion estatica forza5 con muchas cosas mas
Imagen

habia una muy buena de los arboles 2D pero ahora no la veo si la veo...

pero creo que con esto se demuestra un poco que forza llega a 1080p y 60fps porque es cutre tecnicamente, que han engañado a sus fans haciendoes creer con trucos que es un portento grafico

la saga forza en xone no puede competir con el resto de coches de esta generacion

asseto, pcas drivelcub le pasan la mano por delante con muchisima diferencia, microosft no tiene kit magicos que hacen mas potente a forza, lo que hacen es un BUEN DOWNGRADER grafico y usa tecnicas y cosas de PLAY2 cosas en 2D
VictorM escribió:El tema es que este juego tambien es de coches, y tecnicamente parecido a forza pero no superior, asi que deberian llegar a 1080, si no lo hacen es porque obviamente no tienen tanta informacion o librerias propias como dicen respecto a forza.

Por eso creo que microsoft deberia dar un poco mas de soporte cuando pasen estas cosas y ayudar a los desarrolladores en estas tareas con la eSRAM


¿De verdad crees que el motor gráfico y físico de Forza es más exigente que el de Assetto Corsa? ¿Has probado el juego?
Imagino que será el típico juego en el que hay que ser mínimo ingeniero para poder tomar una curva.
[quote="_Nolgan_]
asseto, pcas drivelcub le pasan la mano por delante con muchisima diferencia, microosft no tiene kit magicos que hacen mas potente a forza, lo que hacen es un BUEN DOWNGRADER grafico y usa tecnicas y [b]cosas de PLAY2 cosas en 2D[b/][/quote]

Anda, como en GT6! XD
Cruzo los dedos para que al igual que el project cars, para ps4 el juego acepte los volantes Fanatec de la generación anterior.
gt362gamer escribió:
VictorM escribió:El tema es que este juego tambien es de coches, y tecnicamente parecido a forza pero no superior, asi que deberian llegar a 1080, si no lo hacen es porque obviamente no tienen tanta informacion o librerias propias como dicen respecto a forza.

Por eso creo que microsoft deberia dar un poco mas de soporte cuando pasen estas cosas y ayudar a los desarrolladores en estas tareas con la eSRAM


¿De verdad crees que el motor gráfico y físico de Forza es más exigente que el de Assetto Corsa? ¿Has probado el juego?


No para nada, simplemente hablo del procesamiento grafico, estoy hablando de que no dan renderizado el juego a 1080 y el forza si por el problema de la eSRAM, teniendo este ultimo mejores graficos que el asseto.
Yo estaba loco por jugarlo hasta que lo probé en casa de un colega y lo quité de la lista de deseados.

Me decepcinó bastante. Y no lo digo por la jugabilidad en cuanto a simulación. Lo vi soso a más no poder. Gráficos bastante cutres para lo que esperaba, lo de la cámara me dió una bajona porque era un follón y no conseguimos ponerla en exterior. Que vale que sea simulador pero molaría poder poner la cámara que uno quisiera. Que hubiese más libertad de elección.

El aspecto de los menús, las opciones, todo muy arcaico.

Vamos, que a ver qué tal lo hacen en consola pero en PC me decepcionó bastante.

Me sigo quedando con Forza de lejos... y eso que tengo el 6 en casa y ni lo he probado desde que tengo el Horizon 2. Sólo he jugado al 5 y lo flipo así que en cuanto pruebe el 6 que aún tengo precintado me van a dar los vicios hasta el 2017 mínimo.
Sin haber probado, ninguno, ni videos de yutuf, ni cosas raras, me surge una pregunta:
El tener publico en 2d o 3d, hace el juego mas dñdivertido? (Pongo esta pregunta, como podria haber puesto, mejores nubes o sombras fuera del coche, que son inapreciables desde la camara interior).

