Asta donde llega la crispacion

Llevo un buen rato ojenado los foros para hacer tiempo y enterarme de noticias interesantes , y me estoy dando cuenta de que el gran ambiente de crispacion que hay ultimamente esta afectando a toooodos los campos...

recuerdo cuando compre mi primera NES , conocia mucha gente que tenia la master system , y no nos dedicabamos a llamarnos de todo poruqe mi consola es mejor o peor o porque el mario es impresionante y el alex kid una porqueria .

No termino de entender a que vienen estas disputas tan grandes con insultos tan burros como e leido , unicamente por una diferencia de criterio o gustos respecto a una consola .

¿no os parece que ya esta bien de todo esto?

Yo tengo una Xbox360 una Wii y posiblemente cuando baje MUCHO de precio caera la PS3 y no voy a desarrollar 3 personalidades diferentes para defender cada una de mis consolas .

Cada consola tiene sus pros y sus contras , y siempre ha habido disputas entre seguidores como las epicas de nintendo y sega , pero jamas en mis 30 años de vida habia visto enfrentamientos tan directos entre usuarios de diferentes consolas.

No comprendo porque alguien postea en un post de xbox para decir que es una mierda , de la misma forma que no entiendo que users de xbox echen pestes sobre cualquier cosa que tenga que ver con sony...

Microsoft , sony y nintendo solo son compañias para que ellos ganen dinero , por favor no las convirtais en banderas por las que comenzar una lucha.

Sin mas que esta reflexion os dejo

un saludo para todos

Moebiuss Xeviouss
tienes toda la razon ellos ganan pasta y nosotros nos insultamos!! [burla3] [ginyo] [ginyo]
Pues si, pero es que ser troll está muy de moda, además hay mucha gente que necesita hechar mierda sobre la competencia para convencerse a sí mismo de la inversión que ha hecho...

Yo como tu, tengo la 360 y en un futuro (algo lejano, todo sea dicho) espero tener la PS3. Como has dicho cada una tiene sus pros y sus contras, la elección luego es d cada uno.

Saludos!
mucho fanboy suelto hay por ahí, sin duda alguna.

Lo mejor es poder disfrutar de lo que te guste y ya está, muy feliz con mi Wii y con mi 360 (ya me petó una, esperemos que esta aguante)
Yo llevo años comentandolo, que cada consola tiene su encanto, desde una psx hasta una 360, si os fijais los que critican una u otra, es porque suelen tener esa consola nada más y no han probado las otras que critican.
Pues yo a mis 33 años creo que menos la Atari Jaguar y la Neo Geo he tenido todas las consolas que han salido a la venta de manera oficial en España. Todavia recuerdo aquellas partidas al Zelda de la Nes. O aquellas al Sonic de Megadrive. Que tiempos aquellos en lo que lo importante era pasarlo bien y no discutir que consola era mejor o peor. ¿No son se supone los juegos lo que hacen buena a una consola?. ¿Acaso no todas las maquinas han tenido grandes bombazos en su momento?. Yo todavia recuerdo cuando nos juntabamos en casa los amiguetes un dia en la casa de cada uno porque uno tenia la supernintendo y otro la megadrive y los ratos que pasabamos dandole caña al supermario world y al Streets of Rage. En fin fanaticos habra siempre en todos los campos de la vida pero no creo que eso beneficie a nadie.
elzoupela escribió:Pues yo a mis 33 años creo que menos la Atari Jaguar y la Neo Geo he tenido todas las consolas que han salido a la venta de manera oficial en España. Todavia recuerdo aquellas partidas al Zelda de la Nes. O aquellas al Sonic de Megadrive. Que tiempos aquellos en lo que lo importante era pasarlo bien y no discutir que consola era mejor o peor. ¿No son se supone los juegos lo que hacen buena a una consola?. ¿Acaso no todas las maquinas han tenido grandes bombazos en su momento?. Yo todavia recuerdo cuando nos juntabamos en casa los amiguetes un dia en la casa de cada uno porque uno tenia la supernintendo y otro la megadrive y los ratos que pasabamos dandole caña al supermario world y al Streets of Rage. En fin fanaticos habra siempre en todos los campos de la vida pero no creo que eso beneficie a nadie.

amen!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es el anonimato de internet, en la calle uno no se atreve a decirle a otro las burradas que se leen...
Y eso que llevas poco... vieras las de fanboys que pululan por los foros... hay unos que parece que tuvieran serios problemas mentales defendiendo a "su" consola.

