ELBLERAS escribió:He metido unas cuantas horas en pc. Tengo la one pero dudo mucho que el tipo de juego triunfe en consola. Espero equivocarme. Ademas este juego sin volante......y no se que tanto por ciento de usuarios consola disponen de volante....
argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Será que microsoft no da toda la información o todas las facilidades a los desarrolladores externos?
Las desarrolladoras externas se trabajan mas la version de ps4 por la base de usuarios?
Hablo por hablar que no tengo ni idea del porqué, pero me parece curioso el caso.
VictorM escribió:argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Será que microsoft no da toda la información o todas las facilidades a los desarrolladores externos?
Las desarrolladoras externas se trabajan mas la version de ps4 por la base de usuarios?
Hablo por hablar que no tengo ni idea del porqué, pero me parece curioso el caso.
Pues yo ya empiezo a estar mosqueado con eso porque en el articulo claramente dicen que no han podido llegar como forza a 1080 basicamente porque estan usando librerias propias? Hombre, entiendo que obviamente un desarrollador first party es logico que tenga recursos que otros no tienen, pero si tienen el metodo de llegar a 1080 y no lo comparten me parece increible....
argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
VictorM escribió:El tema es que este juego tambien es de coches, y tecnicamente parecido a forza pero no superior, asi que deberian llegar a 1080, si no lo hacen es porque obviamente no tienen tanta informacion o librerias propias como dicen respecto a forza.
Por eso creo que microsoft deberia dar un poco mas de soporte cuando pasen estas cosas y ayudar a los desarrolladores en estas tareas con la eSRAM
supremegaara escribió:argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
¿No te has parado a pensar que en los Forza no hay ciclo día/noche, no hay clima dinámico etc? Son elecciones de diseño apropiadas para mover un juego en One a 1080p60fps, iluminación parcialmente dinámica, principalmente. Si Forza tuviese estas cosas, el framerate bajaría críticamente. El Forza se ve muy bien pero en todas y cada una de las carreras mantiene la misma iluminación siempre, no importa lo que suceda. Nunca varia desde que la empiezas hasta que la acabas. Que la iluminación esté pegada como un cromo desde el principio es un ahorro de rendimiento brutal que ayuda a que un juego en One sea 60fps
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... nt-dynamic
Menciona a Forza y dice la chorrada de las librerías. Forza es un exclusivo y tiene elecciones de diseño de juego exclusivo. Y algunas de estas elecciones en Forza es carecer de bastantes cosas que sí que tienen otros como Project Cars o este Assetto Corsa. Project Cars o Assetto son juegos hechos con motores gráficos pensados con iluminación dinámica constante en PC, hardware muy superior. Y eso se come mucho rendimiento, de ahí que tengan que bajar en One a 1600x900 para mantener los 60fps.
Ya solo por los ciclos día/noche o el clima dinámico de Assetto es técnicamente superior y más exigente a Forzaz 6
povedub escribió:Assetto Corsa no tiene clima dinámico ni lluvia; y noche tampoco.
supremegaara escribió:povedub escribió:Assetto Corsa no tiene clima dinámico ni lluvia; y noche tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=P8YrKwOQwpw
Del clima sí que me he colado, no tiene clima dinámico. Pero teniendo transición día noche ya tiene una iluminación dinámica que Forza 6 no tiene por lo que se come muchos más recursos que este
povedub escribió:Y con lo de la noche también; Iluminación dinámica sí que tiene, pero sólo llega hasta las 18h.
Dicho esto...deseando que llegue Abril para echarle el guante, y poder alternarlo con Project Cars.
VictorM escribió:argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Pues yo ya empiezo a estar mosqueado con eso porque en el articulo claramente dicen que no han podido llegar como forza a 1080 basicamente porque estan usando librerias propias? Hombre, entiendo que obviamente un desarrollador first party es logico que tenga recursos que otros no tienen, pero si tienen el metodo de llegar a 1080 y no lo comparten me parece increible....
ExtraP escribió:VictorM escribió:argentona26 escribió:No entiendo que llegando a 1080/60 en los forzas luego las demás compañías no sean capaces de conseguirlo en sus titulos para la one.
Eso es lo gracioso en su explicacion dicen que va a 900 como otros juegos de Xo y que no tenian las librerias como turn10.
