Llevo un buen rato ojenado los foros para hacer tiempo y enterarme de noticias interesantes , y me estoy dando cuenta de que el gran ambiente de crispacion que hay ultimamente esta afectando a toooodos los campos...
recuerdo cuando compre mi primera NES , conocia mucha gente que tenia la master system , y no nos dedicabamos a llamarnos de todo poruqe mi consola es mejor o peor o porque el mario es impresionante y el alex kid una porqueria .
No termino de entender a que vienen estas disputas tan grandes con insultos tan burros como e leido , unicamente por una diferencia de criterio o gustos respecto a una consola .
¿no os parece que ya esta bien de todo esto?
Yo tengo una Xbox360 una Wii y posiblemente cuando baje MUCHO de precio caera la PS3 y no voy a desarrollar 3 personalidades diferentes para defender cada una de mis consolas .
Cada consola tiene sus pros y sus contras , y siempre ha habido disputas entre seguidores como las epicas de nintendo y sega , pero jamas en mis 30 años de vida habia visto enfrentamientos tan directos entre usuarios de diferentes consolas.
No comprendo porque alguien postea en un post de xbox para decir que es una mierda , de la misma forma que no entiendo que users de xbox echen pestes sobre cualquier cosa que tenga que ver con sony...
Microsoft , sony y nintendo solo son compañias para que ellos ganen dinero , por favor no las convirtais en banderas por las que comenzar una lucha.
Sin mas que esta reflexion os dejo
un saludo para todos
Moebiuss Xeviouss