No veo un enfoque claro de un juego mejor que otro, mas alla de los posibles datos técnicos.
_Nolgan_ escribió:señpreds forza llega a 1080p y 60 fps porque es cutre graficamente vs asseto corsa y es cutre vs drivelcub y es cutre vs Pcars ..

como dicen mas arriba el 1º forza5 usa sombras y iluminacion estatica, no en tiempo real asi con monton de ocsas y en el forza 6 lo mismo, mejorarun un pooc pero solo es ver las comparativas de youtube y forza6 siempre queda el ultimo en tema tecnico

asseto corsa pone nubes de calidad, texturas de calidad, iluminacion real, sombras relaes, etc no como foza

yo se que lso defensores de forza no l van a admitir peor es la verdad y punto.. es mas en el forza 5 pusieron hasta gente estatica en 2D, arboles en 2D, y mas que era de escandalo ver esas fotos daba GRIMa ni en play2

en serio forza 1080p y 60 fps es un ESPEJISMO, si en xone metes texturas brutas, iluminacion bruta etc etc las SDRAM no da punto es una limitacion hardware, o haces juegos limitados grafricamente, o pones 720p o 900p punto

eso s con TRUCOS puedes engañar a la gente haciendola creer que el juego es potente graficamente... como pasa con forza 5 y 6 y sus defensores que estan engañados creyendo que es un portento grafico

no voy a poner videos, peor joer es FACIL es coger youtube y poner comparativas asseto corsa vs forza5 y 6, o drivelcub vs forza o Pcards vs forza, pero tb hay que saber ver hay gente que NO VE LOS ARBOLES 2D de FORZA5

texturas del publico forza horizons 2
Imagen

iluminacion falsa en forza 6
Imagen

publico en 2d en forza 5
Imagen

iluminacion estatica forza5 con muchas cosas mas
Imagen

habia una muy buena de los arboles 2D pero ahora no la veo si la veo...

pero creo que con esto se demuestra un poco que forza llega a 1080p y 60fps porque es cutre tecnicamente, que han engañado a sus fans haciendoes creer con trucos que es un portento grafico

la saga forza en xone no puede competir con el resto de coches de esta generacion

asseto, pcas drivelcub le pasan la mano por delante con muchisima diferencia, microosft no tiene kit magicos que hacen mas potente a forza, lo que hacen es un BUEN DOWNGRADER grafico y usa tecnicas y cosas de PLAY2 cosas en 2D



Dios mio vaya mierda de juego!!!! Voy a suicidarme y a quemar la One !!!!
Lo que he disfrutado con sus juegos era MENTIRA!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
INCUBUS escribió:Me decepcinó bastante. Y no lo digo por la jugabilidad en cuanto a simulación. Lo vi soso a más no poder. Gráficos bastante cutres para lo que esperaba, lo de la cámara me dió una bajona porque era un follón y no conseguimos ponerla en exterior. Que vale que sea simulador pero molaría poder poner la cámara que uno quisiera. Que hubiese más libertad de elección.

Quejarse por graficos y sobretodo por no tener camara externa en un simulador... [+risas] En fin, no son lo tuyo. Mejor seguir con forza
Deyembe escribió:
INCUBUS escribió:Me decepcinó bastante. Y no lo digo por la jugabilidad en cuanto a simulación. Lo vi soso a más no poder. Gráficos bastante cutres para lo que esperaba, lo de la cámara me dió una bajona porque era un follón y no conseguimos ponerla en exterior. Que vale que sea simulador pero molaría poder poner la cámara que uno quisiera. Que hubiese más libertad de elección.

Quejarse por graficos y sobretodo por no tener camara externa en un simulador... [+risas] En fin, no son lo tuyo. Mejor seguir con forza

Es gracioso decir lo de la camara cuando de siempre ha tenido TODAS las camaras habidas y por haber otra cosa es que no supieran darle a la tecla o que no supieran ir a opciones a mirar que tecla era.Porque el boton Y no le funcionaria.
kiliosx escribió:
Deyembe escribió:
INCUBUS escribió:Me decepcinó bastante. Y no lo digo por la jugabilidad en cuanto a simulación. Lo vi soso a más no poder. Gráficos bastante cutres para lo que esperaba, lo de la cámara me dió una bajona porque era un follón y no conseguimos ponerla en exterior. Que vale que sea simulador pero molaría poder poner la cámara que uno quisiera. Que hubiese más libertad de elección.