Osea no nos da la gana usar librerias, pedirlas o hablar con micro y como "otras" vagas lo dejan a 900p nosotros tambien, al fin y al cabo Ps4 "vende" mas jajaja
Me parto con esta generacion
VictorM escribió:El tema es que este juego tambien es de coches, y tecnicamente parecido a forza pero no superior, asi que deberian llegar a 1080, si no lo hacen es porque obviamente no tienen tanta informacion o librerias propias como dicen respecto a forza.
Por eso creo que microsoft deberia dar un poco mas de soporte cuando pasen estas cosas y ayudar a los desarrolladores en estas tareas con la eSRAM
gt362gamer escribió:VictorM escribió:El tema es que este juego tambien es de coches, y tecnicamente parecido a forza pero no superior, asi que deberian llegar a 1080, si no lo hacen es porque obviamente no tienen tanta informacion o librerias propias como dicen respecto a forza.
¿De verdad crees que el motor gráfico y físico de Forza es más exigente que el de Assetto Corsa? ¿Has probado el juego?
_Nolgan_ escribió:señpreds forza llega a 1080p y 60 fps porque es cutre graficamente vs asseto corsa y es cutre vs drivelcub y es cutre vs Pcars ..
como dicen mas arriba el 1º forza5 usa sombras y iluminacion estatica, no en tiempo real asi con monton de ocsas y en el forza 6 lo mismo, mejorarun un pooc pero solo es ver las comparativas de youtube y forza6 siempre queda el ultimo en tema tecnico
asseto corsa pone nubes de calidad, texturas de calidad, iluminacion real, sombras relaes, etc no como foza
yo se que lso defensores de forza no l van a admitir peor es la verdad y punto.. es mas en el forza 5 pusieron hasta gente estatica en 2D, arboles en 2D, y mas que era de escandalo ver esas fotos daba GRIMa ni en play2
en serio forza 1080p y 60 fps es un ESPEJISMO, si en xone metes texturas brutas, iluminacion bruta etc etc las SDRAM no da punto es una limitacion hardware, o haces juegos limitados grafricamente, o pones 720p o 900p punto
eso s con TRUCOS puedes engañar a la gente haciendola creer que el juego es potente graficamente... como pasa con forza 5 y 6 y sus defensores que estan engañados creyendo que es un portento grafico
no voy a poner videos, peor joer es FACIL es coger youtube y poner comparativas asseto corsa vs forza5 y 6, o drivelcub vs forza o Pcards vs forza, pero tb hay que saber ver hay gente que NO VE LOS ARBOLES 2D de FORZA5
texturas del publico forza horizons 2
iluminacion falsa en forza 6
publico en 2d en forza 5
iluminacion estatica forza5 con muchas cosas mas
habia una muy buena de los arboles 2D pero ahora no la veo si la veo...
pero creo que con esto se demuestra un poco que forza llega a 1080p y 60fps porque es cutre tecnicamente, que han engañado a sus fans haciendoes creer con trucos que es un portento grafico
la saga forza en xone no puede competir con el resto de coches de esta generacion
asseto, pcas drivelcub le pasan la mano por delante con muchisima diferencia, microosft no tiene kit magicos que hacen mas potente a forza, lo que hacen es un BUEN DOWNGRADER grafico y usa tecnicas y cosas de PLAY2 cosas en 2D
INCUBUS escribió:Me decepcinó bastante. Y no lo digo por la jugabilidad en cuanto a simulación. Lo vi soso a más no poder. Gráficos bastante cutres para lo que esperaba, lo de la cámara me dió una bajona porque era un follón y no conseguimos ponerla en exterior. Que vale que sea simulador pero molaría poder poner la cámara que uno quisiera. Que hubiese más libertad de elección.
Deyembe escribió:INCUBUS escribió:Me decepcinó bastante. Y no lo digo por la jugabilidad en cuanto a simulación. Lo vi soso a más no poder. Gráficos bastante cutres para lo que esperaba, lo de la cámara me dió una bajona porque era un follón y no conseguimos ponerla en exterior. Que vale que sea simulador pero molaría poder poner la cámara que uno quisiera. Que hubiese más libertad de elección.
