ola, no se q le pasa a mi ps2. no es nueva, es una areglada x sony (no entro x garantia, pague las 18.800) y no tiene ni chip ni sa abierto ni nada. os kuento lo q me pasa: no me acava d leer vien las pelis d dvd, kuando lleva vastantes capitulos empieza a fallar. ma pasao con 2 dvd's alkilados. me voy a comprar uno nuevo pa ver q tal tira. q puede ser??? los dvd's tan limpios. limpio la lente con un cd limpiador d esos???? uso el cog swap pero kuado ago cog swap vuelvo a meter el frontal d la bandeja. ma a pasado con la peli 28 dias y la d conspiracion en la red. ace pos + d 1 mes q tengo la ps2 reparada y antes d q me la areglasen nunca me avia fallado. q ago?? les envio la ps2 a los d sony??? nu se q acer. de todas maneras me voy a pillar un dvd y a ver si tira (supongo q el señor d los anillos q no la vi en el cine y sale mañana). a alguien la pasao esto con las pelis q e dixo??? ostia, no e dixo esactamente q es lo q me pasa: se para la imagen y se va el sonido a aveces se salta un cacho d peli y aparece x ejemplo 1 minuto + tarde (esto ultimo solo me pasa con la d conspiracion en la red). no tengo dvd en el ordena pa comprovarlo
enga,byezzzzzzz