Quejarse por graficos y sobretodo por no tener camara externa en un simulador... [+risas] En fin, no son lo tuyo. Mejor seguir con forza

Es gracioso decir lo de la camara cuando de siempre ha tenido TODAS las camaras habidas y por haber otra cosa es que no supieran darle a la tecla o que no supieran ir a opciones a mirar que tecla era.Porque el boton Y no le funcionaria.

tengo amigos que han dado de lado al raceroom por que no sabían entrar en las opciones ...
Phellan_Wolf escribió:
_Nolgan_ escribió:señpreds forza llega a 1080p y 60 fps porque es cutre graficamente vs asseto corsa y es cutre vs drivelcub y es cutre vs Pcars ..

como dicen mas arriba el 1º forza5 usa sombras y iluminacion estatica, no en tiempo real asi con monton de ocsas y en el forza 6 lo mismo, mejorarun un pooc pero solo es ver las comparativas de youtube y forza6 siempre queda el ultimo en tema tecnico

asseto corsa pone nubes de calidad, texturas de calidad, iluminacion real, sombras relaes, etc no como foza

yo se que lso defensores de forza no l van a admitir peor es la verdad y punto.. es mas en el forza 5 pusieron hasta gente estatica en 2D, arboles en 2D, y mas que era de escandalo ver esas fotos daba GRIMa ni en play2

en serio forza 1080p y 60 fps es un ESPEJISMO, si en xone metes texturas brutas, iluminacion bruta etc etc las SDRAM no da punto es una limitacion hardware, o haces juegos limitados grafricamente, o pones 720p o 900p punto

eso s con TRUCOS puedes engañar a la gente haciendola creer que el juego es potente graficamente... como pasa con forza 5 y 6 y sus defensores que estan engañados creyendo que es un portento grafico

no voy a poner videos, peor joer es FACIL es coger youtube y poner comparativas asseto corsa vs forza5 y 6, o drivelcub vs forza o Pcards vs forza, pero tb hay que saber ver hay gente que NO VE LOS ARBOLES 2D de FORZA5

texturas del publico forza horizons 2
Imagen

iluminacion falsa en forza 6
Imagen

publico en 2d en forza 5
Imagen

iluminacion estatica forza5 con muchas cosas mas
Imagen

habia una muy buena de los arboles 2D pero ahora no la veo si la veo...

pero creo que con esto se demuestra un poco que forza llega a 1080p y 60fps porque es cutre tecnicamente, que han engañado a sus fans haciendoes creer con trucos que es un portento grafico

la saga forza en xone no puede competir con el resto de coches de esta generacion

asseto, pcas drivelcub le pasan la mano por delante con muchisima diferencia, microosft no tiene kit magicos que hacen mas potente a forza, lo que hacen es un BUEN DOWNGRADER grafico y usa tecnicas y cosas de PLAY2 cosas en 2D



Dios mio vaya mierda de juego!!!! Voy a suicidarme y a quemar la One !!!!
Lo que he disfrutado con sus juegos era MENTIRA!!!


peras con manzanas

si disfrutas los juegos que has comprado perfecto que mejor, los graficos son una parte del juego no un todo, existen estupendos juegos con malos graficos y al revez tambien, pero en una comparacion tecnica no importa lo mucho que uno disfrute un juego sino los meritos tecnicos de cada juego
VictorM escribió:No para nada, simplemente hablo del procesamiento grafico, estoy hablando de que no dan renderizado el juego a 1080 y el forza si por el problema de la eSRAM, teniendo este ultimo mejores graficos que el asseto.

Porque el Forza está diseñado en base a Xbox One, y todas las decisiones de cuántos coches hay en pantalla, el diseño de los circuitos, el sistema de iluminación, etc... se toman teniendo en cuenta el hardware de Xbox One.

Assetto Corsa es un port de un juego de PC que no tiene en cuenta nada de eso. Está claro que los resultados no pueden ser los mismos.


A mí de todos modos, se me ha bajado bastante el hype cuando he visto en el menú la típica pantallita de configuración del mando, donde tienes que poner tú la sensibilidad, la zona muerta, cómo afecta la velocidad a la sensibilidad, etc... En mi experiencia, los juegos que tienen esas opciones en el menú se suelen controlar como el culo con el mando, y nunca me llego a sentir a gusto manejándolos.

Joder, ¿tan difícil es configurar el mando ellos que nos tienen que dejar a nosotros para que nos peleeemos con el menú?
Deyembe escribió:Quejarse por graficos y sobretodo por no tener camara externa en un simulador... [+risas] En fin, no son lo tuyo. Mejor seguir con forza


En fin y en principio. Por qué no iba a poder quejarme?. :cool:

Y sí, sigo con Forza. He de avergonzarme?. ¬_¬

kiliosx escribió:Es gracioso decir lo de la camara cuando de siempre ha tenido TODAS las camaras habidas y por haber otra cosa es que no supieran darle a la tecla o que no supieran ir a opciones a mirar que tecla era.Porque el boton Y no le funcionaria.


