Llevo desde las 18 de la tarde buskando a un kapullo kon ruedas....es el numero #357....y deveria estar en la c1 a media noche....y sinceramente o lo enkuentro ya o parto el juego en 2 porke me estoy kansando ya....!!!!!!
Ya e apagado la konsola varias veces por no mandar el juego a la mierda pero el juego me pika de narices porke lo kiero no e estado toda la tarde jugando para nada....asta ke no enkuentre a ese energumeno de montaña no pienso parar porke sino son horas perdidas.
Si alguien sabe komo me puede salir o si ay algun rekisito para ke me salga o yo ke se???? las flechas de los ke e ganado las veo azulos asta ke pestañeo de no creermelo y las veo verdes............ME CAGO EN.....!!!
Estoy apunto de pillar el nivel 1000 de los superguerreros...
Porfavor...necesito ayuda..... Lo suplikoooooooo !!!!!!!!
Un amigo mio ha dejaso d jugarlo cuando llevaba 730G en el juego, a ese nivel ha llegado en solo una noche, y decia q el "malo final" cuando lo encontraba se le kedaba pillado el juego, y lo intentó varias veces pero siempre le pasaba lo mismo, no se si tu llevarás el mismo nivel q el ... ni tampoco se si el juego está pensado para evolucionar y q los puntos G del juego indiquen una progresion lineal como por ejem. en el NFS MW, si te sirve de ayuda saber los puntos G q tenia el chabal cuando se le kedo atascado el juego pues ahi lo tienes, espero q te sirva d algo.
por cierto, intenta ceñirte a un solo hilo, no hace falta que vayas creando uno cada vez.
sabes lo que son los parkings? sabes que puedes hablar con peña? pos ve a uno (creo que era el que esta en la parte de abajo de la C1 a medianoche) y habla con la peña.
te comentaran algo de un rival misterioso que murio en un accidente... luego cuando te lo hayan dicho y salgas a la tupista te saldra.
la forma de progresar el juego es buscar rivales en carretera y buscar info para obtener nuevos rivales en las PA. el problema de mirar las listas de wanderers (que le quita la emocion al juego) es que la info no es completa.
con paciencia todo sale, mira que teneis prisa para conseguir los gp y terminarlos.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.623 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Yo es el primer juego de la "saga" al que juego y la verdad que me ha enganchado, es entretenido. Eso sí, si buscas espectacularidad y graficazos... no te lo pilles.
Un saludo.
manmartin escribió:Creo que es la tercera o cuarta parte de tokio highway challenge que salio para dreamcast hará unos 6 años.
Buenas, del que hablas es tambien conocido como el Tokyo Extreme Racer... una masa. de manos de
yo lo jugaba en la DreamCast al 2 de la saga y tenia unos Graficos....... jajaja de Put@ MADREE!!!
y al 3 (el ZERO) de la saga en la PS2 de s@ny.
Hasta tenemos una Version Drift del juego.
y otra para la PSP
Este tiene eso muy bueno.... esta parte de los PA.
Ahora lo que Yo note es que por momentos a la X360 le cuesta poner los graficos en pantalla.. como que me quedo rodando en el aire.,!!!
la version drift no es para nada de esta saga, solo es de la misma casa, lo que no se es porque le pusieron el mismo nombre fuera de japon, pero el drift es un Kaido Battle (que tiene 3 entregas ya).