asta los corazones del principe

Hola a todos!
He intentado ahcer una copia de seguridad del prince of persia con el metodo que yo siempre lo hacia "recordnow" y no me ha funcionado , lo e intentado con el dvddecripter y luego tostarlo con el nero6 y tampoco pero no es que no los le, es que ni me los reconoce, osea lo pongo en la play y en mes de quedarse negra o etc.. me sale la pantalla de play2 y luego la de opciones de la consola y navegar como si no tuviera dvd!
A alguien ,le ha pasado tengo el mesihas y siempre me habian funcionado o si alguien la conseguido realizar la copia, que lo diga
yo he hecho la copia con el primodvd y tb me falla, pero a mi se me queda en la pantalla de cargando. yo tb tengo un messiah y es el primer juego q me falla.
a ver si alguien nos ayuda ...
Si desde luego uqe alguien nos ajude porque he echo tres bonitos posavasos verbatim para la cena de navidad y con mi economia ya voy cojo
Chicos, a mi tambien me pasa lo mismo, he echo tres copias, una con el Alcohol a 4x, otra con el Nero a 4x y otra con el nero a 2x, y nada, tambien se me keda en la pantalla de cargando, es muy raro esto la verdad, necesitara parchearse? no lo se, a ver si nos pueden ayudar
chicos, solucionado.
le he conseguido grabar en un EMTEC. lo he leido a velocidad media y lo he copiado a 1x. todo ello hecho con el praxi primodvd 2.0.
a ver si podeis vosotros tb.

salu2
Pues yo utilizo el record now max, y dvd +r philips o verbatim y hasta ahora todos me han ido genial, los ultimos q me he grabado han sido el prince of persia y el wrc3 hoy , y los dos me cargan perfectamente.

otra cosa, alguien me puede decir en el record now max donde se puede seleccionar la velocidad de grabacion? esq veo una pestaña q no la entiendo y pone rapido medio lento, pero no se si es eso, pq no pone nada de 1x 2x o 4x... alguien lo sabe?
Chicos, problema resuelto, ya lo he conseguido de esta manera: Grabacion a 2x en DVD-R Verbatim con Alcohol 120%.

Y ya me ha funcionado.

Conclusion:

3 DVD-R Bulkpaq (3 * 1,90)
1 DVD-R Neo (1 * 1,50)
1 DVD-R Verbatim (1 * 3,10)

La proxima vez comprare un Verbatim
6 respuestas