Equilicuá... No es cuestión de saber ir a opciones, es cuestión de tener unos menús más intuitivos y sí, soy de no volverme loco buscando las cosas :). Aparte de que me estaba resultando bastante cutre así que tampoco insistí mucho.

reaf escribió:tengo amigos que han dado de lado al raceroom por que no sabían entrar en las opciones ...


Yo también lo dejé de lado, aunque no por no encontrar las opciones, sino por ir de "free to play" y tener solamente un circuito y dos coches y para todo lo demás tener que pasar por caja.

No sé si tendrá ahora más cosas gratis pero desde luego cuando yo lo jugué me sobraba una mano y dedos de la otra para contar los circuitos y coches gratis disponibles.
Phellan_Wolf escribió:
_Nolgan_ escribió:señpreds forza llega a 1080p y 60 fps porque es cutre graficamente vs asseto corsa y es cutre vs drivelcub y es cutre vs Pcars ..

como dicen mas arriba el 1º forza5 usa sombras y iluminacion estatica, no en tiempo real asi con monton de ocsas y en el forza 6 lo mismo, mejorarun un pooc pero solo es ver las comparativas de youtube y forza6 siempre queda el ultimo en tema tecnico

asseto corsa pone nubes de calidad, texturas de calidad, iluminacion real, sombras relaes, etc no como foza

yo se que lso defensores de forza no l van a admitir peor es la verdad y punto.. es mas en el forza 5 pusieron hasta gente estatica en 2D, arboles en 2D, y mas que era de escandalo ver esas fotos daba GRIMa ni en play2

en serio forza 1080p y 60 fps es un ESPEJISMO, si en xone metes texturas brutas, iluminacion bruta etc etc las SDRAM no da punto es una limitacion hardware, o haces juegos limitados grafricamente, o pones 720p o 900p punto

eso s con TRUCOS puedes engañar a la gente haciendola creer que el juego es potente graficamente... como pasa con forza 5 y 6 y sus defensores que estan engañados creyendo que es un portento grafico

no voy a poner videos, peor joer es FACIL es coger youtube y poner comparativas asseto corsa vs forza5 y 6, o drivelcub vs forza o Pcards vs forza, pero tb hay que saber ver hay gente que NO VE LOS ARBOLES 2D de FORZA5

texturas del publico forza horizons 2
Imagen

iluminacion falsa en forza 6
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publico en 2d en forza 5
Imagen

iluminacion estatica forza5 con muchas cosas mas
Imagen

habia una muy buena de los arboles 2D pero ahora no la veo si la veo...

pero creo que con esto se demuestra un poco que forza llega a 1080p y 60fps porque es cutre tecnicamente, que han engañado a sus fans haciendoes creer con trucos que es un portento grafico

la saga forza en xone no puede competir con el resto de coches de esta generacion

asseto, pcas drivelcub le pasan la mano por delante con muchisima diferencia, microosft no tiene kit magicos que hacen mas potente a forza, lo que hacen es un BUEN DOWNGRADER grafico y usa tecnicas y cosas de PLAY2 cosas en 2D



Dios mio vaya mierda de juego!!!! Voy a suicidarme y a quemar la One !!!!
Lo que he disfrutado con sus juegos era MENTIRA!!!


porque dices mentiras, YO en NINGUN momento en el post digo que los juegos de xone son una mierda y hay que quemarla

asi que NO MIENTAS, MENTIROSO

la xone es una buena consola que tiene muy buenos juegos ..
Lo que hay en los Forza es un presupuesto/inversion 3 o 4 veces superior minimo, que vueltas que le dais a cosas tan simples...
Tomax_Payne escribió:Sin haber probado, ninguno, ni videos de yutuf, ni cosas raras, me surge una pregunta:
El tener publico en 2d o 3d, hace el juego mas dñdivertido? (Pongo esta pregunta, como podria haber puesto, mejores nubes o sombras fuera del coche, que son inapreciables desde la camara interior).

No veo un enfoque claro de un juego mejor que otro, mas alla de los posibles datos técnicos.