Añoro los tiempos de la NES y la GB :cool:
es lo que tiene el internet,que cualquiera puede opinar con los pros y contras que conllevan :-)
videoconsolas escribió:es el anonimato de internet, en la calle uno no se atreve a decirle a otro las burradas que se leen...
Totalmente de acuerdo contigo.
Ni que todo esto no pasara en tiempos de la PSX y consolas mas antiguas....

Nada ha cambiado, tan solo la masificación.
Espera un momento, le esta pidiendo a la gente que deje de ser humana? XD

Porque de toda la vida ha pasado esto, aunque a diferente escala.

PD: Esas faltas de ortografia duelen a la vista
bien te respondo a tu pregunta moebiuss, tras haber discutido en muchísimas ocasiones con un amigo mio defendiendo mi nintendo ds y el defendiendo su psp, yo defendiendo que 360 tambien era una opción etc etc....

He llegado a la conclusión (aunque no es el huevo de colón), que la gente necesita sentir que no ha tirado el dinero comprando algo, es decir que lo que el producto de la marca que ha comprado es mejor que el producto que ha comprado otra persona de otra marca.

Entonces ahi está la cuestión, la gente guerrea ya que tiene que defender su elección para no "admitir" que ha sido engañado (aunque yo no lo veo así, eso es realmente lo que pasa por la cabeza de un troll, o almenos eso dicen xD).

Además creo que hay que sumar el hecho de la proliferación de dos tipos de users, el user novato que viene insulta y supone que va a ser baneado y el user de 2000000000 mensajes que se cree que el foro es suyo y que tiene derecho a pisar los argumentos de otros users con menor numero de mensajes= menor sabiduría.

uns aludo
Engañado? vaya, parece que esta es la chorrada mas grande que he escuchado hoy. Como engañado cuando tienes una consola que ha vendido millones? Lo que pasa que la gente tiene mucha envidia y claro, lo que no tiene es una mierda, yo como tengo todas las consolas pues no me quejo porque puedo jugar a todos los juegos mientras que aqui todo el mundo se tiene que joder y jugar a los juegos de su consola. A rabiar los quiero y no puedo!

Obviamente estoy trolleando a saco y todo lo que he dicho es coña, nada mas para dar mi opinion acerca del tema.

Esto de las flamewars es cosa de internet. Si los trolls tuvieran a la gente en fente de ellos no dirian nada, porque hay mas miedo a una hostia que a un ban. Ah y no tengo todas las consolas XD

Hala un saludo!
AlterElt está baneado por "troll"
Supongo que esta teoría tuya la extrapolarás al resto de aficiones: futbol, etc sino no tiene logica hablar de ésto.

Ya se sabe, cuando un tema suscita interés se crea debate, es normal. Lo que no es normal es que la gente se suba a la parra y se pase cuatro pueblos, pero ni en los videojuegos, ni en el futbol, ni en cualquier otra actividad
AlterElt escribió:Supongo que esta teoría tuya la extrapolarás al resto de aficiones: futbol, etc sino no tiene logica hablar de ésto.

eso es al meollo de lo que intentaba referirme , que no parece suficiente las grandes polemicas que esta habiendo no solo en politica , sino en futbol , television , prensa , radio.... que asta una de las pocas cosas que nos quedaban que era nuestros ratos de ocio delante de un ordenador o una consola a sido infectado por esta "Crispacion" y contestando a Vorador y Silinde , no recuerdo haber visto cosas como las que se estan viendo ahora (y no me refiero solo a este foro , sino a en todos los que puedas visitar sean ingleses , americanos o de donde quieras) jamas las habia visto , ni en tiempos de la nes ni en tiempos de psx , debates? claro que si , discusiones? por supuesto , pero eran pocos los que llegaban al nivel al que se esta llegando ahora , era algo realmente raro , ahora es dificil no encontrar un post en el que nos encontremos Trolls de estos que se les llama

Respecto a las faltas de ortografia , ya lo siento mucho , pero si no las cuidaba cuando iva a clase , no las voy a cuidar ahora , si se enteraria alguna de mis profesoras me colgaba ^_^

un saludo
Claro que se puede extrapolar, mira cualquier foro de cualquier tema a debatir y veras que entre la gente normal hay unos cuantos que se dedican a tirarse puyas, cuando menos. Mira las secciones de opinion en las noticias de los periodicos, etc...

