ASSIGNMENT ADA --> CONTIENE SPOILERS, NO ENTRES SI NO HAS TERMINADO Resident Evil 4

Po si acaso lo pondré como spoilers, porque estoy al final y...
Estoy intentando matar al soldado que es como el Krauser al que se enfrentó Leon, es decir, el tipo con el brazo escudo que ataca corriendo y dando patadas o cortando con su brazo. El tema es que ADA sólo tiene la pistola con 10 balas y la TMP con 175 balas, aparte del rifle con otras 10 balas y no me llega para matar al susodicho tipo. Lo que hago es ir hacia atrás cuando me ataca, así consigo que cada vez que vaya a hacer un ataque lo pueda esquivar andando hacia atrás o bien con la combinación de teclas para esquivarlo que el juego determine. Pero es que le disparo también a los pier y de vez en cuando se cae y puedo dispararle, pero gasto toda la municion de la TMP y nada y luego me queda la pistola y es al final cuando me matan. Cuando jugaba con Leon usaba el cuchillo cuando se caía y eso le quitaba mucha vida cuando no tenía a mano el calibre 45, así que no se que hacer.

Un saludo y cuidadín.

EDIT: ya me contesto yo sólo, usando combinación de balas de TMP con rifle. :P
para poder matarlo lo que tienes que hacer es cojer el rifle francontirador y apuntar a la piernas, entonces el se agachara como si estubiera kejandose entonces con el rifle le apuntas al cuerpo. A si unas 6 o 7 veces. No es complicado, solo tienes que pillarle el truquillo.
pozi señor [oki] esa es la táctica a seguir [bye]
Pues yo me lo pase a lo bruto, dandole disparos con la pistola a los pies y cuando se resentia, con la tmp a la cabeza. Ni pense en usar el rifle. [agggtt]
Como ya visteis en el EDIT ya me lo pasé, ahora me tocan los marines, que no soy capáz de conseguir más de 15 mil puntos :-(
ese no es q se parezca a krause....ese ES krauser. no existen 2 sabes? :p
Krauser no pinta nada en esa historia de Ada si la hacemos paralela a la historia de Leon, pero vamos.
6 respuestas