No lo hace mas divertido, pero yo creo que eso no es lo que se debate. Se debate cual es mas exigente tecnicamente. Es mas facil conseguir los 1080p/60fps en un juego con publico/arboles en 2d y iluminacion estatica, que en un juego con publico en 3d, iluminacion dinamica o mejores fisicas.

Despues el juego puede divertirte mas o menos, eso es a parte.

Es como si tu me dices que crysis es mejor tecnicamente que un super mario y yo te lo discuto diciendo que mario es mas divertido y va a 1080p y 60fps y crysis no (ejemplo), la diversion es una cosa y lo que mueve crysis es otra.
Yo ya estoy curado de espanto. El que se compra una one ya sabe lo que hay. Yo tengo las dos consolas y me compro la mejor version de las dos... Asi estoy que no compro un juego en one desde noviembre de 2014 jajaja. En mi casa ya usa la one mis hijos en vez de yo.
Asashi escribió:Yo ya estoy curado de espanto. El que se compra una one ya sabe lo que hay. Yo tengo las dos consolas y me compro la mejor version de las dos... Asi estoy que no compro un juego en one desde noviembre de 2014 jajaja. En mi casa ya usa la one mis hijos en vez de yo.

Pues yo solo por los precios que se manejan en one la que no toco es ps4 no te digo mas. Solo pillo los exclusivos y fisicos. De pagar 70 euros a pagar 30 por un juego de salida hay un mundo, y si compartes ya ni hablamos.

Al principio me planteaba pillarlos en ps4 por la resolucion pero entre el online, y que salen el doble de caros... Prefiero 900p a 20 euros que 1080p a 60/70/50 jaja

A no ser que llegue un dia en el q las diferencias sean tan grandes q parezcan juegos distintos, que lo dudo
oscar_fv escribió:
Asashi escribió:Yo ya estoy curado de espanto. El que se compra una one ya sabe lo que hay. Yo tengo las dos consolas y me compro la mejor version de las dos... Asi estoy que no compro un juego en one desde noviembre de 2014 jajaja. En mi casa ya usa la one mis hijos en vez de yo.

Pues yo solo por los precios que se manejan en one la que no toco es ps4 no te digo mas. Solo pillo los exclusivos y fisicos. De pagar 70 euros a pagar 30 por un juego de salida hay un mundo, y si compartes ya ni hablamos.

Al principio me planteaba pillarlos en ps4 por la resolucion pero entre el online, y que salen el doble de caros... Prefiero 900p a 20 euros que 1080p a 60/70/50 jaja

A no ser que llegue un dia en el q las diferencias sean tan grandes q parezcan juegos distintos, que lo dudo


Yo manejo los mismos precios y comparto igual con un amigo en ps4. No encuentro la diferencia. Sobre todo ahora que el Euro respecto el dolar casi ni merece la pena (tambien compras en otras stores en ps4). Vamos que sobre el precio es lo mismo.
Excelente, sin FM este año se echa de menos un juego de conducción
Asashi escribió:
oscar_fv escribió:
Asashi escribió:Yo ya estoy curado de espanto. El que se compra una one ya sabe lo que hay. Yo tengo las dos consolas y me compro la mejor version de las dos... Asi estoy que no compro un juego en one desde noviembre de 2014 jajaja. En mi casa ya usa la one mis hijos en vez de yo.

Pues yo solo por los precios que se manejan en one la que no toco es ps4 no te digo mas. Solo pillo los exclusivos y fisicos. De pagar 70 euros a pagar 30 por un juego de salida hay un mundo, y si compartes ya ni hablamos.

Al principio me planteaba pillarlos en ps4 por la resolucion pero entre el online, y que salen el doble de caros... Prefiero 900p a 20 euros que 1080p a 60/70/50 jaja

A no ser que llegue un dia en el q las diferencias sean tan grandes q parezcan juegos distintos, que lo dudo


Yo manejo los mismos precios y comparto igual con un amigo en ps4. No encuentro la diferencia. Sobre todo ahora que el Euro respecto el dolar casi ni merece la pena (tambien compras en otras stores en ps4). Vamos que sobre el precio es lo mismo.

Es que comprar en usa no es rentable ya ni en xbox one, y en ps4 menos ya que los exclusivos la mayoria de las veces vienen en latino en vez de en nuestro idioma.