Quejarse por graficos y sobretodo por no tener camara externa en un simulador... En fin, no son lo tuyo. Mejor seguir con forza
kiliosx escribió:Deyembe escribió:INCUBUS escribió:Me decepcinó bastante. Y no lo digo por la jugabilidad en cuanto a simulación. Lo vi soso a más no poder. Gráficos bastante cutres para lo que esperaba, lo de la cámara me dió una bajona porque era un follón y no conseguimos ponerla en exterior. Que vale que sea simulador pero molaría poder poner la cámara que uno quisiera. Que hubiese más libertad de elección.
Quejarse por graficos y sobretodo por no tener camara externa en un simulador... En fin, no son lo tuyo. Mejor seguir con forza
Es gracioso decir lo de la camara cuando de siempre ha tenido TODAS las camaras habidas y por haber otra cosa es que no supieran darle a la tecla o que no supieran ir a opciones a mirar que tecla era.Porque el boton Y no le funcionaria.
Phellan_Wolf escribió:_Nolgan_ escribió:señpreds forza llega a 1080p y 60 fps porque es cutre graficamente vs asseto corsa y es cutre vs drivelcub y es cutre vs Pcars ..
como dicen mas arriba el 1º forza5 usa sombras y iluminacion estatica, no en tiempo real asi con monton de ocsas y en el forza 6 lo mismo, mejorarun un pooc pero solo es ver las comparativas de youtube y forza6 siempre queda el ultimo en tema tecnico
asseto corsa pone nubes de calidad, texturas de calidad, iluminacion real, sombras relaes, etc no como foza
yo se que lso defensores de forza no l van a admitir peor es la verdad y punto.. es mas en el forza 5 pusieron hasta gente estatica en 2D, arboles en 2D, y mas que era de escandalo ver esas fotos daba GRIMa ni en play2
en serio forza 1080p y 60 fps es un ESPEJISMO, si en xone metes texturas brutas, iluminacion bruta etc etc las SDRAM no da punto es una limitacion hardware, o haces juegos limitados grafricamente, o pones 720p o 900p punto
eso s con TRUCOS puedes engañar a la gente haciendola creer que el juego es potente graficamente... como pasa con forza 5 y 6 y sus defensores que estan engañados creyendo que es un portento grafico
no voy a poner videos, peor joer es FACIL es coger youtube y poner comparativas asseto corsa vs forza5 y 6, o drivelcub vs forza o Pcards vs forza, pero tb hay que saber ver hay gente que NO VE LOS ARBOLES 2D de FORZA5
publico en 2d en forza 5
pero creo que con esto se demuestra un poco que forza llega a 1080p y 60fps porque es cutre tecnicamente, que han engañado a sus fans haciendoes creer con trucos que es un portento grafico
la saga forza en xone no puede competir con el resto de coches de esta generacion
asseto, pcas drivelcub le pasan la mano por delante con muchisima diferencia, microosft no tiene kit magicos que hacen mas potente a forza, lo que hacen es un BUEN DOWNGRADER grafico y usa tecnicas y cosas de PLAY2 cosas en 2D
Dios mio vaya mierda de juego!!!! Voy a suicidarme y a quemar la One !!!!
Lo que he disfrutado con sus juegos era MENTIRA!!!
VictorM escribió:No para nada, simplemente hablo del procesamiento grafico, estoy hablando de que no dan renderizado el juego a 1080 y el forza si por el problema de la eSRAM, teniendo este ultimo mejores graficos que el asseto.
Deyembe escribió:Quejarse por graficos y sobretodo por no tener camara externa en un simulador... En fin, no son lo tuyo. Mejor seguir con forza
kiliosx escribió:Es gracioso decir lo de la camara cuando de siempre ha tenido TODAS las camaras habidas y por haber otra cosa es que no supieran darle a la tecla o que no supieran ir a opciones a mirar que tecla era.Porque el boton Y no le funcionaria.
reaf escribió:tengo amigos que han dado de lado al raceroom por que no sabían entrar en las opciones ...
Phellan_Wolf escribió:_Nolgan_ escribió:señpreds forza llega a 1080p y 60 fps porque es cutre graficamente vs asseto corsa y es cutre vs drivelcub y es cutre vs Pcars ..
publico en 2d en forza 5
Dios mio vaya mierda de juego!!!! Voy a suicidarme y a quemar la One !!!!
Lo que he disfrutado con sus juegos era MENTIRA!!!
