asta cuanto se puede agrandar la memoria de la ps4?????

hola compañeros gamer mi pregunta es la siguiente hasta cuanto se puede extender la mamoria de la ps4?
mi idea es cambiar el disco interno y vi en algunos tutos de youtube que se podia ponerle discos de asta 6teras me gustaria saber si alguno le cambio el disco y le puso algun disco de 4t o 6t desde ya gracias
alfax está baneado por "troll"
hasta que le pongas la 'h' al asta.
konohagabriel escribió:hola compañeros gamer mi pregunta es la siguiente asta cuanto se puede extender la mamoria de la ps4?
mi idea es cambiar el disco interno y vi en algunos tutos de youtube que se podia ponerle discos de asta 6teras me gustaria saber si alguno le cambio el disco y le puso algun disco de 4t o 6t desde ya gracias

Pues ni idea, había leido que 2 tb sin problemas, mas no se. Pero a ver si alguien te lo aclara.

Eso sí no se si te vale la pena gastarte los 100/200 euros que puede costar un HDD de 4 tb versus liberar espacio en tu disco duro...
El problema no es la capacidad del disco, sino su tamaño físico, necesitas que sea de máximo 9.5mm de espesor, y que yo sepa, arriba de 2Tb, son mas grandes y ya no caben en la PS4.
konohagabriel escribió:hola compañeros gamer mi pregunta es la siguiente asta cuanto se puede extender la mamoria de la ps4?

Máximo 2Tb. ;)
Xecuter escribió:

Máximo 2Tb. ;)

Asta 2tb ;)
Jaja, por favor, ese hasta sin "h" hace daño a la vista.
todos con el asta y nadie dice de la mamoria ? Si suene sexual y todo ...

Por cierto, huele a troleada !!!!
Los mensajes de este usuario hacen que me duelan los "hojos". Podria ser una falta puntual pero no lo es...ademas las tipicas preguntas "hoygan".

Lo bueno es que con los antecedentes con 500 gigas sobra espacio para los conocimientos adquiridos xD
@toranoshi22
entonces si consigo un disco de 4tb con esa medida 9.3mm no habría problemas??
porque vi unos discos externos de 4tb mini que creo que tienen el mismo tamañoque el de los de 2tb
Si que se puede instalar un HDD de 4TB, hace tiempo lo vi como se hacia a traves de un video en youtube y me llamo bastante la atencion, pero lo hizo a traves de un HDD de 3,5" y de forma externa.

Ahora busco el video que digo.

EDITO: pues no sabia que ya habian de 2,5" en 4TB xD

https://www.amazon.es/dp/B01127CY26/ref ... H9C3WDAY18

Y esto es lo otro que yo decía, y que no queda muy estetico que digamos: https://www.youtube.com/watch?v=P4ulAc9eghM
@konohagabriel Teóricamente, no debería dar ningún problema.
SePuLtrIbe escribió:Si que se puede instalar un HDD de 4TB, hace tiempo lo vi como se hacia a traves de un video en youtube y me llamo bastante la atencion, pero lo hizo a traves de un HDD de 3,5" y de forma externa.

Ahora busco el video que digo.

EDITO: pues no sabia que ya habian de 2,5" en 4TB xD

https://www.amazon.es/dp/B01127CY26/ref ... H9C3WDAY18

Y esto es lo otro que yo decía, y que no queda muy estetico que digamos: https://www.youtube.com/watch?v=P4ulAc9eghM

HDD de 2,5" de 4tb hay desde hace tiempo ya, otra cosa es que el hdd que monten sea de 9,3mm que creo que de momento no hay ninguno, pero vamos si el chico este se la quiere jugar lo puede hacer xD
Por cierto, sería genial poder ampliarle la memoria a la PS4, le metes 2 modulos de 8Gb, y tienes consola para otro año [360º]
toranoshi22 escribió:Por cierto, sería genial poder ampliarle la memoria a la PS4, le metes 2 modulos de 8Gb, y tienes consola para otro año [360º]

Tú tienes que ser el puto amo con el soldador !!!! [+risas] [carcajad]
SangReal escribió:
Xecuter escribió:

Máximo 2Tb. ;)

Asta 2tb ;)

[tadoramo]
16 respuestas