La cosa esta en comprar en stores como la rusa o singapore, y en xbox one es mucho mas comodo, todo desde la misma cuenta y pista. en ps4 hasta donde yo se hay que hacerse una cuenta para cada store, paypales para cada store... Y sobre todo andar a vyeltas con los idiomas, que en one nunca es un problema ya q esta todo mucho mas globalizado.

No se en que stores se pueden comprar en ps4, en xbox es tan sencillo q ya ni lo he mirado, pwro la inmensa mayoria de conocidos q tienen ps4 no usan ese metodo. Se lleva mas el tema de las cuentas, algo q tampoco me mola en ninguna plataforma.

Aun asi los mismos precios no se yo. La edicion deluxe del plantas esta a 4500 rublos, unos 50 euros, en ps4. En one lo compre yo ayer por 36. Este por ejemplo en ps4 ya no lo pillo por el precio.
oscar_fv escribió:Es que comprar en usa no es rentable ya ni en xbox one, y en ps4 menos ya que los exclusivos la mayoria de las veces vienen en latino en vez de en nuestro idioma.

La cosa esta en comprar en stores como la rusa o singapore, y en xbox one es mucho mas comodo, todo desde la misma cuenta y pista. en ps4 hasta donde yo se hay que hacerse una cuenta para cada store, paypales para cada store... Y sobre todo andar a vyeltas con los idiomas, que en one nunca es un problema ya q esta todo mucho mas globalizado.

No se en que stores se pueden comprar en ps4, en xbox es tan sencillo q ya ni lo he mirado, pwro la inmensa mayoria de conocidos q tienen ps4 no usan ese metodo. Se lleva mas el tema de las cuentas, algo q tampoco me mola en ninguna plataforma.


Eso q dices ya es diferente. en la one es mas comodo ,auqnue hay q rellenar datos falsos del pais que compras como dirección, y ver que pais te acepta paypal,tarjeta o buscar la prepago de ese pais. En psn tienes que hacerte una cuenta de la store en cuestion rellenar datos igual y comprar. La pones como principal en tu consola y juegas en tu propia cuenta. El metodo es diferente y mas coñazo (aunque solo es una vez y las futuras compras en ese pais no hay que volver a hacerlo). Vamos que yo desde luego prefiero buscarme la vida e incluso pagar 10E mas si voy a tener mas resolución. Sobre el online no te digo no.El live se cae menos pero yo estoy harto de jugar al guilty gear y nunca he tenido problema de lag ni nada.
Eso ya es cuestion de las prioridades de cada uno. A mi me rinden mas esos 10 euros en el bolsillo q en ver mas nitido un juego.

Tambien depende q juego, xq hay casos en los q no se nota, cierto, pero otros en los q se ve claramente la falta de nitidez.

Aun asi hay muchos mas factores q la resolucion a la hora de decidirme por one teniendo las dos. No los enumero xq despues me llaman fanboy y esto no acaba nunca. Conozco casos q estan encantados con ambas consolas, es cuestion de gustos y como digo, de prioridades. Yo por ejemplo jamas jugaria un shooter en una playstation. En cambio ahi me ves con uncharted y ratchet reservados. Se puede jugar a todo jaja
oscar_fv escribió:Eso ya es cuestion de las prioridades de cada uno. A mi me rinden mas esos 10 euros en el bolsillo q en ver mas nitido un juego.

Tambien depende q juego, xq hay casos en los q no se nota, cierto, pero otros en los q se ve claramente la falta de nitidez.

Aun asi hay muchos mas factores q la resolucion a la hora de decidirme por one teniendo las dos. No los enumero xq despues me llaman fanboy y esto no acaba nunca. Conozco casos q estan encantados con ambas consolas, es cuestion de gustos y como digo, de prioridades. Yo por ejemplo jamas jugaria un shooter en una playstation. En cambio ahi me ves con uncharted y ratchet reservados. Se puede jugar a todo jaja


Esta claro, yo no juego a la one xq simplemente sus exclusivos no me han gustao ninguno de momento. El que tengo a la vista que seguro que me gustara es scalebound xD.
osea a ver si lo entiendo bien, estáis rateando 10 € por un juego de consola y os estais complicando la vida comprándolo en páginas rusas o de singapore, y pero os habéis dejado 400 € + 400 € en compraros las 2 consolas ???

esto como el que se compra un Porsche TDI y anda buscando el litro de diesel más barato por todas las gasolineras de España :-))

ala lo tenía que decir !! que nadie se mosquee pero es que es de coña !!
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