¿¿¿Asta la polla del POWER??? mira este hilo.

..:: Jeje, perdonadme por el titulo, pero era lo mejor que se me ocurria XD XD XD , bien, esto lo e escrito por si algunas personas estan artas de mantener pulsado el boton RESET para hacer el metodo EA, y cargar los DVD-R, bien, mi idea es la siguiente:

1º. Deveremos cojer un palillo ((si un palillo, como los que usabamos para la PSX, para que no se cerrara la tapa XD )) , y partes las esquinas, como en esta foto de aqui:

Imagen

2º. En el boton POWER, cuando este introducido tu CD a cargar ((yo ahora mismo me refiero al AR2)) , manten pulsado el POWER y luego en la parte de la DERECHA del boton POWER, introduces el Palillo, como en esta foto:

Imagen

3º. Luego cuando tengas que dejar de pulsar el power, simplemente retira el palillo.

- Esto es muy facil, no se vosotros pero yo tengo este remedio anti CALLOS XD , y funciona muy bien, jejejeje, espero que os sirva de algo, nos vemos
Squall una pregunta, ¿el metodo EA solo lo haces para los juegos de EA o tb para los demás juegos?
Saludos
El método del palillo funciona.
Lo he probado con una variación, ya q no tengo en casa palillos planos.
He cogido un palillo redondo, de los q acaban en punta y lo he colocado justo al lado de donde está impreso "RESET" en el botón. No hay q introducirlo mucho.
De esta manera la carga de los DVDr es muchísimo mas comoda.

Ahora bien, me gustaría saber q opinais sobre si este método puede ser perjudicial para la mecánica del botón. Yo creo q no, pero estoy un poco intranquilo y me gustaría saber vuestras opiniones, sobretodo si conoceis como funciona la mecánica de este botón.

Muchas gracias.
..:: Veamos, para Macdcai:

- No, solo lo uso para los EA y los DVD-R, para los demas no me hace falta el palillo.

..:: Para Malatesta:

- Mmmh... en eso ya lo e pensado, yo decia una palillo plano exactamente para que no hiciese tanta fuerza al boton, aun que, yo e dicho que es aconsejable introducirlo por la parte derecha del boton POWER, ya que, es la parte mas abierta, por que si te das cuenta, en la parte izquierda esta mas pegado al borde, asi no aria tanta fuerza al empujar el boton. No se si es perjudicial para la consola, pero es un metodo como tu ya as dicho, mas COMODO, aun que sigo recomendandote que uses mejor un palillo plano, por la causa que te e dicho antes, bueno espero haberos ayudado, y que esos CALLOS de los dedos se os curen XD , nos vemos.
Gracias Squall ;)

Probaré con un palillo plano, q ahora no tengo. Estoy por bajar al bar y pillarme el palillero XD XD
yo siempre tengo que hacer ese metodo, sino los juegos no sulen cargarme casi nunca,¿sabeis cual es el problema?,tengo el ar2 v1.92 y la ps2 v4.
..:: No es problema de nada, con el metodo EA te suelen cargar TODOS los juegos a la primera, aunque sin hacerlo tambien los carga, asi que no te preocupes que tu AR2 o tu PS2 no estan jodidos XD XD , ad una cosa, cuando carge tu AR2, eliges STAR GAME, WHITOU CODES, y luego pulsa EJECT, cambia el AR2 por una BACKUP ((que no sea EA en este caso)) , vuelve a pulsar EJECT, deja que termine de cargar el CD y luego pulsa X, normalmente deveria de funcionar sin falta de hacer el metodo EA, pero si no te cargan asi lo siento, tendras que hacer el EA, para eso e sacao el Metodo ¨PALILLO¨ por llamarlo de alguna forma XD XD XD . que tengas suerte, ta otra. ;-)
6 respuestas