Tomax_Payne escribió:Sin haber probado, ninguno, ni videos de yutuf, ni cosas raras, me surge una pregunta:
El tener publico en 2d o 3d, hace el juego mas dñdivertido? (Pongo esta pregunta, como podria haber puesto, mejores nubes o sombras fuera del coche, que son inapreciables desde la camara interior).
No veo un enfoque claro de un juego mejor que otro, mas alla de los posibles datos técnicos.
Asashi escribió:Yo ya estoy curado de espanto. El que se compra una one ya sabe lo que hay. Yo tengo las dos consolas y me compro la mejor version de las dos... Asi estoy que no compro un juego en one desde noviembre de 2014 jajaja. En mi casa ya usa la one mis hijos en vez de yo.
oscar_fv escribió:Asashi escribió:Yo ya estoy curado de espanto. El que se compra una one ya sabe lo que hay. Yo tengo las dos consolas y me compro la mejor version de las dos... Asi estoy que no compro un juego en one desde noviembre de 2014 jajaja. En mi casa ya usa la one mis hijos en vez de yo.
Pues yo solo por los precios que se manejan en one la que no toco es ps4 no te digo mas. Solo pillo los exclusivos y fisicos. De pagar 70 euros a pagar 30 por un juego de salida hay un mundo, y si compartes ya ni hablamos.
Al principio me planteaba pillarlos en ps4 por la resolucion pero entre el online, y que salen el doble de caros... Prefiero 900p a 20 euros que 1080p a 60/70/50 jaja
A no ser que llegue un dia en el q las diferencias sean tan grandes q parezcan juegos distintos, que lo dudo
Asashi escribió:oscar_fv escribió:Asashi escribió:Yo ya estoy curado de espanto. El que se compra una one ya sabe lo que hay. Yo tengo las dos consolas y me compro la mejor version de las dos... Asi estoy que no compro un juego en one desde noviembre de 2014 jajaja. En mi casa ya usa la one mis hijos en vez de yo.
Pues yo solo por los precios que se manejan en one la que no toco es ps4 no te digo mas. Solo pillo los exclusivos y fisicos. De pagar 70 euros a pagar 30 por un juego de salida hay un mundo, y si compartes ya ni hablamos.
Al principio me planteaba pillarlos en ps4 por la resolucion pero entre el online, y que salen el doble de caros... Prefiero 900p a 20 euros que 1080p a 60/70/50 jaja
A no ser que llegue un dia en el q las diferencias sean tan grandes q parezcan juegos distintos, que lo dudo
Yo manejo los mismos precios y comparto igual con un amigo en ps4. No encuentro la diferencia. Sobre todo ahora que el Euro respecto el dolar casi ni merece la pena (tambien compras en otras stores en ps4). Vamos que sobre el precio es lo mismo.
oscar_fv escribió:Es que comprar en usa no es rentable ya ni en xbox one, y en ps4 menos ya que los exclusivos la mayoria de las veces vienen en latino en vez de en nuestro idioma.
La cosa esta en comprar en stores como la rusa o singapore, y en xbox one es mucho mas comodo, todo desde la misma cuenta y pista. en ps4 hasta donde yo se hay que hacerse una cuenta para cada store, paypales para cada store... Y sobre todo andar a vyeltas con los idiomas, que en one nunca es un problema ya q esta todo mucho mas globalizado.
No se en que stores se pueden comprar en ps4, en xbox es tan sencillo q ya ni lo he mirado, pwro la inmensa mayoria de conocidos q tienen ps4 no usan ese metodo. Se lleva mas el tema de las cuentas, algo q tampoco me mola en ninguna plataforma.
oscar_fv escribió:Eso ya es cuestion de las prioridades de cada uno. A mi me rinden mas esos 10 euros en el bolsillo q en ver mas nitido un juego.
Tambien depende q juego, xq hay casos en los q no se nota, cierto, pero otros en los q se ve claramente la falta de nitidez.
Aun asi hay muchos mas factores q la resolucion a la hora de decidirme por one teniendo las dos. No los enumero xq despues me llaman fanboy y esto no acaba nunca. Conozco casos q estan encantados con ambas consolas, es cuestion de gustos y como digo, de prioridades. Yo por ejemplo jamas jugaria un shooter en una playstation. En cambio ahi me ves con uncharted y ratchet reservados. Se puede jugar a todo jaja