assus o dfi

HoLa es que me quiero comprar un Pentium IV a 1.8 Ghz. y dudo entre una placa ASSUS o una DFI, cual me recomendariais y ¿porque?, Saludos [fumeta]
te lo digo xq aki preferimos la mayoria AMD por la relacion calidad/precio..........

entre las placas asus y dfi habria q mirar las caracteristicas pero las asus son mas caras y ya no son tan buenas como antaño.................

salu2
Las ASUS no son tan buenas como antes pero...¿Las DFI lo han sido alguna vez ;)?

Salu2
Originalmente enviado por Sylvan
Las ASUS no son tan buenas como antes pero...¿Las DFI lo han sido alguna vez ;)?

En mi opinion SI. [hallow]

Un saludo
las placas ASUS para intel que he montado y visto yo funcionando, iban de miedo...para mi ASUS sin duda
luego el tema economico es aparte
salu2
Asus si no te importan los €
y a un precio equilibrado,las asus no son lo q eran (aunke tienen excelentes productos)y son de las mas caras del mercado...........

salu2
3 ordenadores P4 uno a 1800 2 a 2000 placa ASUS P4T-E memoria RIMM una virgueria se pagaron en su dia unas 35000 ptas actualmente rondan las 26000 si te lo puedes permitir te lo aconsejo los tres estamos contentos con ellasuna advertencia solo admite targetas graficas de 1.5w las de 3 w no se pueden instalar
Originalmente enviado por JUANILLO
una advertencia solo admite targetas graficas de 1.5w las de 3 w no se pueden instalar

eso pasa en cualquier placa con slot AGPPro de 4x...
Si no te importa el precio yo te recomendaria una ASUS aunque hay algunas DFI que no estan nada mal... No se, piensatelo...

Saludos...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
9 respuestas