asta los guebo* d mi ps2

ola, no se q le pasa a mi ps2. no es nueva, es una areglada x sony (no entro x garantia, pague las 18.800) y no tiene ni chip ni sa abierto ni nada. os kuento lo q me pasa: no me acava d leer vien las pelis d dvd, kuando lleva vastantes capitulos empieza a fallar. ma pasao con 2 dvd's alkilados. me voy a comprar uno nuevo pa ver q tal tira. q puede ser??? los dvd's tan limpios. limpio la lente con un cd limpiador d esos???? uso el cog swap pero kuado ago cog swap vuelvo a meter el frontal d la bandeja. ma a pasado con la peli 28 dias y la d conspiracion en la red. ace pos + d 1 mes q tengo la ps2 reparada y antes d q me la areglasen nunca me avia fallado. q ago?? les envio la ps2 a los d sony??? nu se q acer. de todas maneras me voy a pillar un dvd y a ver si tira (supongo q el señor d los anillos q no la vi en el cine y sale mañana). a alguien la pasao esto con las pelis q e dixo??? ostia, no e dixo esactamente q es lo q me pasa: se para la imagen y se va el sonido a aveces se salta un cacho d peli y aparece x ejemplo 1 minuto + tarde (esto ultimo solo me pasa con la d conspiracion en la red). no tengo dvd en el ordena pa comprovarlo

enga,byezzzzzzz
Mirate una pelicula nueva, que igual pueden ser los DVD que alquilaste, igual tienen ya demasiados "kilometros" hechos en el videoclub...o tal vez cuando te la arreglaron los de Sony, no repararon en otros fallos que pudiera tener la consola (entre los servicios tecnicos, esto ya empieza a ser algo comun...[enfado1] )
kuando pueda me pillo una peli y si no funciona bien llevo la ps2 pa la sony. aora mi ermana a ido a alkilar una peli en dvd. a ver si ay suerte y esta va 100% bien.....

enga,byezzzzzz
Supongo k si es fallo de la consola los de sony te devolveran el dinero es k sino ya seria pa ratataaaa [uzi]
juer me ekivokao keria decir k te la reparan gratis, no ke te devuelvan el dinero.
aora mi ermana sta viendo la mieeerda de peli esa d cantantes y no a fallado. no a acabado pero si no pongo nada + esq sa visto toda entera bien. kuando me pille la pelicula ya os dire q tal va. se supone q si el lctor estubiese jodio me deveria reproucir todas las pelis mal,no????

enga,byezzzzzzzzzz
Hay pelis del videoclub que no veas si están curradas, y por eso a veces esos pequeños errores, de todas formas antes de meterlas limpialas con un poquito con alcohol [beer] del centro hacia fuera, nunca en circulos...
El otro día cogí una peli y me salto, la saqué y tenía 2 o 3 churretones que no veas, limpié el DVD y perfecto.
6 respuestas