Es que es tan facil tirar la piedra en internet... Lo que no entiendo alterelt es lo que quieres decir con que si no no tiene logica hablar de esto. Lo que queria decir es que las flamewars estan ahi, y hay que vivir con ellas, ya que es tan facil insultar desde el otro lado del globo que es mejor no hacer caso.
AlterElt está baneado por "troll"
waylander escribió:Lo que no entiendo alterelt es...

Y post iba en contestación al de moebiuss.

De todos modos: no tendría lógica NO quejarse de algo que ocurre en el resto de ámbitos y SÍ quejarse en éste ámbito (videojuegos).
No estoy negando la posibilidad de negar (valga la rebuznancia XD)
, en ningun momento y si de mis palabras se a entendido eso lo retiro , lo que me parece esque las maneras y la forma de las quejas estan llegando a unos limites que me parecen realmente alarmante , que por cualquier tema , por insulso que sea (seamos reales a mi que consola tiene mejores graficos no me parece algo como para acuchillarse) se llega a unos terminos realmente graves , claro que es normal discutir , cientos de veces e discutido con mis amigos sobre la supremacia de xbox o ps3 pero a ninguno se nos ocurriria decirnos las cosas que se estan diciendo ahora , y con esto no me refiero solo a en persona, por internet tambien.

Basicamente al tema al que queria llegar es que no entiendo el porque de tomarse algo tan pequeño como una ofensa tan grande como para insultarse a lo burro y ofrecerse dos ostias
ooops, sorry. debo andar corto o algo.... XD
waylander me encanta tu forma de hechar por tierra los argumentos de los demas diciendo y sin nisiquiera acabar de leer segun parece: la chorrada mas grande que has escuchado hoy.... Yo he dicho que eso es lo que piensa la gente porque lo he visto, además alguien se puede sentir engañado aun teniendo una consola que ha costado millones, me pongo como ejemplo personal aunque no hablo por todo el mundo ya que viendo como de flipada esta la gente por aqui no me extrañaria alguien insultando diciendo

" pues yo tengo la consola y no me siento engañado y tu eres idiota"

Ejemplo mio personal, me compre game cube, costando igual o parecido a ps2, game cube tambien vendio millones 32 millones creo recordar, pues yo me senti engañado, ya que no le saque el mismo partido a game cube como el que le pude haber sacado a ps2.

es que tiene tela... ah y el ultimo argumento que daba has salido que ni al pelo el user que ya tiene mega adicto en el nick y se cree dios.
La culpa es de los nintenderos que los visten como Kyrbis.
lord_ariakan escribió:waylander me encanta tu forma de hechar por tierra los argumentos de los demas

Lord akarian, por si no has leido mi post, lo que he hecho con ese comentario ha sido trollear, lo he puesto como ejemplo a mi opinion, ya que es tan facil escribir sin respeto a los demas sabiendo que no te pueden hacer nada que muchos lo hacen sin pensarselo dos veces.

Inmediatamente despues de ese parrafo he escrito "Obviamente estoy trolleando a saco y todo lo que he dicho es coña, nada mas para dar mi opinion acerca del tema."

lord_ariakan escribió:el ultimo argumento que daba has salido que ni al pelo el user que ya tiene mega adicto en el nick y se cree dios.

Si no me llegas a decir eso de megaadicto ni me entero XD Sabes pq tengo megaadicto? Pq en el curro estoy todo el dia en eol. Es lo que tiene ser funcionario.
Hasta el asta del toro.
Llega hasta que le pongas H [oki]

En serio, yo creo que el tema es tan secncillo como:

"YO jamas me equivoco, YO soy el mas listo, YO soy el primens, YO se mas que tu, YO compro lo que vale la pena y si compro otra cosa es por alguna razón que TU no sabes y que igualmente me da la razon a MI"

Y algunas mas que van mas o menos en el mismo sentido,..... no es MI opinion, es la VERDAD universal MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Yo me pego piques plataforma vs plataforma pero en plan coña. Eso si, siempre utilizando argumentos de gran "enjundia" como el de "Si si, lo que tu digas, pero Sonic mata más malos por segundo que Mario" [qmparto]
La verdad esque se pasa un poco la peña ,yo tambien soy multi y me gustan los videojuegos en general y no una compañia,ayer abri un hilo quejandome de que se me estropee tantas veces la 360 y algunas contestaciones parecian como si les hubiera insultado a ellos o algo , las cosas son como son y mi queja es esa que me parece increible que una compañia como microsoft saca una cosa asi ,si esque estara perdiendo dinero con tanta reparacion que estan haciendo.Y bueno lo dicho que ahi que ver las cosas sin fanatismo.Un saludo a todos :)
27 respuestas